Nueva foto: Egan Bernal considera que su recuperación “va por buen camino”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El ciclista colombiano ha estado muy activo en las redes sociales.

Foto: AFP/Giuseppe CACACE

El lunes 24 de enero se encendieron las alarmas al conocerse que Egan Bernal se había accidentado en uno de sus entrenamientos, en inmediaciones al municipio de Gachancipá, Cundinamarca. El pedalista zipaquireño se estrelló contra la parte trasera de un bus a 62 kilómetros por hora, acción que produjo un trauma de ‘alta energía’ en el que sufriría varias lesiones graves.

, el ciclista colombiano fue dado de alta para seguir con su recuperación en casa. Una vez cumplidas las primeras semanas, en las que pasó de la silla de ruedas a andar en bicicleta, el corredor del Ineos Grenadiers viajó a Europa para seguir allí su rehabilitación física. “Rodar en bicicleta, yo creo que ya estaré este fin de semana en Europa. Yo llego, me bajo del avión y lo primero que hago es montar en bicicleta”, dijo el ganador del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021 antes de tomar rumbo al viejo continente en una conferencia de la Academia Nacional de Medicina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal: así le entregó el mando del Ineos a Ríchard CarapazEgan Bernal: así le entregó el mando del Ineos a Ríchard Carapaz. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal: esta es la respuesta de Gustavo Petro a sus trinosEgan Bernal ha emitido su concepto sobre varios temas en sus trinos y eso ha causado varias reacciones de toda clase de personas. Esta vez se pronunció Gustavo Petro, esto fue lo que dijo ➡️ PetroJamásSeráPresidente en Colombia, gracias al Voto consciente de un Electorado que le reconoce por lo que fue, es y quiere llegar a ser: una amenaza real para nuestra Democracia, un hombre con un Plan para la toma del Poder e implantación de una brutal Tiranía Socialista.🤬 El kks: que es correcto el trabajo da la riqueza pero trabajo no es robarle la plata a los pensionados y repartirla entre la banda pagando favores. Actos seguidos cuando acabe con las pensiones atacará a los industriales y todo comerciante llamando su crimen democratizar Tiene que arreglar las ruedas sueltas como Betocoralg Quien ahora dice que el no es del pacto histórico..No podemos imaginar un gobierno de este déspota borrachin,arreglando las 💩💩de los pajaritos que le van ayudar a gobernar entre ellos su vice quien parece más una VENGADORA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Los noto asustados': Egan Bernal volvió a encender el ambiente contra sus críticos - PulzoEl ciclista colombiano Egan Bernal volvió a enviar un mensaje para calentar el ambiente por sus recientes opiniones sobre la situación política del país. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal les respondió a Gustavo Petro y a Armando BenedettiContinúa la polémica. Los trinos de Egan Bernal han tenido eco y uno de los que respondió fue el candidato Gustavo Petro, pero el deportista volvió a carga con otro mensaje. Esto dijo ➡️ Éste y Marbelle son iguales Buenas tardes Pasquín, da verguenza ajena el 'periodismo' que ejercen. Buenas tardes Pasquín, da verguenza ajena el 'periodismo' que ejercen. Petro le haya la razón, Egan lo publica con buena energía y ustedes dicen: 'pero Bernal volvió a carga con otro mensaje'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal: otro trino político que genera polémica y comentariosEl ciclista colombiano del equipo Ineos se encuentra entrenado en Europa. ! El escuchar atentamente las explicaciones de un neurólogo sobre el accidente que sufrió este ciclista, entiendo perfectamente a edgan bernal así quedan 🤷🏿‍♂️ hay otros en su caso que quedan peor y salen con más disparates. Quieren sacar polémica de dónde no la hay Ya no saben de qué pegarse, los asustados son ustedes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Lo que genera riqueza es el trabajo': Petro le da la razón a Egan BernalEl ciclista es atacado por el petrismo tras unos trinos en Twitter. Payaso 🤡 🤡 🤡 Nojoda como periodistas no se esfuerzan un jopo Si!!pero a otros!!🤣🤣🤣
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »