Ociorama 17 ¡Así suenan Corey Taylor y Slipknot en vivo!

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ociorama regresa presentando audios del concierto que ofreció en el segundo Knotfest Colombia y compartiendo apartes de la entrevista exclusiva con su cantante Corey Taylor, en la que declara al metal como un género necesario para la cordura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hijo de Rochi Stevenson está hospitalizado por segunda vezHijo de Rochi Stevenson está hospitalizado por segunda vez, así lo contó en sus redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los mensajes de WhatsApp que delataron al sádico ‘monstruo de Guarne’Unos simples mensajes llevaron a la Fiscalía y al Gaula a descubrir en un lugar apartado de Guarne (Antioquia) a un peligroso asesino múltiple, que se ocultaba bajo la máscara de un campesino... ElTiempoLeCuenta más detalles de esta historia⬇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funcionaba laboratorio de cocaína en finca de embajador de Duque en UruguayEl embajador, posesionado por el presidente, tiene en su finca sembradío de coca y una cocina de estupefacientes Me parece que esta mal escrito el embajador no es de Duque es el embajador de Colombia en Uruguay Son mas contaminantes los politicos y gobernantes. Mucho pueblo muere de hambre, enfermo, ignorante y sin seguridad, ante la indolencia de esos personajes. El pueblo elige sus verdugos !!!!! Que fue director de la aerocivil que supone uno?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué hay detrás de la ola de crímenes contra venezolanos en Cali?El 17 por ciento de los homicidios de todos los migrantes en el país ocurrieron en la región.  La balanza se inclina al delito,no creo que por ser Venezolanos los hayan matado,tristemente muchos se dedican a la delincuencia. Y por qué en este caso no dicen contra extranjeros como cuando presentan crimenes cometidos por personas de VE dicen 'ciudadanos extranjeros'. Que es esa doble moral al presentar las noticias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está la movilidad en Medellín la mañana de este jueves 13 de febreroMinuto30.com-. A esta hora Minuto30.com le entrega un panorama sobre el estado de la movilidad en las principales vías de la ciudad y del Metro de Medellín,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »