Odebrecht, un nuevo capítulo oscuro para Samuel Moreno

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además de las condenas por el carrusel de la Contratación, ahora enfrenta otro juicio por contrato Tunjuelo-Canoas que favoreció a los Solarte

Por el Carrusel de la Contratación de Bogotá, Samuel Moreno fue condenado tres veces: a 24 años de cárcel por anomalías en contratos de las ambulancias, 39 años por irregularidades en contratación en malla vial) y a 30 años por pertenecer al entramado de corrupción que se registró cuando fue alcalde de Bogotá .

Moreno y su hermano, el exsenador Iván Moreno, habrían recibido mil millones de pesos por parte de Paola Solarte Enriquez y Orlando Fajardo Castillo para que el contrato Tunjuelo Canos de 240 mil millones fuera adjudicado al Consorcio Canoas que pertenecía al grupo Solarte. El contrato nunca fue ejecutando lo que causó daños ecológicos irreversibles en el río Bogotá perjudicando a comunidades y familias que se proveen de agua de esta fuente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BlancaGTorresM1 Por esta razón es q JERobledo odia a Gustavo Petro. Por haber denunciado el cartel de la contratación en Bogotá. Samuel Moreno Rojas es amigo de Robledo; y Liliana Pardo también, hoy presa por los mismos hechos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.