Novios del 'Desafío' cuentan su historia de amor, pasada por infidelidades de parte y parte - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Novios del 'Desafío' cuentan su historia de amor, pasada por infidelidades de parte y parte👉

Desde ese momento empezaron una relación sentimental, pero las peleas empezaron cuando

Carlos Mario ganó ‘Míster Colombia’ y se fue a vivir a Bogotá. Terminaron, pero volvieron cuando el regresó a Neiva, pero una vez más se alejaron porque ‘Mono’ se fue a vivir a Medellín“En el transcurso de nuestra relación, sí, ha habido infidelidad de parte y parte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los novios, el cura y hasta el acólito fueron detenidos por hacer boda durante la pandemiaAutoridades llegaron a la iglesia para desarticular la ceremonia matrimonial, pues sobrepasaba el número de invitados permitidos por las restricciones del coronavirus. Así debería ser en colombia pero como acá todos les gusta mamar nepe de los religiosos A pasar la luna de miel en el calabozo con la bendición del cura y como testigo el inspector de turno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a cura y novios por boda que violó la cuarentena en ChileCapturaron al sacerdote, los novios y a 9 personas más por no respetar los protocolos de bioseguridad. Más detalles👉 'capturaron'? Que estupidez 🤦🏻‍♂️ 🤣🤣🤣🤣 Sería el destino...lo que empieza mal termina......el novio pidiendo una señal y justo pasó eso😃😃😃😃🤣💔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Actores de ‘Café’ que son novios en la vida real y hacen de hermanos en la novela - Pulzo'Café, con aroma de mujer': actores Diego Cadavid y Laura Archbold hacen de hermanos en la novela, pero son novios en la vida real (foto). - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Levantan pico y cédula en Bogotá: desde este martes se podrá comprar sin documento - PulzoLa medida de pico y cédula fue retirada por parte de la alcaldesa Claudia López, luego de estudiar el avance del coronavirus junto al comité epidemiológico - Pulzo Acaso no se podía?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »