Odiar a los ricos y defender la coca: el parecido que tiene Petro con el narcotraficante Carlos Lehder - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Petro se fue lanza en ristre contra los gringos y la clase política tradicional en la asamblea en la ONU, con un discurso que recuerda a Lehder en los años ochenta

El discurso veinteseptembrero de Gustavo Petro en la ONU no sorprendió a nadie. Un discurso antiimperialista mimetizado en una perorata ambientalista. Una diatriba contra los poderosos como causantes de las desgracias universales y un vehemente llamado a los latinoamericanos a hacer un frente común contra el poder y el dinero, principalmente el de los amos del norte. Sorprendió un poco la combinación macondiana de realismo y magia.

Con un pretexto sui generis en defensa de la selva y la planta de la coca termina defendiendo la cocaina y pretende en su speech encontrar el muerto aguas arriba del amazonas. Pero bien arrriba. Los culpables de la deforestación de la selva son los americanos y no los narcotraficantes, los culpables de los cultivos desmedidos son los americanos y no la mafia. Y por rociar el glifosato para combatirlos, pues los culpables los americaaaaanos.

Reprocha que persigan la selva porque esta desparece por la guerra contra la droga. “Mi país solo les interesa para arrojarle veneno, para matarle su selva y extraer su carbón y su petróleo”, dijo en tono lastimero mientras acusaba de hipócritas a quienes según él persiguen la selva para ocultar su consumo, su poder y su dinero.

Con algo de acierto afirma la excandidata Ingrid Betancur que “el problema no es si tiene razón o no, sino cuáles son los aliados que ha escogido”, porque según ella, Petro se echó al mundo encima al sentarse en el mismo banco de los mafiosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las 2 tortillas … 🤮 🤮 🤮

Que estúpidos...

EEUU, en este momento, está dejando en la ruina a todos los países del mundo, por que no leen e informan bien. Además. EEUU, es el mayor consumidor de sustancias Psicoactivas, motivan el narcotrafico, y lego cuando ya la tienen, en su poder, piden la extradicion.

Las 2 Orill Si yo fuera Petro de una les colocar una deman x daños y perjuic a mi imagen, ntro presid Petro no esta encontra de las person q tienen + recurs x el contrar Petro los necesit p hacer una sociedad + igualit, Uds son los q tienen una política clasista Apátridas

Terrible el Presidente Petro

Que hp Fernando Álvarez. ¡Plop!

Periodismo de pacotilla Mentirosos y oligofrenicos ...Construyan y formen a la gente ...

Esto es un verdadero abuso de la libertad de prensa, esto viola la Constitución, este medio debe ser censurado.

Petro odia a los ricos, pero a los que no son él y sus amigotes.

Jajajjajajajaja jajaajjajajajaajajjajajajajajajaajja dizque odiar a los ricos, cuando ha dicho que odia a los ricos

Odiar a los ricos y el es rico. Se odia así mismo.

Fuera de contexto mijo, no sea imbécil

Jajajajajajaja ¿Pero qué es esto?

Los medios Uribistas son cagada. De cualquier manera buscan desprestigiar al Presidente. Dan vergüenza.

Veo un titular con tendencia desinformadora y con miras a estigmatizar al nuevo gobierno al compararlo con un narcotraficante. Puede que no guste el nuevo gobierno pero tampoco para caer tan bajo en materia periodística.

jajajaja hay que ser muy idiota para escribir tremendas pendejadas jajajajajaja 🤣🤣🤣

Este medio si habla m......

Dizque odiar a los ricos, requisito para trabajar en las 2 orillas es ser lameculos de la derecha.

Pues nuestro actual peresidente perteneció a una oficina de sicarios de Pablo Escobar, el M19, obvio razona como narco.

Recuerden amarillistas que en los últimos 22 años el paramilitarismo, el destierro, las masacres y el nepotismo en los gobiernos de esos años(que fue la misma línea de mando con personas diferentes), fueron los que mas potenciaron las exportaciones y aumento de cultivos de coca.

siempre que los leo, me queda la pregunta, a ustedes ¿Qué me les pasó? ¿A qué horas se volvieron tan ..... hptas? o siempre fueron asi y yo toda ingenua.

Para que les arda el jopo

El parecido de las2orills con Goebells

eres tu semana

Típico discursito de un man con infulas de líder. Así hablan para adoctrinar a los débiles de cerebro q se dejan embaucar.

Que idiotas son, es una comparación que no está a la altura, se nota claramente la mala intención en busca de la desinformación y el odio.

De Lehder me recuerdan más los medios que se dejaron comprar del narcotráfico. No es indirecta ni nada.

Pésima columna. Aunque no extraña, cada vez se nota más la parcialidad, y lo banal de los reportajes. Entendieron lo que quisieron entender, el sesgo no los dejó escuchar para comprender, sino para responder. Un asco .

Gustavo Petro no habla alessionar ningun estado, a diferencia del Capo, consiente la reduccion de estas violencias.

Falso mentiroso. Ledher defendía su negocio ilícito.El presidente Petro está en contra de una política que ha fracasado, y cree que es necesario cambiarla.

No sean irresponsables. Coca no es lo mismo que cocaína como periodista no es lo mismo que opinador. Sean serios.

Se necesita ser muy Hp para hacer esa comparación!

Que no se note el sesgo

El parecido que tiene que tiene este pasquín con el otro pasquín. Es decir, las dos polillas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentro Petro-Uribe, ¿qué busca el gobierno y la oposición?Hora20 | Panelistas celebran el encuentro, aunque creen que en adelante puede ser un búmeran ante los intereses tanto del gobierno como de la oposición. Que buscan el gobierno y la oposición?...la oposición fregar al gobierno y el gobierno a no dejarse? Dios proteja a Petro. Yo no confío en Uribe ni si lo veo caminando de pestañas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Qué es un cese al fuego unilateral, bilateral y multilateral?: las propuestas del gobierno PetroNoticia | En las últimas horas el alto comisionado para la Paz de Colombia anunció que son más de 10 los grupos armados que se unieron al cese unilateral al fuego propuesto por Petro en EE. UU. ⬇️ Muchas personas.. van a acceder a los 800. Mil pesos que esta dando petro por dejar de delinquir..Seria mejor decir....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Petro planea calmar a invasores de tierras sacando $60 billones, ¿le funcionará?En su afán por apaciguar la papa caliente que le representan las 108 invasiones de tierra que siguen activas en el país, el presidente Gustavo Petro d... El presidenteeeeee
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué ganaron Gustavo Petro y Álvaro Uribe tras su reunión en la Presidencia?La reunión de petrogustavo y AlvaroUribeVel va mucho más allá de las preocupaciones de la oposición del Gobierno frente a algunas de las reformas que tramita y tramitará el Ejecutivo. Lea acá el análisis de este encuentro → petrogustavo AlvaroUribeVel Mermelada para todos ... petrogustavo AlvaroUribeVel A petro le chupo las pelotas a uribe pero como siempre el gobierno petrochavista hace lo q quiere la reunion fue para pasar un ratico agradable nada mas asi como alcoser con el actor y con neru buen trio petrogustavo AlvaroUribeVel Gustavo Petro inició bien el diálogo con el paramilitarismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Petro podría cumplir su tarea social sin reforma tributaria”: Uribe tras reunirse con el PresidenteLa reunión entre el expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, y el actual jefe de Estado, Gustavo Petro, tuvo como temas centrales las reformas del Gobierno y las preocupaciones de la oposición –autodenominada “constructiva”– respecto a las propuestas que está impulsando el primer m... Creo que escribieron mal lo cotrecto es Opcion Destructiva , corrijan por favor .
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cabal no salió a marchar contra Petro y dice que parece que le estuvieran haciendo brujeríaLa senadora del Centro Democrático explicó qué le sucedió el día de la marcha contra Petro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »