Noticias destacadas de Colombia y el mundo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 39 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 143%
  • Publisher: 67%

Noticias Noticias

Colombia,Noticias,Destacadas

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia , sus regiones y el mundo. Por una selfie cayó alias Pedrito, el peligroso asesino de la banda criminal de ‘ Satanás ’ Lo capturaron en Texas , Estados Unidos , llegó en febrero a ese país y estaba pidiendo asilo.Enviaron a prisión a alias Gocho, señalado de ordenar el asesinato de un comerciante por no pagar una extorsión en Bogotá . También habría matado a un niño de siete años en Bosa .

Quedó libre conductor que chocó varios vehículos, incluida una ruta escolar con niños abordo y después disparó en varias oportunidades. Para rematar al parecer se encontraba en estado de alicoramiento.Primicia: Crece el escándalo en la Unidad de Gestión del Riesgo. Tenemos la orden de compra de los otros 40 camiones que adquirieron. Costaron 29.000 millones de pesos, hoy están parqueados y sin póliza en La Guajira.Contraloría indaga las razones por las que 11 helicópteros de origen ruso de las Fuerzas Militares están inactivo

Colombia Noticias Destacadas Alias Pedrito Asesino Banda Criminal Satanás Captura Texas Estados Unidos Asilo Alias Gocho Asesinato Comerciante Extorsión Bogotá Niño Bosa Conductor Choque Vehículos Ruta Escolar Disparos Alicoramiento Primicia Escándalo Unidad De Gestión Del Riesgo Camiones Orden De Compra Parqueados Póliza La Guajira Contraloría Helicópteros Origen Ruso Fuerzas Militares Inactivos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / martes 13 de febrero de 2024Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / miércoles 14 de febrero de 2024Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / miércoles 14 de febrero de 2024Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Emisión Noticias RCN 11:30 p. m. / jueves 15 de febrero de 2024Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / viernes 16 de febrero de 2024Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / lunes 19 de febrero de 2024Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »