Ocho de cada diez startups que se crean en Colombia terminan fracasando

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

, mientras que un 13 % de los problemas que acaban con una idea de negocio se originan en la gestión del talento crítico.

, mientras que un 13 % de los problemas que acaban con una idea de negocio se originan en la gestión del talento crítico.“hicieron un contrato que no me servía”, “me cobraron carísimo, por horas, y al final me sentí robado”, “negociaron mal mi primera ronda de inversión”,

son algunas de las afirmaciones que originan los principales dolores de cabeza de los fundadores de las startups cuando se lanzan a la aventura de crear una empresa sin el debido conocimiento ni los aliados legales para hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ocho capturados por diferentes delitos en medio de operativos de la PolicíaEntre los aprehendidos se encuentra un hombre por el cual existía una orden judicial por porte ilegal de armas de fuego y por hurto calificado agravado. Armas de fuego y 300 gramos de estupefacientes fueron incautados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Comunidad incendió patrulla que atropelló a un niño de ocho años: El menor fallecióTestigos de los hechos afirman que el vehículo institucional iba a toda velocidad poniendo en riesgo la vida de los peatones.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturadas ocho personas requeridas en extradición por Estados UnidosColombia | Deberán comparecer en juicio por delitos de concierto para delinquir y tráfico ilícito de drogas.. Que bien, a un que no estoy de acuerdo q vayan a engordar a esas cárceles, esa comida la necesitan los pobres.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a ocho hombres requeridos en extradición por Estados UnidosCinco de los arrestados corresponden a ciudadanos colombianos que conformaban una banda dedicada al tráfico de cocaína en los últimos dos años. Las investigaciones llevaron al ente acusador a concluir que los envíos de sustancias ilícitas se hacían a través de empresas de logística y aerolíneas cuyo... Entre los capturados esta Alvaro Uribe?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Que solo piensa en el color del pelo? Críticas a James en Al-RayyanCuriosidades El colombiano se entrena en Colombia mientras resuelve su futuro, que estaría lejos de Catar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »