Nuevas dosis de Moderna llegaron al país para adultos mayores que quieran un tercer chuzón - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevas dosis de Moderna llegaron al país para adultos mayores que quieran un tercer chuzón

El viceministro aclaró quiénes serán los beneficiarios de las dosis. Estas irán para las siguientes poblaciones:

Dosis de refuerzo de las personas de 70 y más años que opten por esta dosis y ya tengan seis meses de haber recibido la segunda dosis.Población entre 12 y 17 años. La vacuna de Moderna cuenta con la autorización del Invima para ser aplicada en este grupo. Colombia recibió un nuevo lote de 805.700 vacunas de Moderna, que se destinarán para segundas dosis, dosis de refuerzo de mayores de 70 años y para inmunizar a población entre 12 y 17 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Epa Colombia’ presumió nuevas excentricidades en oro y costoso regalo para Lina Tejeiro - PulzoLa ‘influenciadora’ llegó hasta una joyería, donde mostró la lujosa pulsera y la cadena marcada con el logo de su empresa elaborada en el costoso metal. - Pulzo iEpaOficial Y por qué no lo podría hacer iEpaOficial Lina_Tejeiro Tiene como buena quimba
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Pilas! El SENA y Comfenalco abrieron nuevas vacantes de empleo en AntioquiaComfenalco y el SENA abrieron vacantes para Antioquia. Las ofertas van dirigidas para diferentes perfiles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pronóstico récord para la producción de granos en Brasil, con impulso de la sojaSegún CONAB, se espera que para este año la producción termine con 140,75 millones de toneladas, manteniendo al país como el mayor productor de grano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno analiza iniciar la vacunación contra covid en menores de 12 añosActualmente se administra la vacuna de Pfizer y Moderna a mayores de 12 años.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hinchas de Newcastle celebran como un título que sus nuevos dueños sean hipermillonarios - PulzoHinchas de Newcastle, en Inglaterra, celebran como un título que sus nuevos dueños sean árabes hipermillonarios; sobrepasan al City y al PSG - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Tenía permiso': insólita excusa de mujer que atravesó carro del Ejército en parqueadero - PulzoUna conductora, supuesta esposa de un mayor del Ejército, estacionó sin ningún cuidado la camioneta en un parqueadero del norte de Bogotá. - Pulzo Solo es el reflejo de nuestra sociedad, querer pasar por encima del otro, querer atropellar los derechos de los demás y la impunidad con la que saldrá por romper la norma, debemos hacernos una baladís ético de la sociedad colombiana A quién se le ocurre tener permiso para infringir las normas? ..🤣🤣🤣..el que tiene plata, jode!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »