Nueva canción de Shakira: así reaccionó Alejandro Sanz a la tiradera contra Piqué

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | Nueva canción de Shakira: así reaccionó Alejandro Sanz a la tiradera contra Piqué

Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción.Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato.Una loba como yo no está pa' tipos como tú. Pa' tipos como tú.Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques.Entendí que no es culpa mía que te critiquen.Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena.A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo.Cambiaste un Ferrari por un Twingo.Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.Una loba como yo no está pa' tipos como tú, pa' tipos como tú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toda esta publicidad que los medios le dan a semejante babosada....... Será que no hay nada más importante para informar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú': Shakira estrena nueva canciónJunto al productor argentino Bizarrap. No sale mañana? Como saben que dice eso? Shakira cayó bajo.... Desculeo no hay.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Lo que se sabe de la nueva canción de Shakira con BizarrapEste miércoles 11 de enero de 2023 es la fecha que Shakira escogió para lanzar su nueva canción, que ya “huele” a éxito. La barranquillera anunció una colaboración con Bizarrap, un rapero y productor argentino de fama mundial gracias a éxitos como ‘BRZP Music Session Vol. 52’ (más conocido como ‘Qué...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Piqué respondió de manera muy llamativa a la nueva canción de ShakiraGerard Piqué le hizo frente a las críticas y reaccionó a la nueva canción de Shakira con Bizarrap. Lo que hizo: Ahora veo porque la dejó.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Piqué, pa' que te mortifique': así suena la nueva canción de Shakira y Bizarrap🔥 'Piqué, pa' que te mortifique': así suena la nueva canción de Shakira y Bizarrap. A horas del esperado lanzamiento, revelaron el audio con el que Shakira cerrará un ciclo en su vida. Escúchelo aquí ► ¿Saben que quiero ahora? Que vuelvan y se trague todas sus palabras jajaja 😂 Que cansona, el man trabajando en su liga pasando página y ella cansona llamando la atención, se nota no lo supera. Apoyo a pique. Shakira está como el circo de los hermanos gasca con la cerrada de ese ciclo, está que lo cierra y cierra pero nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La curiosa reacción de Piqué a la nueva canción de Shakira y BZRPSe dice que algunas líneas de la canción de la clombiana estarían dedicadas a Gerard Piqué. Es una tontería esa canción Ese tweet de Piqué está relacionado con las declaraciones del presidente de la federación española sobre la Kings League (diciendo que es un circo) de la que Piqué es fundador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Perdón que te sal-piqué”: así suena la nueva canción de Shakira y BizarrapLa más reciente canción de la barranquillera se estrena la noche de este miércoles. Sí, no serán días fáciles para Gerard Piqué. Que pesar todavía no a podido superar la ruptura jajaja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »