Ocupación de las UCI en Bogotá por covid-19 llegó al 85,4 por ciento

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las cifras de SaludData revelaron que del total de unidades de cuidado intensivo destinadas para la covid-19 en Bogotá, el 85,4 por ciento están ocupadas.

Foto: Foto: @SectorSalud

teniendo en cuenta que la ciudad llegó a 45.039 contagios, por lo que continúa siendo la región con más infectados en Colombia. le siguen Bosa con 4.520 infectados , Suba registra 4.499 , Ciudad Bolívar tiene 3.519 ; estas cuatro localidades aportan el 45,8 por ciento de los casos confirmados en el Distrito. el 0,3 por ciento en estado grave y el 26,8 por ciento son asintomáticos.

habrá restricción a la venta de bebidas alcohólicas, pero que no se trata de ley seca ni de toque de queda.el simulacro de cuarentena que se llevó a cabo a finales del mes de marzo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia es de los pocos países que en 4 meses no detuvo incremento de contagiados y muertes por COVID-19, lo que refleja un Estado incapaz, que da tumbos en medio de la corrupción. ¿Donde están y en qué se invirtieron los billonarios recursos contra la pandemia? Se los robaron.

Eso es falso. La SectorSalud ha venido disminuyendo las camas UCIs para otras patologias y las acomoda para el COVID-19 para mantener este porcentaje. Si no hicieron esta mala practica ya estariamos encima del 95%. Mienten a Bogota. Miren los datos y graficos propios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las clínicas de Bogotá que llegaron a 100% de ocupación de camas en sus UCILas cifras del sistema Saludata de la Secretaría de Salud indican que el 81,2% de las camas UCI están ocupadas Y la alerta roja para cuando? ClaudiaLopez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medellín, al igual que Bogotá, decreta alerta naranja por ocupación de camas UCI - Pulzo.comMedellín decreta alerta naranja por ocupación de camas UCI en medio de la pandemia dela COVID-19. - Pulzo.com Luego ese bobo mentiroso no recibió premio al mejor mandatario en política para controlar el Covid. !JA!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Luchaba por no llegar a la UCI': Duro relato de sargento retirado con Covid-19El sargento retirado Yesid Molina, contó su conmovedora historia sobre los duros momentos que tuvo que pasar tras contagiarse de Covid-19 y cómo fue su lucha.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nariño ya declaró alerta roja hospitalaria por ocupación de UCI: llegó a 81.5%En Pasto se decretó toque de queda este fin de semana. Gobernador hizo llamado a otros alcaldes para extremar medidas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Quibdó ya alcanzó el 90% de ocupación de camas UCIDe las 36 camas de cuidados intensivos, hay 26 ocupadas. Los médicos insisten en el auto cuidado para frenar las cifras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nariño: Alerta Roja por ocupación de UCIEl gobernador Jhon Rojas, anunció que se declara alerta roja en la red hospitalaria de Nariño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »