Nuevos cambios para realizar actividades y ejercicio al aire libre en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto dice el Decreto 0695 del 1 de julio de 2020

La Alcaldía de Cartagena expidió este jueves el Decreto 0695 del 1 de julio de 2020 que contempla entre varias disposiciones, las nuevas medidas que regirán a partir del próximo 6 de julio en relación con actividades y ejercicio al aire libre en Cartagena.

El permiso también se extiende a los adultos mayores de 70 años que podrán salir a ejercitarse los martes, jueves y sábado por un periodo de una hora, en el horario comprendido entre las 5:00 y las 8:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apertura de nuevos sectores en Cartagena no fue autorizada por MinSaludHola, ¡feliz miércoles! Hoy te traemos esta nota recomendada: Apertura de nuevos sectores en Cartagena no fue autorizada por MinSalud en encuentras lo que necesitas saber para estar informado con responsabilidad. IvanDuque MinSaludCol MinInterior Para todos los muladares hay concesiones y ayudas millonarias; alguna inquina con Cartagena? Dónde están las medidas especiales, ayudas económicas, auxilios para población vulnerable, créditos sectoriales de salvamento? Emergencia Social? La lapidas que faltaban , del 15 al 31 de Julio la tierra y fuera se acabo cartagena, llórenla
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pese a decreto, Alcaldía debe echar para atrás apertura de nuevos sectoresEl decreto, que permitía la apertura de las peluquerías y escenarios deportivos mayores, no había sido autorizado por el Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

2.803 nuevos casos de covid-19 en el paísMARTES 30 DE JUNIO, 4:50 P.M. El Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud informaron en la tarde de este martes que, tras procesar 17.282 ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia adquiere nuevos ventiladores para atender el COVID-19La idea es que estos nuevos equipos sean enviados a los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira y a Bogotá. JAJAJA....YA VIENEN OXIDADOS Y EL DINERO YA SABEMOS EN QUE MANOS QUEDO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reportan 136 nuevos muertos por covid-19 en el país; van 102.009 casos⚠️ Actualización | Reportan 136 nuevos muertos por covid-19 en el país; van 102.009 casos. Este es el informe más reciente del Ministerio de Salud (MinSaludCol) ➡️ MinSaludCol Resultados del día sin Iva? MinSaludCol De esos 4.000 nuevos cuales tienen derecho a UCI ? Donde estara la billonada que dijo IvanDuque habia destinado a la banda, digo a la pandemia MinSaludCol Estas cifras se ajustan a lo que pasa en Latinoamérica en estos momentos. Somos el epicentro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus: Estados Unidos bate el récord de casos diarios nuevos con 52.898El país vive el momento más difícil de la pandemia. Los estados del sur son los más afectados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »