Obra de un colombiano conmovió al papa Francisco y lo llevó a hacer una sabia reflexión - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta obra, hecha por un colombiano, conmovió al papa Francisco y lo llevó a hacer una sabia reflexión. Conozca al artista que tocó el corazón del pontífice

El papa Francisco recibió la obra el día de su cumpleaños y quiso compartir la imagen para invitar a los padres a ayudar a las mamás en el cuidado y crianza de los niños.

“Me regalaron una pequeña imagen de un Belén especial, pequeñito, y se llama ‘Dejemos descansar a mamá’, y estaba la Virgen durmiendo y José con el niñito haciéndolo dormir. ¿Cuántos de ustedes reparten la noche entre marido y mujer por el niño o la niña que llora, llora y llora? Dejemos descansar a mamá: la ternura de una familia, de un matrimonio”, dijo el obispo de Roma al mostrar la obra del colombiano.

El artista, que vive y trabaja en Cota, reconoció que cuando supo lo del papa sintió “muchísima emoción, estas sorpresas no se las dan a uno todos los días, estoy agradecido con Dios”.Añadió que nunca le puso nombre a su escultura, “pero me pareció muy lindo que el mismo papa la haya bautizado de esa manera”.Para Eduardo fue un milagro que su escultura llegara a manos del papa Francisco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Idolatría

Que belleza ❤️🥰🥰🥰

Mayor inf. WhatsApp 3222262722

Semejante bobada

Buena por esa noticia,

Si que hace refrexionar

Es que es una imagen hermosa y puede decirse que actual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la vida y obra del escritor de ciencia ficción Isaac AsimovLa literatura conmemora los 100 años del nacimiento de uno de los autores más importantes del mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Empresa que construyó puente Chirajara tendría a cargo una obra en MedellínGisaico S.A. construiría un puente en la capital de Antioquia. WinchesterMusk Empezaron con todo el 2020. Jajajajajajaja pobres paisas. 🤦🏻‍♀️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Papa Francisco: las disculpas del pontífice tras un incidente con una mujer en la plaza de San PedroEl papa Pontifex_es empezó el año pidiendo disculpas públicamente por un incidente sucedido la noche anterior, cuando saludaba a los fieles congregados en la plaza de San Pedro. 'Pido perdón por el mal ejemplo', señaló. Pontifex_es “Ofreciendo disculpas”. 😑 Pontifex_es Pues obvio, acaso por ser papa debe aguantar a los castrosos fanáticos religiosos? Pontifex_es Lo importante es ser humilde y reconocer nuestros errores
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Santiago Buitrago, el ciclista colombiano que llega al equipo Bahrain McLaren - Noticias CaracolDeportes Santiago Buitrago, el ciclista colombiano que llega al equipo Bahrain McLaren
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos colombianos correrán el rally Dakar 2020 - Noticias CaracolSe realizará en Arabia Saudita: son 7.500 kilómetros distribuidos en 12 etapas. Comienza este 5 de enero en Yeda y terminará el 17 de enero en Qiddiyah Saludos a juan pablo Hernández😘 y feliz año para el no se enteran de que esta apunto de iniciar una guerra?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »