Nueva sede de Selección Colombia en Barranquilla se inauguró con presencia de Gianni Infantino

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva sede cuenta con tres canchas de fútbol y un gimnasio dotado de la maquinaria de última tecnología.

Se realizó este miércoles 13 de octubre las inauguración oficial de la nueva sede deportiva de la Federación Colombia a de Fútbol en Barranquilla. El evento contó con la presencia especial del presidente de laTambién estuvieron como invitados especiales leyendas el balompié nacional como

Francisco Maturana, Hernán Darío 'bolillo' Gómez, José René Higuita, Faryd Mondragón, Willington OrtizLea también: La nueva sede cuenta con tres canchas de fútbol, dos de grama natural y uno de césped sintético. Tres camerinos, un gimnasio dotado de la, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se inaugura la nueva sede deportiva de la FCF en BarranquillaPresidente de la Fifa, autoridades y personalidades del fútbol presencian el acto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En imágenes: la nueva moto Himalayan BS6 que llegó a ColombiaAutosEE Royal Enfield actualizó uno de sus todos terrenos en aspectos estéticos y tecnologías de navegación. esa moto se ve como buena , que dicen los que la tienen ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Suicidio médicamente asistido: la nueva demanda por la muerte dignaContenidoPremiumEE | Si la Corte Constitucional concede la demanda, Colombia se sumaría a la lista de países que tiene despenalizado en su integralidad el concepto de “muerte médicamente asistida”, como en Países Bajos, Luxemburgo, Canadá y España.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Títeres para adultos de Federico Restrepo, en teatro de Nueva YorkEl colombiano presenta la obra 'Lunch with Sonia', en el tradicional teatro La MaMa, de Manhattan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El MAMBO tendrá su nueva tienda de arte y diseño en el norte de BogotáNoticiaW En La Hora del Regreso dialogamos con Claudia Hakim, directora del Museo de Bogotá, para hablarnos de este nuevo proyecto que espera obterne recursos adicionales para la entidad. 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conozca los 4 puntos clave de la nueva política de áreas protegidas🌱 La nueva política del Sistema Nacional de Áreas Protegidas se construyó durante los últimos 2 años ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »