Nuevos cambios en el pico y placa de Bogotá

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Transporte Noticias

Bogotá,Pico Y Placa,Movilidad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció posibles modificaciones en el sistema de pico y placa de la ciudad. Se espera que se implemente una nueva forma de esta medida a partir de abril de 2024.

El alcalde de Bogotá , Carlos Fernando Galán, explicó que se está planeando una nueva forma de implementar el pico y placa . La Alcaldía de Bogotá , ha surgido incertidumbre respecto a posibles modificaciones en esta medida. Inicialmente, se indicó la intención de mantener el mismo enfoque actual hasta hallar una alternativa más efectiva que no perjudique la movilidad en la ciudad.

¿Cómo funcionará el Pico y Placa en Bogotá durante Semana Santa? Galán confirmó cambios que revisará muy bien qué se puede hacer para modificarlo, teniendo en cuenta la cantidad de obras que hay en la ciudad”, dijo Galán. En ese sentido, el nuevo pico y placa se conocería desde los primeros días de abril de 2024. Ha destacado la importancia del sistema de pico y placa como una herramienta necesaria debido al déficit de oferta de vías y transporte público en la ciudad

Bogotá Pico Y Placa Movilidad Transporte Público Obras

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.