Nueva masacre: 5 personas asesinadas en finca de Andes, Antioquia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nueva masacre: 5 personas asesinadas en finca de Andes, Antioquia 🚨👉

El violento hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el corregimiento de Tapartó, donde se escucharon los disparos, indicó Noticias Caracol.

Las autoridades confirmaron a Tele Antioquia que en la finca se encontraban seis personas: cinco murieron inmediatamente, mientras la sexta víctima de la masacre fue traslada a un centro médico de la zona.La emisora, además, agregó que la Policía y el Ejército se desplazaron a la zona rural para hacer las respectivas investigaciones.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habla el alcalde de Andes, Antioquia: escenario de una nueva masacre en ColombiaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Nueva masacre en Antioquia: cinco personas fueron asesinadas en zona rural de AndesUna nueva masacre se registró en el departamento de Antioquia. Esta vez en en el corregimiento de Tapartó del municipio de Andes, donde fueron asesinadas cinco personas que se encontraban en una finca. Uno más dirá el títere Ya no sé ni qué decir😭!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Primeras hipótesis por nueva masacre en Andes, AntioquiaEn la noche de este domingo asesinaron a cinco personas en Andes, Antioquia. Estas son las primeras hipótesis sobre el hecho 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Masacre en Andes, Antioquia: cinco personas fueron asesinadas en una fincaAmpliación | Masacre en Andes, Antioquia: cinco personas fueron asesinadas en una finca El hecho, el quinto cometido en 2021 en el departamento, sucedió en una finca a unas seis horas de camino al corregimiento de Tapartó El Matarife y su enemigos nesesitando de la guerra para sobrevivir Acá también van a colocar GraciasDuque Y el Payaso sigue pendiente de Venezuela
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Otra masacre en Colombia, matan a 5 personas en Andes, AntioquiaLas cinco personas todavía no han sido identificadas pero son todos mayores de edad y se desempeñaban como recolectores de café. Masacre
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »