Nueve de los doce clubes de la Superliga fueron sancionados por la UEFA

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La UEFA anunció una serie de sanciones, principalmente financieras, contra nueve de los doce clubes que intentaron sin éxito la creación de una Superliga europea el pasado mes.

La UEFA anunció este viernes una serie de sanciones, principalmente financieras, contra nueve de los doce clubes que intentaron sin éxito la creación de una Superliga europea el pasado mes y con los que ahora se llegó a un acuerdo, tras su disculpa y el reconocimiento de su “error”.

Los otros tres clubes , que “rechazan renunciar” al proyecto de Superliga europea, se exponen a sanciones más duras, que serán estudiadas próximamente por las instancias disciplinarias de la UEFA.

Además de renunciar a ese 5% de sus ingresos UEFA de competición en una temporada, pagarán 15 millones de euros que serán una donación a las “comunidades locales” del fútbol europeo y se comprometen a participar en las competiciones UEFA para las que se clasifiquen. Aceptan también el pago de una multa de 100 millones de euros si algún día buscan disputar una competición “no autorizada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo Paro Nacional en Bogotá: se registran nueve manifestacionesEste viernes, el décimo día de Paro Nacional, se presentan nuevas manifestaciones en la capital. Siga el minuto a minuto de la jornada. Crisis múltiple de Colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer que esperaba septillizos da a luz a nueve bebésCinco niñas y cuatro varones tuvo la mujer de 25 años.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Once muertos, nueve de ellos niños, deja tiroteo en escuela en Rusia🚨 Once muertos, nueve de ellos niños, deja tiroteo en escuela en Rusia. El ataque ocurrió en en la ciudad de Kazán, en Tartaristán, donde se vio a niños huir corriendo. Esto es lo que se sabe ▶️ Huir corriendo Mk en serio Oiga vickidavila somos millones y no nos va a matar a todos. Su vida no le va a alcanzar para justificar los homicidios que usted ha provocado Pensé que era un colegio de la minga a manos de la gente de bien! A verdad que no tienen colegios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bombardeo de Israel en Gaza deja cerca de 26 muertos, entre ellos hay nueve niñosOtras 125 personas resultaron heridas. Las tensiones de los últimos días en Jerusalén han desencadenado una ola de violencia que no se vivía desde 2017. Aqui en Colombia van más de 50 muertes y más de 400 desaparecido,,, y eso no aparece en las noticias Caracol... Por qué éso los hace cómplice... Y lo son. Que no estén pensando que lanzan cohetes a Israel y se van a quedar de brazos cruzados , bueno hay está el resultado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Madre maliense daría a luz a 7 pero tuvo nueve mellizosDio a luz a nueve bebés (cinco niñas y cuatro niños) por cesárea y todos ellos se encuentran en buen estado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »