Nueva realidad en Bogotá: los protocolos y retos de una mayor reapertura

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán, habló para El Espectador sobre las reglas del juego para los nuevos sectores reactivados, así como de los aciertos y los factores que se deben mejorar en esta fase.

La secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán, habló para El Espectador sobre las reglas del juego para los nuevos sectores reactivados, así como de los aciertos y los factores que se deben mejorar en esta fase. Su estrategia estrella es la de a cielo abierto y busca que la pandemia acerque más la idea de Bogotá 24 horas.

Muchos de ellos están manejando un sistema de reserva, se les permite estar máximo una hora, se les entrega a los usuarios un alcohol personal y deben portar su tapabocas. Esperamos que con esta experiencia nos queden nuevos aprendizajes para que haya un cambio en los modelos de negocios, que se apele al emprendedor que llevan dentro para innovar, y que no solo sean protocolos de bioseguridad, sino que se pongan a repensar en nuevas estrategias de crecimiento.

Esta plataforma nos permite tener seguimiento y control de la enfermedad y brindar seguridad, sobre todo a los clientes.Necesitamos generar confianza, pero con responsabilidad, que no nos olvidemos de la enfermedad, pero que convivamos con ella de manera responsable. ¿Cómo podemos hacer esto? haciendo visible lo invisible, que las personas sepan qué es lo que la empresa está haciendo bien para atender y cuidar a sus clientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

. H O Y 5 P M C I T A C O N L A P A T R I A UN RETWITTEAR A LA PATRIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajo sí hay: así podrá trabajar en la construcción del Metro de BogotáLa empresa contratista de la construcción del Metro de Bogotá empezó el proceso de reclutamiento de más de 5000 trabajadores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es 'la cocinada' o procedimiento de preparación de explosivos para protestas en BogotáEn este manual de “preparación de los explosivos”, se especifica que esta “cocinada” se efectúa 2 ó 3 días previos a los actos vandálicos. Así operan los grupos organizadores Ahí es donde enseñan a hacer chocolate con Covid. Jajajajaja NoMasPetro NOmasFARC nomasvandalismo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Secretaría de Hacienda de Bogotá vuelve a la atención presencial en SuperCADE de Suba - PulzoAlcaldía de Bogotá informa que la Secretaría de Hacienda de Bogotá vuelve a la atención presencial en SuperCADE de Suba - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Floreció la enorme capitana de corazón púrpura en el Jardín Botánico de BogotáEsta planta no solo es reconocida por ser hermafrodita y por tener las flores más grandes de todas las especies de América Central, la región Caribe y Colombia, sino también por su olor a carne en descomposición. Solo dura dos días. Solo falta que digan que es heterosesual y que sufre de VHS, ja ja ja Me imagino, si mi negra no se baña un día se le pone esa cuca hedionda Guskkalaass.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paramédicos habrían dejado en la calle a hombre herido que luego murió, en Bogotá - PulzoUna mujer denunció que paramédicos que debían atender a su esposo herido lo dejaron botado en la calle. El hombre murió. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La cifra que deberán pagar los ciudadanos para estar exentos del pico y placa en BogotáLa medida ya fue activada y varios dueños de vehículos particulares podrían tomar esta opción para poder transitar por la ciudad sin problema. El asunto es falta de dinero (corrupción) y no de contaminación, ¡ah !mi pais tan bello y con tanta corrupción
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »