Nueva masacre: cuatro personas asesinadas en Caucasia, Antioquia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nueva masacre en Antioquia: cuatro personas asesinadas en Caucasia

sobre estos hechos se conoce, de forma preliminar, que, pero las autoridades están confirmando si hay más lesionados.50 hombres vestidos con uniformes camufladosA esta hora en el sitio hacen presencia el Ejército y la Policía Nacional.

Cabe recordar que en esta zona del Bajo Cauca antioqueño

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan si nueva masacre en Caucasia es una retaliación perpetrada por Los CaparrosDefensores de derechos humanos exponen que los crímenes obedecen al abandono estatal. En lo que va de 2020, en Antioquia se han registrado 23 homicidios colectivos. El paramilitarismo envalentonado con sus ideólogos libres... Qué paradoja; así pagan los bandidos pertenecientes a grupos armados,a esos campesinos que hoy son sus víctimas, y que ayer impidieron capturas,erradicación de cultivos ilicitos,y exigieron la salida de la fuerza publica de la región. Así paga el diablo al que bien le sirve.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nueva masacre en Antioquia: tres personas fueron asesinadas en CaucasiaEl hecho, según información preliminar, ocurrió en el corregimiento Cuturú. La comunidad indica que dos personas más están heridas. Le quedó grande al ministro proteger esta zona?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Habla el alcalde de Andes, Antioquia: escenario de una nueva masacre en ColombiaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estas son las implicaciones de la nueva alerta hospitalaria en AntioquiaSegún datos de la Gobernación de Antioquia, ayer 993 personas estaban internadas en las camas de cuidados intensivos del departamento. Es decir, 83,87...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »