Ocad Regional Centro Sur aprobó 10 proyectos para cinco departamentos

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Los departamentos beneficiados serán Amazonas, Caquetá, Huila, Putumayo y Tolima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

$12 billones para proyectos en 170 municipios PDETSe han invertido $12,48 billones para la ejecución de 1.440 proyectos productivos a través de dos mecanismos: OCAD Paz y Trazador Paz.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El cordobés Barguil será el vocero del conservatismo de Fico GutiérrezRegional El senador cordobés y excandidato a la Presidencia David Barguil, será el vocero oficial de la campaña de Federico Gutiérrez.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Betancourt dice a De la Calle que no renunciará a su campañaEl ex jefe negociador le pidió unirse a Fajardo para fortalecer el centro y además para no incurrir en una posible doble militancia. Ella viene solamente por la plata de los sufragios, ya sabe que se va a quemar. Ella irá hasta el final cobrará los votos que reciba por ventanilla y se embolsillara todo y avión a París.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Congreso aprueba proyecto de ley de segundas oportunidades para los pospenadosNoticiaW Congreso aprueba proyecto de ley de segundas oportunidades para los pospenados → Y ellos en la cárcel no tiene como iniciar esas segundas oportunidades comenzando por trabajar allá dentro? Más q una privación de libertad parece q disfrutarán de su estadía. El cambio debe iniciar desde dentro y no cuándo cumpla su condena
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ambientalistas demandarán licencia otorgada por la ANLA para proyecto de fracking en ColombiaAmbientalistas demandarán licencia otorgada por la ANLA para proyecto de fracking en Colombia → MañanasBLU BluRadioCo No puede ser que la gente apoye el fracking 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 BluRadioCo Néstor Morales defendiendo el fracking!!! Su miserable periodismo de apoyo al gobierno Duque es asqueroso BluRadioCo La incapacidad intelectual de NestorMoralesC no le permite comprender una analogía. El planeta tierra es un cuerpo. El pozo petrolero una abeja. Le falta mucha pedagogía. Sospecho que es haciéndose el tonto. Reflexione por los millones de litros de agua contamina para siempre.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Gobernadora del Atlántico anuncia que se aprobó $108 mil millones para ampliación de vía en BarranquillaSegún Elsa Noguera, con los recursos de Regalías se construirá la Unidad Funcional 2. Desde el Club Campestre al puente de la Circunvalar de la Prosperidad
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »