Nueva alerta de OMS: Aumento en uso de antibióticos por pandemia causará más muertes

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay infecciones bacterianas que se están haciendo cada vez más resistentes.

o profilaxis para los pacientes con formas suaves de

este tipo de medicamentos esenciales no están disponibles, lo que lleva a"un sufrimiento innecesario y a la muerte".Interrupción de los tratamientos El estudio realizado durante tres semanas en mayo, concluyó que los países con menores ingresos son los más afectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jum jum, q casualidad, q alguien les diga q el panico ya no vende ya nadie les cree!!

La OMS no da ni una buena noticia.

Pero eso por mucha mala desinformación en las redes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija del alcalde de Nueva York fue detenida por hacer parte de manifestacionesLa joven de 25 años y fruto del matrimonio del alcalde con la afroamericana Chirlane MacGracy, se encontraba junto a otros manifestantes. Son los planes de los demócratas, están desesperados ya que Trump tiene más ventaja política. Eso de la esclavitud es en otros países....🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Actriz de ‘La ley del corazón’, la elegida para protagonizar nueva versión de ‘Café’ - Pulzo.comMargarita Rosa de Francisco y Guy Ecker fueron Gaviota y Sebastián Vallejo en la versión original; aquí los nuevos protagonistas y la antagonista. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desde este 1 de junio rige nueva rotación de pico y placa para taxisEl no cumplimiento de la medida tendrá una sanción que consiste en el pago de medio salario mínimo mensual vigente y la inmovilización del vehículo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ciclismo, el único deporte que reanudó entrenamientos en nueva fase de aislamientoAntena 2 le puso la lupa al aislamiento inteligente en la mayoría de federaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

George Floyd: Policía de Nueva York arrolla a manifestantes en marchasPolicía de Nueva York arrolla a manifestantes en marchas que exigen justicia en el caso de GeorgeFloyd ➡️ 'el país de la libertad' Y aquí son vándalos y son golpeados por policías porque se lo merecían Y por qué el fiscal de Miniapolis no ha dado la cara si es pro demócrata? Promueve el desorden a su conveniencia y la de Biden
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Pam’, la nueva canción de Justin Quiles junto a Daddy YankeeEn La Hora del Regreso, el cantante y compositor contó cómo nació la idea de esta canción de la mano del grande exponente de la música urbana y de El Alfa. JQuiles daddy_yankee Pensando en música muestras estamos en una crisis mundial JQuiles daddy_yankee Quienes son esos champetas? JQuiles daddy_yankee Ese título ya nos dice la riqueza de letra que oiremos. Que nervios! A quien se la dedicaré?!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »