Nuevo cierre de la vía al Urabá por manifestaciones de mineros tiene retenidos a viajeros

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antioquia | Más de 15 horas atrapados en una interminable fila de vehículos completan cientos de personas que quedaron atrapadas en un nuevo bloqueo de la vía al Urabá. Le contamos más 🔽

Más de 15 horas atrapados en una interminable fila de vehículos completan cientos de personas que quedaron atrapadas en ungenerado por las manifestaciones de mineros informales.pues los manifestantes no permiten el paso de ningún automotorA la gente, incluyendo muchos niños y adultos mayores, le ha tocado dormir dentro de los automotoresEn la noche se vieron encapuchados en moto mientras hacían el cierre. Estos indicaron que la vía se abriría a las 2:00 a.m.

El bloqueo ocurre luego de que las autoridades departamentales junto a la ministra de Minas sostuvieran una reunión con los mineros y la comunidad de Buriticá para determinar las acciones que permitieran aclarar siinundó con lodo los socavones donde los mineros irregulares buscan este mineral.sin embargo tal hecho fue incumplido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que situacion tan preocupante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo para hoy 15 de agosto de 2022: ¿qué te deparan los signos zodiacales?Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 15 de agosto de 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa regional Bogotá: así funcionará este lunes 15 de agostoBogotá Este lunes 15 de agosto hay restricción en las entradas de Bogotá después del mediodía Todo el dinero de peajes, de impuestos vehiculares,de seguros y otros cobros reducidos a la eterna mediocridad criolla del pico y placa
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Piden al Gobierno Nacional revocar proyecto COR 15 en BoyacáDurante este 14 de agosto se adelantó una protesta de comunidades de Busbanzá, Corrales, Betéitiva y Tasco.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Declaración de renta 2022: ¿quiénes deben presentarla del 15 al 19 de agosto?LoMásLeído Este es el calendario tributario para la próxima semana.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pico y placa para entrar a Bogotá este lunes festivo 15 de agostoLoMásLeído Tenga en cuenta que Soacha también tendrá su propio pico y placa para ese día.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Suben un 15% los feminicidios en Italia entre agosto de 2021 y julio de 2022Internacional | En medio de este panorama, el Gobierno italiano aprobó a finales de 2021 un proyecto de ley para incrementar la prevención y la lucha contra la violencia machista.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »