Nueva York pondrá en marcha un programa piloto para detectar armas de fuego en su metro

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta iniciativa se suma a los mil policías que fueron movilizados el mes pasado para la vigilancia en estaciones en los cinco condados de la ciudad y a otros 800 más que fueron desplegados para evitar la evasión del pago de la tarifa.

La ciudad de Nueva York pondrá en marcha un programa piloto de escáneres portátiles para detectar armas de fuego en su metro, el sistema de transporte más grande de Estados Unidos, anunció este jueves el alcalde, Eric Adams. Adams indicó que, tras un periodo de 90 días, en que la policía identificará empresas con experiencia en tecnología, comenzará el programa piloto en varias estaciones del metro.

Además, varias personas diagnosticadas con enfermedades mentales han empujado a personas a las vías del tren y el más reciente incidente, esta semana, costó la vida a un hombre de 54 años. Es por ello que hoy el alcalde también ha anunciado que enviará más médicos de salud mental a patrullar por el metro, como parte de la expansión de un programa dirigido a ayudar a personas con enfermedades mentales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con escalofriante amenaza, los cazafantasmas vuelven a Nueva York en nueva entregaEsta semana se estrena una nueva película de “Ghostbusters”, los Cazafantasmas de toda la vida. Es la quinta entrega de la franquicia y parece que hay expectación porque es tendencia en algunos sitios.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La avenida de Nueva York que está entre las 30 ‘más cool’ del mundoEn fechas recientes se dieron a conocer las 30 calles 'más cool del mundo' y en esta lista apareció una avenida que se encuentra en Nueva York. Se trata de Park Slope, una zona digna de recorrer de principio a fin.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Según medios, Israel podría liberar hasta 800 presos palestinosSegún filtraciones a la prensa, Israel estaría dispuesto a excarcelar hasta 800 presos palestinos, a cambio de unos 40 rehenes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

800 niños en Soledad están sin cobertura del Icbf por ‘irregularidades’ en contrataciónUna nueva polémica gira en torno al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Esta vez en Soledad, Atlántico, donde al parecer se estaría incumpliendo los términos del contrato que ganó la fundación Niños Alegres para operar con cincos CDI, y el cual debe brindar atención a unos 800 niños de ese municipio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dengue en aumento: más de 800 municipios colombianos en riesgo¡Alerta! El cambio climático no solo afecta al planeta, también incrementa los casos de dengue en Colombia. Descubre cómo protegerte
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así transforman 800 toneladas de residuos al mes en El CarrascoLa Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, reportó un significativo incremento en la cantidad de residuos sólidos orgánicos que son aprovechados actualmente en El Carrasco. Esta es una de las estrategias que se fortalece para aumentar el aprovechamiento de dicho sitio de disposición final.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »