Ocho filmes colombianos que estarán en el Festival de Cine Latino de Chicago

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocho filmes colombianos que estarán en el Festival de Cine Latino de Chicago ⬇

El Festival de Cine Latino de Chicago se celebra anualmente en ChicagoEntre sus objetivos ha estadocon un interés especial en películas que muestran la diversidad de la región y que desafían los estereotipos comunes relacionados a ella.“La ciudad de las fieras”, “El árbol rojo”, “Cantos que inundan el río”, “La pesca del atún blanco”, y los“Entre tú y Milagros”, “El intronauta”, “Animales de guerra” y “Zarzal”. Le contamos un poco de cada una.

Tato abandona la ciudad cuando se mete en líos con una pandilla local y se dirige al campo en busca de su abuelo Octavio, del cual ha estado distanciado. La relación es espinosa al principio, pero pronto comienzan a confiar el uno en el otro. Sin embargo, Tato no puede ignorar el llamado de la ciudad, sobre todo cuando se entera de los motivos reales de la desaparición de su padre.

Esta ópera prima de Gómez Endara es una road movie cautivadora y conmovedora que se mueve al ritmo suntuoso de la música folclórica colombiana.Oneida, siendo una niña, aprendió la tradición afrocolombiana de cantar alabados para acompañar a los muertos en su viaje al purgatorio.

El director Germán Arango Rengón pinta un retrato inspirador y profundamente espiritual de una mujer que sana, a través de su canto, las profundas heridas de una región azotada por la violencia.Los sueños de Mariana, de diecisiete años, de ir a la facultad de medicina se vienen abajo cuando ella y su abuelo, un pescador, usan sus ahorros para salvar la vida de su hermano menor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me encantan son DestinosPorProbar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.