Nueva York se queda sin vacunas contra el coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aseguró este martes que la ciudad se quedó prácticamente sin vacunas contra el coronavirus. ¿Qué va a pasar? Acá le contamos👇

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, asegur\u00f3 este martes que la ciudad se qued\u00f3 pr\u00e1cticamente sin vacunas contra el coronavirus, suspendi\u00f3 sus planes para abrir estadios durante la campa\u00f1a de inmunizaci\u00f3n y no recomienda hacer planes con grupos de personas hasta el verano. De Blasio apunt\u00f3 en rueda de prensa que la ciudad s\u00f3lo dispone de 7.

\u0022Usemos lo que tenemos ahora mismo, porque ya estamos viendo esfuerzos para mejorar la producci\u00f3n\u0022, indic\u00f3 De Blasio.\u0022Estamos comprometidos con que todo el mundo reciba su segunda dosis, pero estamos experimentando escasez No vivimos en un mundo perfecto, tenemos escasez total\u0022, asegur\u00f3 el funcionario, que record\u00f3 que la segunda dosis se puede retrasar sin que se pierda eficacia a la hora de inmunizar contra el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No le veo problema EEUU le puede solicitar a su país aliado Polombia vacunas. Igual las de Polombia an de ser mejor ya que cuestan un juego de plata y bno entre más caro más fino es lo que dicen jajajaja

...En Colombia ni siquiera han llagado las que donaron 😰

avique21 Y será que se quedaron mancos para preparar mas vacunas? No desinformen .

Allá al menos se acabaron.

¿Cuomo así?

y aqui el Presidente diciendo que llegan en Febrero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maluma es la nueva imagen de prestigiosa tienda de Nueva YorkEntretenimiento | El colombiano es furor en el mercado internacional. Con su música encanta y con su imagen enamora. Pero para la chusma....no creo q a gente bien le importe alguien como Maluma El chiste del día Y que no pregunten por su inteligencia, por qué hay si los saca corriendo a todos... simplemente, no tiene.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Investigan si nueva variante de coronavirus se propaga en Nueva YorkEsta nueva variante la habrían detectado en varios vecindarios de la ciudad de Nueva York. Esto es lo que se sabe hasta el momento 👉 En los 8 años que duró el gobierno de Uribe, Colombia avanzó de forma prodigiosa en todos los renglones del desarrollo, las guerrillas comunistas fueron diezmadas como nunca y la nación se robusteció tanto, que pasó a tener más valía ante la comunidad internacional. Son noticias que sólo buscan generar pánico, variantes hay muchas... 😱😱😱😱😱
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva York se queda sin vacunas contra el coronavirus🚨 El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aseguró este martes que la ciudad se quedó prácticamente sin vacunas contra el coronavirus. ¿Qué va a pasar? Acá le contamos 👉 Si New York QUE SI TIENE PLATA, se quedó sin vacunas. Díganos aqui... Hay que ser realistas, somos clase media baja pais y nuestras vacunas van a tomar tiempo. A Colombia no le ha llegado ni la primera!!!! EN TU CAROTA NUEVA YORK!!!! Allá se quedaron sin vacunas, aquí no ha llegado la primera! Qué m.... de país el que nos tocó. Allá en 4 años se fundieron de un loco que llegó al poder por accidente, aquí vamos a terminar siendo una Corea del Norte versión caribe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartneyLa popularidad de McCartney estalló al integrar el grupo de rock, The Beatles. Ohh qué gran noticia !! 🤡🤡🤡
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Histórica nevada en Nueva York: sería la octava más fuerte en la historia de la ciudadEl domingo 31 de enero hubo una nevada histórica en Nueva York. El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, decretó estado de emergencia, donde se esperan uno Analizaremos en FutbolisticoTV en breve todo los que nos dejó la Fecha 3 del FPC en nuestro programa La Quinta Amarilla. Desde las 8 pm estaremos!! Cordialmente invitads!! Estamos cerca de llegar a los 1000 suscriptores en Youtube!! ktvale y tu disfrutando de la nieve mientras todo pasa. 😌😊 Que vídeo !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »