“Nos vamos a armar para acabar con estos estudiantes de pacotilla”: hombre a manifestantes

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | “Nos vamos a armar para acabar con estos estudiantes de pacotilla”: hombre a manifestantes. Durante las protestas de este sábado en Medellín, un ciudadado lanzó un comentario violento contra los jóvenes. El hecho generó rechazo 👇

El ciudadano sigue enfrascado en una discusión contra los manifestantes: “Estudiantes que ni estudian ni aportan para la casa. Están dañando la economía del país”.A lo que el hombre le responde: “yo no estoy amenazando a nadie, estudie, haga algo porque no sirve sino para vandalizar… Se va a graduar, pero de vándala”.“Están bien errados”, expresa la persona que graba el video.

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Medellín, indicó que en la jornada de protesta se registraron disturbios y actos de vandalismo precisamente contra el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, por lo que intervino el Esmad. Por estos hechos cuatro personas fueron trasladadas a un Centro Transitorio de Protección y una más fue capturada.

Debido a los disturbios, sobre todo en el sector de San Antonio, los comerciantes tuvieron que cerrar los establecimientos, en medio de la jornada sin IVA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así debe ser, esos son unos delincuentes y hay que acabar con eso.

Estoy de acuerdo con el ciudadano estos tipos son unos vándalos delincuentes de estudiantes no tienen ni el nombre .drogadictos .

Típico pensamiento y expresión de fascistas y por coincidencia paisas

Gracias a Dios es de esos brutos que ni usar bien el tapabocas sabe, para que quede bien identificado 👌🏼

Por favor esta clase de declaraciones no las difundan con fotos de los implicados ocasionará mas tragedias.

El vandalismo se aprende en casa👆 🙈educad a los niños y tendrás personas de bien👌-🙏🙏para tods

Generó rechazo, para ustedes, para nosotros los comerciantes honestos es un GRAN COLOMBIANO!!!!

Les dijo la verdad en la cara.

¿Invitar a los ciudadanos a defender su vida,integridad y bienes de los vándalos,es un acto de violencia?...¿ la defensa de la vida honra y bienes no es un derecho constitucional?.

Pasé a ver por encimita los comentarios de esta publicación y definitivamente los seguidores de este canal son la ignorancia atrevida q tiene jodido este país. Violentos ignorantes 😠

Y la 'estudiante' de vandalismo? Esa es la que genera la verdadera indignación

De acuerdo con el señor, como sea hay que acabar con esa vagabundería de paros y marchas vandálicas. Duro contra esos vagos, sin contemplaciones!!!

🤔...no sé si rechazo, yo veo mucha gente y escucho a muchos decir lo mismo, ya estamos cansados de los delincuentes que se disfrazan de estudiantes solo para salir a hacer daños, terrorismo y destruir Y si al Estado le quedó grande pues veamos cómo les va enfrentando al pueblo?

Hay q armarnos para eliminarnos, tiene razón el Sr lo apoyo, esos vagos No nos van a amedrentar.

Tiene toda la razon y es un ejemplo a seguir

Para Faracol los únicos que tienen derecho son los vándalos terroristas, las personas de bien no .

Jajajajajajaajjaajjajajaa, pedazo de malparido

Noticieros bandidos, vendidos. ALCAHUETAS de terroristas. Faracol

Apoyo total para ese señor.

Estoy de acuerdo con el señor

A hay si ponen un titular llamativo, por que no dicen lo mismo cuando los nenes con violencia van acabando con todo lo que encuentran a su paso, mientras QuinteroCalle ordena que la policía no se acerque, ciudadanos a Merced del ampa!

Lo que generó rechazo fueron los vándalos que estaban intentando hacer daños en los bienes públicos y privados. Yo felicito al señor que los enfrentó

Rechazo? El 95% de los colombianos RECHAZAMOS a los vándalo-terroristas mindefensa CarlosHolmesTru IvanDuque MinInterior AliciaArango PoliciaColombia FuerzasMilCol COL_EJERCITO ArmadaColombia FuerzaAereaCol ReservaBR4 No más minorías coartando libertades a ciudadanos

Gente como este señor es lo que. Necesitamos dispuestos a poner orden por las malas

Apoyo total a este Señor!!!... En este desgobierno que se vive en Medellín, no queda más que los ciudadanos cuidar la ciudad porque los vándalos no pueden andar como si nada destruyendola y acabando con los comercios y economía que con mucho esfuerzo sobrevivieron a la cuarentena

Así sea!!!

Los ciudadanos de bien nos tenemos que defender de los milicianos. Por eso yo apoyo al ciudadano que Farcaracol pretende estigmatizar !!!

Ese es un irresponsable con ese comentario

Ya no tenemos por qué aguantarnos más a esos sanganos y si los papás no les dan garrote yo sí apoyo a que les den garrote los que tienen que defender sus propiedades!! Toca darles duro!!

Todo el apoyo al ciudadano q defiende a la gente de bien. Estos vandalos ENDEMONIADOS merecen es una tunda para q despierten y dejen de dañar a nuestros policías y los negocios. Cuando apuñalaron al señor porque les dijo que no vandalizaran el metro, hay si CALLADOS FARCARACOL.

Apoyo total a estos dos ciudadanos borracos no podemos permitir el vandalismo ya esta bueno

Y no se les olvide que lo primero que desaparece en los sistemas socialistas ( que ustedes promueven ) son los medios y su libertad de prensa.

Muy. Bien...

Como siempre FARCARACOL.FARCARACOL.manifesto que fue un mensaje violento hipocritas periodistas mediocres hp.siempre del lado de los delincuentes.van dalos.cuanto les pagan por defender a los destructores de los negocios del pueblo trabajador.armarnos de valor para acabarlos toca

Y por qué rechazo? Si el alcalde no permite que la fuerza pública defienda a la ciudadanía, el pueblo tiene el derecho de armarse para defenderse de los vándalos, así de sencillo!

Que buen idea, ya q el sistema judicial y los medios abogan y protegen esos delincuentes no queda otra q conformar frentes de defensa contra esos vándalos. Hay q organizarnos. Gracias Caracol por la 'iniciativa'

Estudiantes 🤔🤔 jejeje noticias faracol y mania de defender vandalos terroristas 😒

Ese señor debe ser otro castaño 👍👍👍🧠👍👍

A los Uribistas les gusta fantasear con armarse y matar jovenes, y luego le diceb guerrilleros a otros.

En el video no se ve al hombre mencionando armas ni amenazando a las estudiantes pero si haciendo un enérgico reclamo, no sobra farcsacol haciendo su mamerto periodismo.

Ya lo están...esos pelaos se están metiendo con el negocio de la gente del Hueco y los comerciantes no se van a dejar. Se los están diciendo para que después no se quejen y lloren como plañideras!!!!

'Señores' Caracol... y el vandalismo y terrorismo urbano que les genera a uds como 'periodistas'? Que se supone que debemos hacer? Esperar que unos pocos vandalos acaben con el patrimonio de cada ciudadano? Si los gobernantes tienen mani atados a la Ponal, que mas hacemos?

La actitud de un hombre que ve destruido su local, su medio de ingresos, por una manada de simios, adoctrinados y drogadictos, lo que debería generar rechazo son los actos vandalicos, que mas se puede esperar de FARacol.?

La reacción del hombre q protestó contra los jóvenes arrebatados no es espontánea, no es x el momento, es por q a más de uno nos tienen fastidiados estos pelotos q gritan arengas sin ton ni son. Andan desenchufados o manipulados por fracasos q detestan este país.

Algo debería hacer el Estado o la misma sociedad para acabar con ese flagelo. Ojalá y sea por medios no violentos.

Eso no es un hecho violento, es defenderse de los vándalos y delincuentes y esta en su derecho, no solo los delincuentes tienen derecho.

Es el desespero de la gente de bien ante la violencia de los “estudiantes” y la desidia de ClaudiaLopez

El joven merece mi aplauso.

Es que nos tienen mamados, trabajen y es mejor ganarse las cosas, nada regalado. Por todo joden y no aportan un soberano cuu...., protesten y no afecten e la población y listo

Nos vamos armar ? Otro grupo de delincuentes o que ?

La esclavitud acostumbra tanto q llega a la dependencia y asi los esclavos la defienden hasta con violencia en defensa de sus amos sean como sean los aman e idolatran y atacan a todo aquel q quiera liberarlos.

Mucha incoherencia con este medio de comunicación!!!

Cuando los gobiernos son permisivos con la delincuencia es el pueblo quien debe armarse para defender su patrimonio y su integridad....

No más digan para cuando.

Estos mismos ciudadanos de 'bien' (a mi concepto prefiero ser ciudadano de mal) son los que amenazan y sacan pistola para dizque rechazar el mal comportamiento. No entiendo cómo se rechaza los malos actos con otro peor. P. D. NO ME VENGAN A HABLAR DE MI VIDA QUE SOY INTACHABLE.

Ciudadano? Es un bandido.

Tan raro que alguien hace un comentario con rabia porque le destruyen su fuente de ingresos y todos los rechazan pero al que le destruye el negocio, todos lo apoyan

Rechazo de los vándalos, o clase trabajadora lo apoya

Les cantó la tabla👏👏👏

En este momento tan candente, donde el terrorista petro , apoyado por todos sus camaradas, entre esos los medios de comunicación como éste pasquin, está incendiando el pais y destruyendo sus bases democráticas, se trata de 'ELLOS O NOSOTROS'

Rachazado de quienes ..muy bien hecho lo felicito ...les dijo la verdad en su carota son unos delincuentes ...ahora con pregrado y buscan la especialización en terrorismo, vandalismo, a dónde van a Cuba,Venezuela , Nicaragua , esos serán nuestros mediocres profesionales

Pues si son vándalos como se les debe tratar, una cosa es protestar y otra vandalizar sobre el bien ajeno que ha muchos nos ha costado construir

Cómo las mulas viejas solo pedos y relinchos !! Ese no tiene cara !! Es un tonto sin mamá!!

Que esperaban es uribista, ese es el estado natural de esas escorias pro narcos.

fortín de Guerrilleros de Farc, por que no muestran los videos e imágenes de los jóvenes violentando la ciudad, la PoliciaColombia y poniendo en peligro otros Civiles Las palabras de una persona amenazando es poco en comparación de lo que hacen marchantes.. 😎

Positivo para Furibeño

Pues entre menos vagos,mejor vivimos

La verdad que es la generación perdida vagos, drogadictos, guerrilleros urbanos y vándalos, así que hay que hacer lo que sea

Acá todo causa roncha. No faltan los que defienden a los vándalos. No hay derecho que esa partida de porquerías acaben con el patrimonio cada que amanecen aburridos, hartos o peleados con la vida. Hay que combatirlos y no con sicólogos ni nada de eso. Hay que ponerlos en cintura.

Apoyo a este ciudadano. Los terroristas urbanos disfrazados de estudiantes quieren acabar con la ciudad.

Yo lo que he visto son destructores y saqueadores, y por eso la gente está harta, que transforman una lucha en anarquismo.

Jóvenes? Caracol es una cloaca.... claro, zitzman pone la moza a elegir el contenido

“Divide y reinaras” -Caracol

DIZQUE RECHAZO . Lo que se aprecia en los mensajes de los ciudadanos es una aplastante MAYORÍA a favor de quien hizo tal advertencia a los vándalos farianos, elenos y petroñeros. FARACOL pretende, con titulares en contra de la VERDAD, manipular a la opinión nacional. FARCSANTES.

Indignación porque? Acogida. Con Daniel y Claudia la solución la va a tener q implentar el pueblo decente. Lo q no sirve estorba. Cuándo reaccionaremos para neutralizar estos delincuentes? Ojo x ojo

Pero cuando los violentos acaban con la ciudad para estos medios mamertos no es violencia.. apoyo a este señor.

Este fenómeno es en reacción a la permisividad del alcalde QuinteroCalle con las protestas vandálicas al impedir que la Policía Nacional cumpla con su labor constitucional de proteger la vida y bienes de los ciudadanos.

Ante la ausencia de autoridad y de legalidad estas expresiones son inminentes.

mensajero2268

Estoy de acuerdo con el ciudadano. Hay que ARMARSE de valor, de ganas, de voluntad y berraquera para acabar con zánganos, seudo estudiantes, vandalos y vagos que siguen viviendo del cuento y la pendejá, NO trabajan, siguen atenidos y mantenidos NoMasMarchas

Esa es la idea si el gobierno no hace nada y la izquierda sigue fregando a los colombianos que trabajamos por el bien de nuestras familias y del país nos toca armarnos y mandar al sueño eterno a estos terroristas las reservas del país estamos atentos al llamado .

Eso es lo que pasa cuando desarman la policia, la ciudadania le toca autodefenderse.

La gente está mamada de estos zombies arrastrados por Farcode. Con el presupuesto más alto de la historia y siguen protestando. Solo quieren destabilizar el gobierno y no enseñan adoctrinan a los jóvenes al comunismo fallido

Hay que acabar con esos terroristas que van a una universidad disque a estudiar. Sabemos bien que no van a estudiar, van es a adoctrinar (como una red de mercadeo) a cuanto débil mental conocen. Contundencia con esos malandros.

TODO CAPUCHO DEBE ESTAR EN LA CÁRCEL DESDE LA ANTIGÜEDAD TODOS LOS DELINCUENTES SE CUBREN EL ROSTRO PARA COMETER SUS CRÍMENES EL QUE SE CUBRE EL ROSTRO EN UNA MARCHA NADA BUENO PLANEA HACER ASÍ QUE BALA A TODO CAPUCHO

YO LO APOYO A DARLE BALA A TODO CAPUCHO

¿Rechazo de quien?¿De las FARC o de Petro?

Bien por ese ciudadano pq el concepto de democracia de esos 'estudiantes' es amedrentar mediante la violencia para imponer sus ideas algo no muy distante a lo que hizo las Guerrillas, por lo tanto la respuesta de la sociedad civil debe ser contundente , necesitamos TRABAJAR.

Toca enseñarles a esos chinos ignorantes a respetar. Duro

Y créame que lo vamos a hacer esto no puede seguir pasando no dejaremos que acaben con lo que tenemos

Si las alcaldías no pueden poner policía y limitar los excesos desde el primer momento, esto va a terminar mal, en una batalla civil, el ciudadano no se quedara quieto. Ya estuvo bueno tanta agresión, heridos y pérdidas de todo tipo para que el ciudadano siga trabajando y pagando

Buen, apoyo a ese señor

😡

Fuete fue lo que les faltó.

Apoyo total a Luis Emilio y los muchachos serios de DERECHA; con esta izquierda NO hay que tener tolerancia; por el bien de Colombia hay que evitar que esos pichones de guerrilleros tomen un fusil y empiecen a secuestrarnos y violarnos;si nos dejamos nos montan la 3er marquetalia

Cuidado se le dice algo a la generación de cristal. Esos vándalos destruyen, irrespetan, embrutecidos en sus argumentos y todos debemos aguantar?

El fascismo y La falta de dignidad gritando y amenazando.

Y ponen entre comillas algo que no dijo ese sr...que sinvergüenzas faracol

Hay Dios..ahí mismo aparece faracol noticias jajaja

Pues estoy de acuerdo, nos armamos para defendernos de esos vándalos

Eso no fue exactamente lo que dijo

Rechazo? No entiendo, entonces los vándalos pueden hacer lo que les venga en gana y nadie dice nada, ahora porque un ciudadano hizo un comentario vienen a rechazar el acto, muy mal.

Me imagino de que partido sera

Faracol en todos sus medios radi televisión y redes sociales apoyan a estos vándalos y si señores comerciantes si hay que armarce hay que hacerlo no jodan por culpa de estos desadaptados es que estamos asi

Rechazo noooo,apoyo total contra esos delincuentes,aquí en Medellín la vaina es asi.

La violencia contra el comercio, contra los bienes públicos y contra la policia no genera rechazo? Preocupante que el vandalismo de las manifestaciones esté generando esa clase de violencia genera violencia

Hay q acabar con esos gamine....hpts

Ese sentimiento de éste hombre es el mismo de la mayoría de colombianos de bien que estamos hartos de los vándalos de mierda que están adoctrinados por la narcoterroizquierda para acabar con las instituciones, la fuerza pública y la democracia en nuestro país.

👏👏👏👏👏 cuál rechazó yo lo aplaudo y lo respaldo maldito faracol

(¿)Desde cuando los estudiantes atacan a los policías, de que partido serán(?)

a eso sí le dan prensa caracol prostituta de la izquierda pero a los vandalos que atacaron más de 100 puntos y dejaron destrucción los apoyan .

Esa puta generación ya está pérdida,duro con esa basura humana.

Bien dicho , hay que acabar con estos pichones de guerrilleros.

Porque para producir y trabajar ahí si se afanan por difundir los contagios y para los vándalos que salen a infectar las calles no les afana el llamado a evitar contagiar y a cuidarnos entre todos ? Sean sensatos

Aaahhh señores de farcaracol esto si lo publican!!!! Ahí si están listos para agrandar las famosas noticias y publicarlas por todas redes pero porque no publican los destrozos que sin motivos hacen estos vándalos que están terminando sus pregrados en vandalismo sean honestos

Rechazo que estos mal llamados 'estudiantes' sigan vandalizando la propiedad pública y privada, todo por complacer a la maldita oposición. Yo apoyo a ese ciudadano de bien!

Rechazó es que le tenemos a esas protestas de estudiantes de pacotilla, mediocres, que se pongan a estudiar para ver si aprender algo de decencia

Estudien Vagos! Trabajen aporten! ... Tiene el país acabaooo de tanta protesta inútil!!

Se cansó que esos delincuentes les causara daño...

El señor dice la verdad, ya las personas de bien, trabajadoras, estamos cansados de esos vagos descarados, paracitos. Señor 'periodista' el hombre ¡lanzó un comentario! los 'indefensos' jóvenes lanzan, papas bomba, tiran piedra, dañan negocios, atacan fuerza pública, sea parcial!

Estos malparidos de caracol noticias son mamertos a morir! Desgraciados cómo manipulan la gente con una de las armas más poderosas del planeta : la información

Violentos todos esos vándalos que participan en esas manifestaciones.

No es mala idea !!

Apoyó total para ese señor, eso es lo q necesitamos en este país, gente q quiera lo conseguido, no como ustedes que solo ofrecen las noticias q les conviene....

Cual rechazó Así debe ser

Hay que apoyar a este ciudadano, y acabar con los vándalos disfrazados de manifestantes

Un grupillo de gañanes y vagos que no aportan nada viven de los padres destruyen roban y son las víctimas tienen guevo éstos medios de mierda

Los Comerciantes ante estas crisis,y lleguen unos desadaptados acabar con sus negocios que pueden esperar? Que estos milicianos de las guerrillas, vestidos disque de 'estudiantes' acaben con el futuro de sus familias? El Gobierno y las Alcaldías deben SOLUCIONAR atac esto YA!!

De acuerdo con este ciudadano

En algo tiene razon este hombre

Es el resultado del cansancio de los comerciantes por la destruccion de los manifestantes, q creen q su libertad y derechos es pasar por encima de otras personas, se pide respeto por lo bienes de las demás, marchen pero sin dañar la propiedad ajena.

Rechazó de quien De los mismos vándalos que destruyen nuestros negocios y ciudades? Pues deberíamos unirnos todos sin violencia y detener tanto vandalismo disfrazado de protesta

Osea que para caracol defendernos de los bandidos es peligroso he inmoral pero lo que hacen estos desadaptado es muy lindo verdad?

la gente esta cansada ya de todos esos vagos petroñeros

Estos HP de caracol son utilizan puro periodismo sucio. Ellos son felices viendo como el pueblo se acaba unos con otros. fuera caracol

sencillo la gente se está cansando de que los vagos acaben con la ciudad cada vez que les da la gana y la policía sin poder hacer nada.

Caracol se convirtió en defensor de narco terroristas en el país asta los bandalos que quieren dañar la ciudad caracol es complice

Total apoyo para este hombre, estudiaste que son basura humana y chupandose la plata de nuestros impuestos!

Generó rechazo entre los Mamertos, la verdad este ciudadano tiene la razón, los colombianos de bien deben armarse para combatir el vandalismo, la violencia se responde con violencia.

Ningún rechazo les cantó la tabla a los bandalos apoyo total al ciudadano

RECHAZO DE LOS IZMIERDISTAS SI ACASO, PERO LOS CIUDADANOS DE BIEN ESTAMOS DE ACUERDO CON ESE SEÑOR Y OJO ESTUPIDOS NO SOY URIBISTA, SOLO UN CIUDADANO OFENDIDO CON EL ACTUAR DE ESTOS VÁNDALOS MARIHUANEROS, O NO VIERON LOS MORRALES CON BOMBAS MOLOTOV? DESGRACIADOS

Total respaldo a este ciudadano. Dejamos entonces que esos vagos acaben pues con la ciudad.?

Entonces q se engrandezca el vandalismo, terrorismo, abuso y males que a los ciudadanos de bien generan los vagos de las manifestaciones? Ustedes desprestigian a quien se opone al vandalismo, pero son mudos ante los desmanes q esos pichones de terroristas causan. Mermelada?

Caracol oone la cara del señor poniéndolo en la.mira de los criminales sunalgo le.pasa esnunicamente su responsabilidad crerinos farcperiodistos de porquería

Miserables los de . Si los vándalos destrozan bienes, vidas e ilusiones de miles de personas que quieren trabajar, no pregonan que esa criminal actividad genera rechazo. Pero si alguien dice que se defenderá hacen escándalo. Milicianos del vil micrófono FarCaracol

🏏🏒🏑🏸🌂piedras palos de escoba, garrote bentiado para esa porquería los buenos somos más y hay que hacer respetar la.ciudad ya que claudemia tiene maniatada la policía, no puede detener a los ciudadanos asi le arda alos farcperiodistos de raracol y demas

¿Rechazo de quienes? Yo lo apoyo, por ejemplo.

Genero rechazo de quien? Tal vez de los mismos gamines que hacen esas protestas.

Con ellos y con todos los malandros del país acá en el bajó cauca desde el viernes hay un paró Armando por un grupo armado y todas las consecuencias las estamos pagando nosotros así empiezan y terminan así estoy de acuerdo tenemos que revelarnos contra todo malandro gamin

Rechazo por que? Por quiere defenderse entonces tenemos que dejar que nos insultes nos golpeen y nos saqueen los negocios ?

Qué forma tan sucia tiene Caracol de tergiversar las noticias...

APOYO TOTAL A CIUDADANOS QUE ESTAMOS MAMADOS DE ESOS HDPTAS TERRORISTAS URBANOS. SÍ NOS VAMOS A ARMAR PORQUE ESTAMOS EN DESVENTAJA FENTE A ESAS MILICIAS URBANAS DE petrogustavo IvanCepedaCast PartidoFARC ColombiaHumana_ Y ELN. LA PoliciaColombia NO PUEDE ACTUAR, NOSOTROS SÍ

Yo apuesto a que generó más apoyo que rechazó.

Q tristeza y decepción ver como el amarillismo de un medio de comunicación siembra matrices de opinión dirigidas a la polarización de la ciudadanía. Polarizacion=división: arma utilizada por los socialistas al igual q el uso de la palabra PUEBLO.

Dónde está el Twitter de ese meeeeeen?

COMENTARIO VIOLENTO? ESO EN MENTIRA, CARACOL BASURA MENTIROSA ASQUEROSOS COMUNISTA S POR Q NNÑE. QUITAN LA LICENCIA A CARACOL Q ES ABIERTSMENTE GOLPISTA Y TERRORISTA? TENEMOS Q. ACABAR CON CACARCOL CARACOL ES EL ENEMIGO, MUERTE A CARACOL

¿La indignación ciudadana es la mala y el vandalismo el bueno?

La gente esta mamada de los vandalos. No se les haga raro que muchos tomemos ese consejo y acostar a más de uno. Que caiga el que tiene que caer.

Uribistas, están convencidos que este país es de ellos y nosotros somo sus peones. Pobres idiotas.

Esto es lo que toca, defendernos de esa manada de vagos y vándalos. No quieren estudiar y menos trabajar, la nueva generación solo quiere están en la casa con video juegos todo el día. Tristeza de la descomposición social que han creado los padres de familia y Educación

Pues para allá va la cosa

Igualito que la que se ofendió por qué le dijeron vieja y vieja es halago si se compara con el vocabulario que ella usa... Esta persona es una persona cansada que quiere que la dejen trabajar y dejen de vansalizar... Es mucho pedir

Pero no entiendo la polémica, si los jovenes de hoy la mayoría son unos vagos, no estudian, no trabajan y no ayudan en casa. Pero para fiestas y fumar marihuana siempre tienen plata y tiempo.

Violento? O de indignación viendo como destruyen y nadie puede hacer nada, por que salen los notimamertos a denunciar que no les digan nada a los Nenes por que los traumatizan, pobrecitos.

Amelia05444094 Claro que genera rechazo! pero en los vividores mantenidos de la izquierda , bandidos que solo buscan vivir de la teta del estado, por eso se indignan ,pero me parece bien lo que dice el ciudadano estamos mamados de tanto vandalismo,de tanto fecode ,de tantos paros.

Y entonces.... Ellos si se pueden manifestar abierta y violentamente, pero los demás nos quedamos callados, porque lo que se diga puede ser usado en contra.. De verdad que caracol apoya el caos..

¿LES MOLESTA? ALCAHUETES DE TERRORISTAS, ¿TENEMOS Q PERMITIR Q ACABEN CON COLOMBIA , AGREDAN A NUESTROS POLICÍAS , DESTRUYAN TODO LO Q HEMOS CONSEGUIDO CON TRABAJO? IMBECILES.

Ya no mas agresiones, odio y guerra esta gente son mutantes de Uribe

Jajajaj malparidos izquierdistas caracol de mierda

Este señor minimo no pudo entrar a una universidad y sigue dolido por eso.

Los comentarios no hacen tanto daño, como si lo hacen esos 70hijueputas bandalos, malparidos, toda la ciudadanía de bien, comerciantes y empresarios deben reaccionar y proteger su patrimonio.

Se llegó la hora que la ciudania dejende estar humillada y amedrentada por el vandalismo. El vandalismo es protegido por la dictadura llamda derechos humanos y los gobernantes de izquierda.

ESTA ES LA TRISTES REALIDAD DE LOS EUROPEO-IGNORANTES

Y la violencia de los jovenes q raya en desorden mental es aceptable. De acuerdo con el Sr si hsy q armarse pa equilibrar la violencia q sea asi

Así como están las cosas en Medellín, Cali y Bogotá con alcaldes alcahuetas de criminales a la gente de bien le tocó defenderse .

Veo a un señor cansado de no poder reactivarse económicamente, veo un señor que siente que su ente territorial no lo defiende, veo a un señor mentalizado en defender su propiedad, veo a un señor defensor de las personas que desean surgir ante la dificultad.

RECHAZO? APOYO!!! MAS BIEN!!

Escucho a un señor cansado de no poder reactivarse económicamente, veo un señor que siente que su ente territorial no lo defiende, veo a un señor mentalizado en defender su propiedad, veo a un señor defensor de las personas que desean surgir ante la dificultad.

Se va cansando la sociedad .

Cuál rechazo? Por el contrario, es el clamor! Estamos mamados de esos paros, lo único que hacen es vandalizar, frenar la economía, eso no es protesta social, es anarquía! Lo único que están haciendo es crear un rechazo hacia la izquierda con esas acciones

Contra jóvenes bandidos que estaban haciendo vandalismo, deberían aclarar eso.

La lógica de las personas pero los vándalos si pueden salir a gritar amenazas y groserías pero cuando son en contra se ofenden así es la izmierda de petrogustavo

El rechazo debería ser hacia todos los ciudadanos que pensamos igual de esos delincuentes y nos quedamos observando desde la comodidad de nuestros carros, casas o negocios, esperando a que vengan hacia nosotros y no respaldamos al valiente que se arriesga.

Pues así como.los de las farc pueden 'ajusticiar' ciudadanos, los ciudadanos deben tener el derecho de 'ajusticiar' milicianos.

El ciudadano incurrió en una amenaza, luego entonces, que actúen lad autoridades judiciales

Eso es un héroe nacional, no más malandros mal llamados estudiantes

Bueno, entonces lo qué hacen los vándalos no nos deben generar rechazo?Estoy de acuerdo con él Sr..

Pobrecitos los ñerovagomantenidos, respaldados por medios amarillistas mediocres, miles y miles piensan igual que este señor, porque aguantar que estos parias dañen, destrocen, acaso eso no lo reponen nuestros impuestos, el futuro del país son unas like seas buenos para nada 👎🏼

Y por que no muestran los vándalos que capturaron con bombas molotov, pintura y perico en una maleta? obvio, estos periodistas quieren hacer pasar el llamado paro cómo pacífico para no dañar la imagen de los promotores de las marchas cuya intención es desestabilizar y acabar todo

Pero si ya estan armados para...mi Para.....el. para.....todo el que se atraviese en sus camiinos

Total rechazó a los supuestos estudiantes

Le tienen miedo al lacrimógeno estos cuchos , y ahora se van armar jajajajaja

Antioquia paraca, que porquería

El comentario generó rechazo a los bandidos, si nos organizamos algunos retirados con curso de policía militar y contraguerrilla urbana, seguramente bajará el índice de vandalismo, los buenos somos más

Serviles que pueden ser peligro, provable q ese acondicionamiento sea heredictario o adquirido. No parece que puedan liberarse por si mismos, la historia tiene documentados varios casos. Esclavos romanos de rodillas, al cesar: 'señor q te hemos hecho para que nos liberes'.

Apoyo total ya estamos hastiados de estos estudiantes vandalos aupados por un resentido que perdió las elecciones y no quiere dejar gobernar

Es energúmeno tiene que ser Uribista! Esas expresiones cargadas de odio y de intenciones homicidas, solo las lanzan ellos!! Los Uribistas fieles copias de los políticos de ese Cartel político Demoniaco!!!!!

Partida de hptas los de caracol, lo violento para ellos es lo que dice el comerciante, pero el vandalismo que hacen los pichones de terroristas es que?

Rechazo? De quién ? Fecode y sus canales de propaganda pro FARC como ustedes, tratan de desviar la atención sobre lo que se viene. La gente se canso de ver a 200 hptas. Acabando la ciudad . Faracol y fecode son pro_ farc es inocultable. Ustedes siempre del lado de los bandidos.

En contra de vándalos y saqueadores totalmente de acuerdo, hay que darles de su propia violencia

La gente se está mamando de los univerSICARIOS.

Q vaina con ese padre sin lectura y sin conocimiento de lo real .

Yo apoyo a este hombre . Les dice la realidad al salvajismo vandalista.

Dejen de tratar a esos vándalos estudiantes,como si fueran angelitos,son unos gamines,bandidos,y con un futuro de grandes crimínales,si a esa edad ya arman papa bombas 💣,más adelante serán los del secretariado...

Vándalos matriculados en universidades, duro con esos mierdas milicianos.

Desafortunados los hechos vandálicos.

Ese tipejo es un vándalo!

Excelente propuesta

Tiene toda la razón ,esos estudiantes son un peligro, unos vándalos, acabando con todo ,que desgracias

Pero cuando son ellos que atentan contra nuestras propiedades y agreden a fuerza pública ciudadanos y servicios públicos,son unos angelitos!!

Entonces hay que dejarlos que hagan lo que quieran. Que vandalicen a sus anchas. Si la autoridad no existe o favorece a los vándalos no le queda al ciudadano otro recurso que defenderse por su cuenta.

Obvio...los terroristas guerrilleros como no lo van a rechazar!

Así debe ser! Los llaman 'estudiantes' pero son unos terroristas en entreno.

ningún rechazo. por el contrario ante la complacencia del alcalde con estos vándalos solo queda la defensa por parte de los ciudadanos que ya están cansados.

La gente se Cansa FARACOL estamos llegando al límite ya se están pasando estos terroristas y ustedes los medios de comunicación que les encanta la desinformación.

Maldito.

Y entonces que hacemos? Dejamos que estos milicianos NARCOTERRORISTAS acaben con nuestro país? Prensa activista apoya el NARCOTERRORISMO

De verdad esta plaga que es la que tiene trabajo y sueldo y a toda hora protestando, están igual de plaga como los venecos

Estos son los petroñeros adoptrinados

Es lo que toca hacer con unos 10 que se envíen a dormir a la eternidad dejan de joder estos hp terroristas que se las tiran de estudiantes .

🔴 Listo único que no le genera rechazo a los medios es la destrucción y el vandalismo. La muestra de la ineptitud de esos alcaldes inútiles se está viendo reflejada en el rechazo de la ciudadanía.

Eso es lo qva a tocar ...unirlos la gente de bien contra estos ridículos ignorantes ideologizados por sus profesores

Pues estoy de acuerdo con ese señor

Totalmente de acuerdo con este ciudadano, toca acabar con estos pichones de terroristas.

Yo si lo apoyo, si la policía por culpa de las cortes y la justicia no puede defendernos algo tenemos que hacer o entonces debemos quedarnos quietos, impabidos viendo como estos delincuentes acaban con lo poco que tenemos y hemos hecho con tanto esfuerzo?

Pena ajena, eso no s lo que dan estos analfabetos uribestias🤦🏻‍♀️

Caracol es basura de izquierda

Apoyo totalmente aparcero hay que acabar con todos esos gamines y el alcalde que el regalaron el cartón de alcalde muy poco le falta para sacarlo

Excelente... Bien dicho... Es la verdad, así es que va a tocar para que esos hps zánganos no acaben con las ciudades

Contra los vándalos, señores de caracol sean imparciales, no sean amañados.

La verdad la gente se está cansando que unos pocos destruyan lo que mucho han hecho con el sudor y esfuerzo

Rechazo? .....La gente está mamada de esos “estudiantes” que no son si no una partida de vándalos dedicados a hacer lo que se les da la gana, eso si genera rechazo y que les hagan eco y no pase nada...Dejen de sembrar cizaña y apunten a los verdaderos delincuentes desgraciados

Entonces que los dejen acabar con la ciudad De malas!!

FAKE NEWS

COMO SON DE HIJUEPUTAS LOS DESMANES DE ESAS ESCRETAS NO CAUSAN RECHAZO SINÓ APOYO Y FELICITACUONES A ESAS LACRAS

ProtestaSocial? De verdad Bogotá y Medellín tienen que someterse a los Vandalos? petrogustavo QuinteroCalle

Sé lo merecen esos Vagos porque la protesta no da para destruir y Acabar con lo ajeno

Muy mal lo que dijo el hombre, pero y lo HACEN los 'estudiantes'? El vandalismo, la destrucción, impedir la reactivación, las molotov, los ataques físicos a la Policía? Eso no da indignación ni rechazo? Polémica por lo que DICE uno pero indiferencia por lo que HACEN muchos....

Cada día la cagan más

¿Generó rechazo? En la mamertería talvez, en la gente de bien es a penas una reacción natural de la falta de cuidado del Estado a los ciudadanos de bien

Rechazo! me parece que es el sentir de la mayoría que estamos mamados de estos vándalos sinvergüenzas que cada 8 dias quieren acabar con todo.

Blanco es gallina lo pone ....mas paraco pa donde ?

Rechazo debe dar que dañen todo a su paso con la excusa de la protesta y luego los arreglos salga de nuestros bolsillos .

Es que no son estudiantes , don terroristas y como tal deben ser atendidos con la fuerza

Eso buscaban? Vienen las autodefensas y los paramilitares, que los progres entiendan, eso vivimos en los 90...

NoMasCaracol

No creo que genere tanto rechazo, a mi me acaban mi local o mi carro unos vagos de pacotilla y lo pienso, seguro que lo pienso. La anarquia social merece un castigo ejemplar, es que salen como bandoleros cubiertos hasta las uñas, sino es para delinquir, porque se tapan?

Y es buen comentario srs FARACOL porque tenemos que permitir estos desadaptados. ..

Ese es el resultado de un Pueblo MAMADO de tantos paros, bandalizmo, destrucción ; grafitis etc etc

Los vándalos necesitan Masaje de Bolillo

Obvio... Limpieza social ya...

algunas de las cosas que dice ese ciudadano tienen razón, felicitaciones a esa persona que se ATREVIÓ a gritarles en la cara a los 'estudiantes' que organizan estas manifestaciones para destruir la ciudad con toda su ira acumunala,, dizque para mejorar al país.

Ningún rechazo, este Colombiano bien nacido, expresa claramente lo que millones de Colombianos sentimos por estos mal nacidos. Que vergüenza de hijos Que vergüenza de padres Que vergüenza de profesores Que vergüenza de ciudadanos Que vergüenza de humanos Que vergüenza de futuro

Y este flamante proyecto de ciudadano ignorante ya está listo para Graduarse de Sicario, ese sería su orgullo,,, matón con sentido social paramilitar

Me parece muy bien tenemos que defendernos de estos “ESTUDIANTES “ solo quieren acabar con todo

Protestas no. Vandalismo puro y duro

Los inmaculados medios como siempre de alcahuetas con los vagos para que sigan destruyendo, pero si un ciudadano manifiesta querer proteger sus bienes lo atacan. Sinverguenzas.

Él lanzó el comentario y quien quemó la ciudad hipocritas pero ahora lo investigan y a los hijos de su chingada madre quien?

Caracol desinforma. Muy mal como muestra las noticias

Muy bien les dijo la verdad estudiantes de pacotilla desadaptado jaja lo mejor lo único bueno que publica esta m... de nomascaracol FARCcaracol no te informa te desinforma

Tiene todo el derecho

Q le hagan protestas al papá y la mamá q los criaron flojos, peresos ineptis incapases, y esta protedtas la puefen hacer en el patio d la cada o en la sala y ya.

Señores caracol debería darles vergüenza a ustedes estar de parte de los vándalos y delincuentes y por causa de eso hay más violencia pues estamos cansados de que ustedes protejan esas ratas

La gente, que trabaja, está cansada de ver, como cierran sus negocios, por unos pocos que protestan en medio de esta situación económica.

Mentira No generó Rechazo, lo que generó fue Apoyo... Los caracolitos No saben co desvirtuar las cosas...

Pero xq, es asi, ante esa cantudad d vagos q quieren estar jodiendo en las ciudades, no trabajan, ni dejan trabajar, hay q ponwrlis en cintura y ya.

Comentario violento? Qué texto más desafortunado. Violento la acción delictiva d esos mismos estudiants contra el transporte público, la infraestructura, la PoliciaColombia, la propiedad privada y el comercio en general. Sñrs eso sí es violencia, y d la que mata

Los UniverSicarios, Milicianos de las Farc y el ELN quieren destruir a Colombia.

Eso es lo que toca hacer

O nos dejamos de los vándalos y sus secuaces o nos defendemos

Si total. Ayer en Bogotá. Brutos energúmenos... No son más. Y de ñapa drogadictos... Bueno así vi a un poco de Zombis en el Centro de Bogotá... Fumando mariguana y consumiendo otras cositas. 🍃🍃🍃🌿

Nos dejan ver y escuchar, donde este valiente hombre que enfrentó a ese grupo de terroristas urbanos, dice esoo O ustedes están generando odio ?

Y de que se sorprenden , si así es el uribismo PARAMILITARES

Bien por ese señor que salió a defendernos de esos vandalos con pregrado. Pregado para vandalizar. Faraco como siempre defendiendo el vandalismo

Estaban vandalizando la ciudad!

cuando uno se difiende genera rechazo , pero cuando los terroristas destruyen la ciudad los aplauden que chimba de medios,

Así tiene que ser.

Caracol profarc callate que no se te cree nada !!!!

Y los estudiantes eran los violentos, el ciudadano respondió desesperado ante estos vandalos sin control

Caracol siempre torciendo la realidad. la violencia La ejercen los vándalos defenderse es un derecho

Total apoyo a este valiente ciudadano, esos no son estudiantes son vándalos.

es el sentir de un pueblo ante tanto vandalismo.

Hay que ACABAR con estos BANDIDOS DELINCUENTES disfrazados de estudiantes, cuando sabemos que solo son TITERES,IMBESILES al servicio del ASESINÓ EMBAUCADOR que quiere desestabilizar el país...LA IZQUIERDA SOLO PRODUCE CAOS Y MISERIA

Ese es un irresponsable con ese comentario

Contra desadaptados vándalos que salen a acabar hasta con el nido de la perra

Claro nos vamos a armar de paciencia . Para tolerar a estos dañinos desocupados y ociosos .🥶

Como de costumbre, Caracol manipulando la información! Por qué no dicen que los violentos vándalos atacaron a los comerciantes causando daños en sus locales, hiriendo varias personas?

Entonces esos triple HIJUEPUTAS sí pueden acabar con todo a su paso y ustedes felices . DESGRACIADOS

O aprenden a respetar y a marchar sin dañar a nadie o se les.voltea la torta

Caracol terrorista!

Caracol apoya el vandalismo. El pueblo tiene el derecho y el deber de rechazar el terrorismo

Como era de esperarse, Faracol en defensa de esa Cuerda de Vándalos Drogadictos!!! . . Quienes son los que rechazan el comportamiento Ejemplar de ese Ciudadano? . . No se preocupen que ya pronto se hará Justicia por parte de la Gente de Bien!! . Alcahuetas Sinverguenzas!!

Muy bien dicho estudiantes de pacotilla,q no aportan nada al país.Y la hembra toda furiosa le contesta al Sr, q esta reclamando tengo un posgrado,si un posgrado para vandalizar la ciudad.NCno cofunda, mas violentos q esos muchachos, miren como atacan policías

Un comentario violento? Eso es una amenaza, porque les gusta matizar el sicariato uribista?

Eso es una amenaza de muerte.

Y que quieren que nos dejemos matar y destruir nuestra propiedad publica y privada ; Articulo 216 de la constitución política de colombia nos ampara .

Comentario defensivo co tra estudiantes violentos.. Caracol de mi....

Es la verdad... son estudiantes adoctrinados, engañados, zombies izquierdistas, que les han sembrado odio, que ni estudian, ni aportan en la casa y además quieren destruir las cuidades, acabar con todo y generar violencia. Estamos totalmente de acuerdo. losbuenossomosmas

g3rm4n177503 VickyDavilaH y los que se organizan para matar estudiantes... ¿Qué son?

Como siempre buscando el motivo para generar controversia, ustedes viven de la audiencia y el pueblo los está castigado.

Eso no es un comentario, es una amenaza de muerte colectiva y debe ser penalizado. Ahhh pero esos son amigos del Fiscal....ni modo

Bien dicho!

Que rechazo ni que nada, el hombre habló con verdad, yo lo apoyo!

Eso es la indignación de ver la destrucción por parte de ' jóvenes ' que no le hacen daño a nadie

Según el canal del pacto santista, lo grave es decir algo, no destruir un negocio o atacar a la fuerza pública. ..

Rechazo, más ciudadanos como este señor, defendiendo la ley y el orden!!! Fuera comunismo de Colombia!!!

Pues somos muchos colombianos que no estamos de acuerdo con esa farsa de protestas

Los ciudadanos de bien lo apoyamos, no vamos a permitir que el diabólico y despota alcalde acabe con la ciudad... Y ustedes, noticiero de quinta dejen de tergiversar las noticias, digan la verdad... Amañados.... Noticiero izquierdoso, que vergüenza

Ya hace unos meses dejé de ver esa letrina, ya se pasaron. Que tal si dejamos de consumir los productos y servicios que pautan en ese canal? He empezado a ver algo en RCN y los anunciantes son diferentes. Hay que darles por donde les duele como mercenarios que son, el bolsillo.

Eso sí es noticia para ustedes ,no lo malo que hacen los estudiantes, o lo bueno que hace Duque, por eso llevamos años en mi familia sin ver ni oir caracol

Mínimo es un uribista

Donde , cuando y como !!! A las armas

Da vergüenza que le den noticia a una expresión que todos de una forma u otra pensamos, por qué no más bien, les preocupa el vandalismo de estos encapuchados, quienes son? quien los manda? escucharon la denuncia de herbinhoyos ? Eso sí es preocupante.

Felicitaciones.....eso es lo q hay q hacer...acabar con los vándalos.....ojalá armen el grupo....es la única manera de acabar esa plaga

La gente buena de Colombia necesita el permiso de portar armas; son atacados por: los delincuentes, criminales, vándalos, estudiantes organizados por guerrilla; para robar, atracar, vandalizar, crear caos y la policía está atada entonces es un derecho a la protección de su vida.

Es necesario tomar cartas en el asunto. No se puede permanecer impávido mientras se destruyen los bienes públicos con autorización sospechosa de los alcaldes. Apoyo la propuesta de este ciudadano.

Y que le extraña? Las personas estás cansadas de ver cómo algunos dizque estudiantes, hagan estragos en cada manifestación, por qué no defender su negocio o propiedad?

Quien protege los intereses de la ciudad y habitantes contra estos vagos drogos destructores tira bombas 💣 etc etc ?

Estudiantes es q estudian... No significa manifestante... O vándalos. NOOOOO

alaguilerac Genera más solidaridad que rechazo, punto.

Les duele y por qué no les duele la destrucción de estos buenos estudiantes en la ciudad.

Así toca

Comentario violento? Que pasa Farcaracol apoyando el vandalismo en Medellín? Por que no sacan la noticia en que las reservas evitan que destruyan una estación del metro y esos vándalos que tanto defienden casi matan al reservista, esos no son estudiantes, son guerrilleros.

Apoyo 100 % al comerciante ,es lo que debemos hacer

Mientras algunos ciudadanos lanzan 'comentarios violentos' los jovenes deciden utilizar la violencia contra los ciudadanos. Sin comentarios colegas...

Muy bien por ese ciudadano que dijo lo que sentimos con la violencia de esos vándalos terroristas! Si ClaudiaLopez y la izquierda amarran a la policía! Solo nos queda a los ciudadanos salir a defendernos contra esos terroristas!

Donde les llego .....

El señor responde ante la indignación de ver la juventud anarquista, pero el titular es indignación por el señor y no les indigna las revueltas? Porque eso de marcha no tiene nada.NoFaracol

Al paso que vamos si ya que los bandidos izquierdistas no saben protestar.

Acaben con fecode

Si salen a acabar la ciudad y los locales comerciales pues toca hacer lo que dice el señor del video

Y no le genera rechazo el comportamiento de los vándalos y terroristas? No le genera rechazo la quema de bienes públicos y privados? No le genera rechazo impedir la libre locomoción del ciudadano de bien por unos delincuentes? No le genera rechazo el ataque al ciudadano?

Tocó autodefensas

Uribestia pobre!

Felicitaciones a ese buen ciudadano, que diga con cuanto hay que colaborar y a que cuenta.

Rechazo? PATA PALO PUÑO Y PLOMO

Reprochable las actuaciones de esos delincuentes que se hacen pasar por estudiantes, que ya nos tienen cansados con tanta jodedera y no aportan nada bueno al país, solo destruccion, caos y gastos

Cuando los ciudadanos de bien vemos que el vandalismo campea y algunos alcaldes en forma irresponsable permiten u omiten cumplir la funcion de proteger a la sociedad ? Las personas de bien no tenemos derecho a defendernos ?

HPs Farcaracol

Ya estamos mamados de estos hp.. que quieren todo gratis y joder al que quiere trabajar honestamente el que quiere salir adelante sin esperar que gobierno les de ya estamos mamados de estos que creen que sus derechos estan por encima de las mayorias

Esto definitivamente no tiene arreglo, Antioquia la más educada

Rechazo? Todo lo contrario lo apoyamos tenemos que acabar con esos hp Vándalos!!!

Primero falsean las noticias y dicen medias verdades al acomodo, y después salen a preguntar por qué la gente es así Estos noticieros de media arepa 🙄

Tan estúpidos los comentarios de CARACOL entonces esas manifestaciones que vimos son pacíficas?, periodismo sin argumento sólo publican lo que conviene putos, la gente ya está cansada de tanto vandalo.

Ya leyeron a FARACOL ? ...'un ciudadano lanzó un comentario violento...' Ahi los tienen ,del lado de los VANDALOS, y SATANIZANDO ,a quienes les envian publicidad comercial ,para que sobrevivan.... Ojo Fenalco_Ant FenalcoNacional ...

Aplaudir lo que hacen los vándalos?

Éstos HDP si están organizandos !! Pues la población civil haremos lo mismo !! Duelale a quien le duela !!

Hummmmm ya Faracol le está haciendo cerco mediático a los delincuentes estudiantes

A estos HDP hay que hacerles frente duelale a quien le duela !!!

Pues sí !!! Tocará organizar a la población civil duelale a quien le duela !!!

*del anonimato al desprestigio..

Lo que debe causar es una reflexión seria sobre aquellos sectores que quieren incendiar el país. Que viven polarizando. Entender que toda acción trae una reacción. Que el palo no está para cucharas. En medio de esta crisis la gente quiere trabajar. No más paros!!

Es verdad el clamor de este ciudadano es el de Miles....

Linitanueva La verdad apoyo al ciudadano, los estudiantes bandidos no me representan. EstudiantesTerroristas EstudiantesVandalos

Vándalos asquerosos tienen jodido el país

Genero rechazó? es lo que va a pasar si nadie defiende a la gente de los estudvándalos

Ese medio debe ser cerrado por apoyar violencia y al terrorismo urbano al q la ciudadanía se encuentra sometida , aprovechando marchas para infiltración de guerrilleros y bandidos de toda esa izquierda criminal y destructiva que quiere acabar democracias,tomarse el poder como sea

Cual rechazo, la voz del comerciante es la voz del pueblo! Los comunistas van a caer, fuera de Colombia!

como siempre plegado a los intereses globalistas. Se les olvida contar que el señor en cuestión fue acorralado y amenazado por una turba de manifestantes.

Es necesario rechazar todas las manifestaciones de violencia provengan de donde provengan, No importa si estás vienen por parte de un estudiante universitario, o por parte de un transeúnte furioso.

Al contrario...Lo apoyamos la gran mayoria de los Colombianos! Es hora de acabar con esos terroristas!

Rechazo de quién? Ya estamos mamados que cinco guevones quieran hacer lo q les da la gana! Vándalos hijueputas!!!!

si no tienen el poder y destruyen todo a su paso se imaginan lo que haran si Petrollaga llega al poder?

Frustrado, envidioso porque no tuvo neuronas para estudiar. Malo malo es un poli.

Para faracol eso es un comentario violento y lo que hacen esos gamines, desadaptados, hijueputas destruyendo todo a su paso que es

Lo violento es el comentario del tipo, pero no lo que hacen los indignados estudiantes o vándalos....

Es un heroe Nacional! Yo también quiero serlo!

Eso toca hacer, esos no son jóvenes son una manada de hijueputas vándalos terroristas. Estamos cansados de esa manada de vagos.

Un comentario 'violento' para defenderse de los actos terroristas de los manifestantes VIOLENTOS.

Vagos mal nacidos resentidos de la vida....

Así se debe reaccionar contra esos delincuentes

El pueblo se está cansando eso es lo que pasa y los que no están de acuerdo ..son familiares de estos estudiantes ...muestran lo malo del pueblo trabajador y no lo malo de estos manifestantes..que pena con ustedes

Si no peemiten actuar a la fuerza pública q existe para defender a quienes trabajamos y no aceptamos el terrorismo urbano, nos obligan a auto defendernos. Pero de brazos cruzados frente a estos criminales, ! NO MAS! Tenemos que enfrentar la pretendida dictadura de la minoría.

Marchas alcahuetas de vagos....vandalos disfrazados de 'niños buenos'😈 Y para cuando la marcha en rechazo por los soldados asesinados por hptas guerrilleros...... Donde esta Roy y los demás alcahuetes de esa partida de hptas asesinos..... 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Rechazo de quién? De los mismos q marchan y acaban con todo a su paso sin q nadie los detenga xq su marcha es legítima? A mi me parece que Colombianos de bien que desean trabajar dia a dia para salir de la crisis económica debemos unirnos y contrarrestar los ataques de criminales

De estudiantes no tienen nada solo sirven para ser mantenidos por los padres y hacer vandalismo

Rechazo no, APOYO TOTAL!!! Si las autoridades están maniatadas por los alcaldes de la izquierda narcoterrorista y asesina, los ciudadanos de bien nos veremos obligados a defender nuestras vidas y bienes de los vándalos terroristas adoctrinados por los guerrilleros fecode.

Cómo estará la gente de cansada con estas manifestaciones diarias, esto si es de locura los empleados no pueden llegar a la hora a trabajar, luego a sus casas tampoco, el comercio, el transporte, todo se traumatiza,, como quieren q estén contentos? Son expresiones de ira x esto.

El hecho generó rechazo por parte de la colombia marijuana!.

Muy bien por ese comerciante así debe ser

Que maravilla sigan buscando lo que no se les a perdido y terminamos Armandos y haciendo un frente anti marchas violentas a ver si aprenden a respetar a los ciudadanos y los bienes que con tanto trabajo se logran obtener Vagos , descartados y resentidos !!!!!!

Pues yo lo apoyo y si toca con armas pues que sean legales y en derecho de defensa

Apoyo total Gamines de mierda Culicagados malcriados

Bueno hasta razón tiene! No veo los beneficios de las marchas estudiantiles, de fecode y demás!.. Tanto va el Cántaro al Agua.... Cansados del vandalismo, rayan muros,paredes, dañan locales,mobiliario urbano y pareciera q p ellos no hay ley!. Entonces!.

Hablan los paracos hijos del papá expresidiario uribe

Y cuando el porte libre de armas en el pais?, será que el ciudadano común debe vivir atemorizado de delincuentes?. Jamás ningún estado tendrá policías cubriendo las necesidades de seguridad del ciudadano, más cuando estos “prote$tante$” están fletado$ y en grupo son peligrosos.

Faracol cada día más del lado de los bandidos y la sucia izquierda del país..son como las hienas del periodismo!

La gente está cansada de ser agredida físicamente y de ver sus negocios siendo destruidos sin que nadie haga nada...es un derecho Universal e inalienable de todo ser vivo poder defenderse de quienes lo atacan!!

Va tocar por q esos no son manifestantes son milicias urbanas del el y farc q tienen todo organizado han recibido entrenamiento para armar desorden

Éste ciudadano me REPRESENTA 100% !! Estoy dispuesto a acompañarlo en esa lucha. 👊

Estoy completamente de acuerdo, los ciudadanos debemos armarnos, es nuestro derecho a defendernos y es nuestra obligación defender nuestras ciudades y nuestro futuro. La izquierda pretende pisotear nuestros derechos y los medios de comunicación vendidos los apoyan.

Resultado de la apología del odio, los unos matándose con los otros siendo un mismo país, esos jóvenes son hijos de alguien, es tiempo de cambiar

Pura mierda!!! Cual rechazo? Somos más los que estamos de acuerdo... Hay que acabar con esa ralea delincuencial... A garrote o a bala!!!!

👏👏👏👏👏

👏👏👏👏👏

Buena idea, porque los vándalos, terroristas, delincuencia organizada y guerrilleros se están tomando las ciudades, la inseguridad está por todas partes, no hay justicia.

Violentos son esos mocosos delincuentes que destruyen y atacan personas de bien, muestren bien las noticias. Farcol

Comentario violento? Violentos los hijo de puta que destruyen!!!

Canal faracol,es el canal de los periodistas prepago comunistas. Comunistas hdptas.

+1

Así debe ser!!!

es el vocero de socialismo !!!

Pues conmigo no genera rechazo !! TODO MI APOYO PARA EL !!! Nos debemos armar para exterminar esas milicias urbanas guerrilleras que se disfrazan en progresistas y protesta social.

Y es q tiene la razon, q pensaria los grandes pensadores si trabajaran en un local y le rompieran los vidrios! No señor. Mano dura para esos malandros.

Y acaso quien esté hp y por eso lanzan tremenda noticia cojan oficio

Defendiendo a vagos que cada vez que salen lo único que hacen es acabar con la ciudad, ya estamos cansados de esto, ese señor tiene razón

⬆️ 'Estudiantes de pacotilla' y jóvenes vándalos y terroristas en proceso. El respeto se gana y en este caso se lo gana el comerciante que tiene derecho a defender lo suyo de manos criminales

pues la justicia esta del lado de los terroristas jovenes o no, esos no son estudiantes son guerrilleros y la policia no puede acabarlos, entonce no queda otro camino que los ciudadanos nos autodefendamos, no nos permiten tener armas legalmente, estamos a merced de ellos, apoyo

Lo llaman colombiano bien.

Pero no muestran el comercio destrozado, los ciudadanos atacados incluso con puñales. El ciudadano con justa razón está indignado por la permisividad y patrocinio del alcalde para con los vándalos

Usted y quién más señor?

Cuál rechazo ? Apoyo total, dejen de mentir

Como ése ciudadano, hay ya millones en Colombia, mamados de éstos guerrilleros que posan de 'estudiantes' mientras salen a destruir todo a su paso.

Plomo... Tanto que Se apretan el.culo pidiendo a gritos que los.cuide la Tomba, por qué en el fondo saben que son u os jijueputas cobardes

Yo lo apoyo, acaso tenemos que dejarnos de esos porquerías, si no hay Alcalde, ni policía, debemos defender las ciudades, nosotros los ciudadanos.

No veo el rechazo de nadie, antes lo aplaudimos y apoyamos. Nos toca es armarnos, con garrote, piedras y bombas molotov, de tu a tu a ver de a como nos toca. Ajua.

Yo no lo rechazo, lo apoyo

Total apoyo, nos mamá os de tanto hp

Rechazo de quién?

'Jóvenes' dice faracol.

Maldito los q vandalizan la ciudad son ellos y nadie les puede decir nada... DEGENERADOS IRRESPONSABLES COMO TRANSMITEN LAS NOTICIAS 😡😡😡😡

Totalmente de acuerdo con el señor de rojos ya estamos manados de estos vagos

Hijueputa medio de comunicación que lo único que hace es apoyar el vandalismo, dan asco.

Plomo es lo que necesitan estos petristas hijos de pita. 👍

Pero que empiecen ya y no se queden en solo comentarios hay que acabar esa alcahueteria con los guerrilleros urbanos que se dicen ser estudiantes

Medios lava perros,que pretenden que el pueblo se deje seguir matando y atracando para tener a la delincuencia con caletas feliz?

Esa chuzmera tiene un posgrado en la Nacional... de chocolates.

Claro que hay que armarse,por qué tienen el país en mano del crimen organizado guerrillero,vándalos,milicianos y delincuencia organizada y justicia donde? La justicia protegiendo al crimen organizado! El pueblo colombiano indefenso tiene derecho a su legítima defensa!

De acuerdo con ese señor, tenemos que defender nuestra familia y nuestro capital.

Rechazo de los vándalos? Porque la ciudadanía se está cansando del terrorismo disfrazado de marchas “pacíficas”

El hecho genera aceptaciòn, esto no es Chile ni venezuela, aqui se atiende a esa gentuza.

No están dejando otra alternativa. O permiten actuar a la fuerza publica como es debido, o el pueblo de bien se cansará y tomará la justicia como propia. ¡Alguien debe acabar el vandalismo, o este acabará gobernando!

Pues lo apoyo estamos es alcahuetiando una manada de bandidos q dices ser estudiantes.

Yo no rechazo , estoy de acuerdo! No más remedos de estudiantes acabando con todo a su paso, vagos que quieren todo regalado.

Si hay que armarnos de valor, sacrificio, honor algo que esos estudiante mediocres y guiados por simbolismos del importaculismo, los tienen en prueba para dar el gran salto prometido... el comunismo

Esa es la solución, es viable y sin la menor duda la más efectiva.

Estos medios izquierdosos deberían ser q u e m a d o s!

Nos armamos ahí que hacernos respetar de esas escorias de delincuentes

Estos hechos lamentables se presentan por qué los ciudadanos sienten que ya no hay autoridad, no hay una fuerza legal que los defienda y los proteja, qué protega el patrimonio público, que cuide también los bienes privados. La inacción conduce a la acción de la ciudadanía.

Estamos llamados de tanto paro.

lo dicho se va a armar un mierdero que ni el hp, A esa boba hp pa que le sirve un pregrado, yo creo que es phd en vandalismo

Si un vandalo amenaza a él canal caracol le parece correcto pero un ciudadano de bien amenaza con que se va a defender lo cuestionan ahí están estos medios de izquierda hptas medellincuenta1

Es lógico que va a pasar si las autoridades evaden sus responsabilidades

Pues se tiene que acabar con esa porqueriza que es el vandalismo y de la cual tiene mucho que ver noticias caracol. que está llena de disque periodistas ,son unos mamertos alcahuetas

Y que quieren estos hptas nos vamos a armar y que si el alcalducho no sirve para nada nosotros si señores digan la verdad o les da miedo del alcalde nos vamos a armar si toca defendernos. medellincuenta1

Rechazo porque les dijo la verdad nos toca armarnos para proteger nuestros locales.

Ojalá lo hagan. Que hagan respetar la ciudad y a la gente trabajadora. Un puñado de marihuaneros no van a cambiar nada.

...la clase trabajadora quiere producír y los zánganos viciosos adoctrinados no dejan...

Eso sí lo publica notificias caracol y no publican todo lo que esos estudiantes hacen en contra de los ciudadanos, fuerza pública y bienes públicos y privados.

Bien hecho así debe ser

PedroNikolasM Apoyo al hombre tiene mucha razón apoyo al patriota nosotros los de derecha nos estamos cansando o se puede armar guerra civil

Eso es lo que provoca un mal mandatario que no protege a la gente trabajadora y de bien pero es permisivo con el vandalismo.

Según Caracol los vándalos son los únicos que pueden acabar con todo y los demás no podemos defendernos.

Será que el Señor que dijo esa BARBARIDAD NO TIENE HIJOS O FAMILIA, PARA TENER ESA CLASE DE PENSAMIENTOS, SON PALABRAS DE UN DEMONIO PERO NO DE UNA PERSONA NORMAL

La gente se cansa, la excusa de estos bandidos es salir a protestar por la corrupción, acaso dañar, vandalizar y destruir los bienes públicos que pagamos los ciudadanos que SI trabajamos para pagar impuestos, no es una forma de corrupción? Definitivamente puro discurso barato.

A ese señor hay q comprarle una de whisky...

Gracias uribismo.

Rechazo? Yo lo apoyo, Al Vandalo Y Terrorista Hay es que darle Tum Tum!!!!

Rechazo de quien ? Me parece genial lo que hizo este señor. Estamos mamados de estos hijos de putas delincuentes, que salen a destruir y acabar con todo lo que se encuentran a su paso.

Estoy de acuerdo yo me armo

Así debe ser!!! 👏👏

A ese ciudadano la policía de Colombia tiene que darle protección porque ya este pasquín de m***** dijo Quién era Y de dónde era

Un comentario violento contra jovenes, no ,un comentario contra los vándalos auspiciados por la izquierda

Contra los jóvenes no contra esos abortos que nacieron para hacer daño y vivir del trabajo de los demás parásitos hps

Es que les toca esos malparidos vándalos salen a acabar con todo y el desgraciado de Quintero calle y la inepta de la Claudia López tienen a la policía atada de pies y manos y no se pueden defender de los vándalos y terroristas

COMENTARIOS SIN SENTIDO

Duro contra esa mugre de vagos comunistas que no dejan progresar el país !!!!!

Asi se acaba tanto vadalo y criminal...

Rechazo? No!! los estudiantes (no todos) se han dejado manipular x un par de hps q quieren llegar al poder y no han podido, son títeres, vándalos, son unos mantenidos x el Estado. Q dejen estudiar a los verdaderos estudiantes; q la fuerza publica y sociedad se encargue del resto

Grave pero si nos, matan y acaban los negocios entonces eso, si es bueno, que cinismo de estos petardos de caracol, total apoyo a este señor y ojala allá muchos que hablen como el con berraquera

¡Armas YA!

quemar policías apedrear buses no es un acto violento pero sí es un acto violento decir que hay que partirle la madre a los manifestantes que se portan como unos imbéciles

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

Excelente. Total apoyo a este señor. Los vándalos juventud FARC que se hacen pasar por estudiantes son la peor escoria que tiene Colombia, y si la fuerza pública está maniatada por culpa del petrista QuinteroCalle, los ciudadanos tienen derecho legítimo a defender su propiedad.

Así se habla carajo

Rechazo en contra de los vándalos , la ciudadanía que trabaja y respeta el orden tenemos derecho a protegernos si el estado no lo hace y nos deja a merced de estos delincuentes disfrazados de estudiantes , nomasvandalos!!!

Periódico sesgado.Delincuentes armados con papas bombas y consumiendo drogas .Partida de vándalos resentidos sociales y están generando con sus acciones respuesta violenta de ciudadanos que les duele como vandalizan lo que a esta lacra social no les cuesta .VANDALISMO NO

Excelente

Ese es el resultado de los titulares tendenciosos y amarillistas que ustedes como medios de comunicación promocionan. Que se admiran! si sus mismos titulares destilan odio hacia los ciudadanos que ejercen su legítimo derecho a las movilizaciones.

Es un comentario acertado .....

NoMásFaracol prohibido rotundamente en mi hogar. Esto ya lo informaron?

Apoyo total

Y los 'estudiantes de pacotilla'si pueden acabar con todo?

Ud dicen “un ciudadado lanzó un comentario violento contra los jóvenes” y ¿porque no citan que hacían algunos esos jóvenes? 🙄

Quien rechazo la idea de armarnos? De seguro los delincuentes y vandalos porque yo la apoyo e into al presidente a que de una buena vez levante la restriccion al porte de armas o que le suelte las manos a las autoridades para que puedan actuar con severidad ante esos desadaptados

Para esta bien todo lo se trata de destruir con el vandalismo ahora el malo es el Sr,con ira se dicen muchas cosas. Llevan o inclinan noticia

En vista de que no se pude usar armas de fuego mi propiedad la defiendo a machete hasta que rueden cabezas. Me importa muy poco lo que diga Caracol.

Esos estudiantes adoctrinados ya están muy mamones, con sus paros y protestas van a encontrar lo que se merecen todo tiene un limite

Rechazo? Eso es lo que debe hacer la gente de bien, proteger la propiedad privada de un poco de vándalos que se escudan en ser estudiantes para acabar con todo a su paso! Ese es el futuro de nuestro país? Estamos jodidos

La gente de bien... Uribistas. Personas con creencias paramilitares.

El que busca ... encuentra . Son vándalos, no marchantes pacíficos.

Será que este tipo de gente no tiene hijos o familiares que esten estudiando o por pensar diferente la solución es acabarlos definitivamente la ignorancia y el fanatismo nos esta llevando a matarnos entre el pueblo mientras los políticos siguen en las mismas

Ya estamos hartos de tanta protesta y vandalismo!!! Es normal esa reaccion...

Violento? Ah pero lo que hacen esos salvajes no les parece violento? Caracol legitima terroristas?

Noticias CaGaCoL Y la destrucción de estos criminales? La golpiza a un sr de tercera edad? Los daños al metro? El cierre del comercio? Los ataques a la fuerza pública? A trabajar, noticiero Mamerto

Ahí si se escandalizan los medios d Comunicación, pero q los delincuentes estos acaben con todo, violen los derechos y destruyan los bienes públicos y privados,no les parece mal. ojalá les den bien duro, q hagan en la calle, lo q sus madres no hicieron en casa, educar.

Rechazo pero a esos delincuentes milicianos urbanos.

Cuando el alcalde es incapaz de proteger a la población de bien y por el contrario protege a delincuentes, solo les queda armarse para combatir a los terroristas

Canal de mierda...puro amarillismo donde queda la investigación? Nunca hablan de los policías heridos por los manifestantes pero hacen un escándalo por la impotencia de un ciudadano que lo único que puede hacer es eso amenazar para desahogar su frustración,VERGÜENZA de periodismo

Antioquia tan chiquita pero tan paraca.

Según Noticias Faracol, la gente tiene que dejarse güevonear de los vándalos estudiantes. Pues nos cansamos y como la policía esta maniatada, le toca a la sociedad civil autodefenderse.

Donde esta el reportaje de ustedes rechazando las graves agresiones a los policías hoy Por que no hacen escándalo de eso? Por que no exigen judicialización de esos vándalos delincuentes que destruyen y atacan en las protestas?

Excelente , así tiene que ser .

Rechazo no, nos debemos armar contra estos delincuentes

Que peligro matar estudiantes El uribismo está súper peligroso

que raro que claudiacol se ofenda con esto pero no dice nada cuando acaban con los almacenes y los carros

Cada quien que proteja su propiedad, la policía la tienen maniatada, estoy de acuerdo con el señor, que vayan y le quemen la casa a su madre dizque estudiante.

El pueblo está mamado de esas protestas de vándalos y vagos sin ofició que solo es para destrucción y saquear la cuidad

Así va a ser.

Protestamos por un mejor pais y en determinado caso no nos quedaremos de brazos cruzados esperando a que nos maten.

Y la destrucción y la anarquía de los manifestantes no genera rechazo?

Cuando no hay ley que proteja a los ciudadanos de bien de la horda vandálica y criminal, tocaría defenderse, medios alcahuetas de mierda!!!

CeDemocratico ahí tienen un ejemplar más para su partido, puede ser presidenciable.

Ningún rechazo. Apoyo total y duro a tantos vagos

Así es HP vagos HP

Es apenas una consecuencia lógica...cada cual defiende lo suyo como pueda

El 'valiente' que sale a gritar delante de grupos de estudiantes 😅😅. Este pais está lleno de valientes por twitter que que solo siguen las líneas que alguien mas les dice.

Rechazo Para nada, lo felicito, así tiene que ser, man dura cinco vándalos y criminales

Y ustedes para cuando rechazan lo que hacen los vándalos? Pasquín de quinta, paridos.

Excelente, acabar a esos pichones de terroristas

No más marchas estamos en una crisis de salubridad y no creen que este virus mata gente

Bueno violencia trae más violencia! Pero los entiendo ! La situación q se vive es tan estresante. Y ver cómo cada mes la barbarie acaba con todo a su paso, enloquece a cualquiera.

Bien hecho, apoyo total, tenemos que acabar con esa manada de delincuentes apadrinados por la izquierda radical y auspiciados por Faracol

Respondieron todos los uribistas, al mejor estilo paramilitar.

y lo apoyo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Todos los ciudadanos no deberíamos ver noticias de los medios más importantes del país, esto haría que aprendan a respetarnos

Oigan a este medio 'un mensaje violento' menos mal los vándalos estaban era decorando la ciudad.! Que tristeza , al periodismo se lo tomó la extrema izquierda! $$$$$$$$$$$$$$$$$$

Omo se llamará el bastardo que aplaude los delincuentes disfrazados de estudiantes pero se indigna por que la sociedad se mamo de esos hijos de perra dedicados a destrozar las ciudades. Pará un hijueputa ampon hay una guevon que exige sus derechos y le da de su medicina

Lo que hacen ustedes es hecharle leña a fuego, lo que vamos a llegar es que se formen grupos para que se enfrenten, ustedes por qué van en contra, no dicen nada bueno, todo es malo, si es malo por qué no se van

Es hora de parar a esos vándalos

Estoy de acuerdo, o son los delincuentes o somos la gente bien, es hora de que les llegue el limite de su vandalismo.

CaracolSiempre buscandoUn “chivo expiatorio”paraTapar la realidad de losVándalosVestidos de “noblesRevolucionarios”.No ven el contexto;este señor les dijo unasCuantas verdades a esos “vagos” y ahora lo venden como el malo. Cuando los medios se harán responsables de sus juicios

Y el derecho a la defensa..donde queda?

Según Caracol, todos seremos ese señor y pobrecitos los vándalos, víctimas y sin poder manifestarse libremente, amenazados. Sean objetivos una vez, cualquiera se cansa de esas protestas y si ellos pueden dañar y atacar, un ciudadano, al menos, que se desahogue, él no tira piedra

Que acaben con todo entonces los vándalos ?

Hace rato fariAnos y cámara para grabar a los PREriodistas Terroristas de farcacol city narco tv el tiemo el esfarctador flurc radio y demás amantes de narco barrigones pedófilos. ErradicarLasFarc

Tocó desempolvar el TAP

La policía debe de actuar contra estos vándalos y los medios desaparecer o que estos supuestos estudiantes no ataquen a la policía y protesten en las instalaciones de caracol y la casa de Petro.

Eso si genera rechazo querer defender su propiedad ,de esos desadactados vándalos.

No son solamente banderas, son terroristas y deben tener el trato de terroristas.

La violencia de los VÁNDALOS genera violencia como respuesta ya que a la policía y al ESMAD los tienen maniatados señores de faracol

El ciudadano en Medellín tiene la razón, si las autoridades no tienen la capacidad para finalizar con tanto vandalismo, es hora que cada quién cuide lo que ha construido con tantos esfuerzos.

Una muestra mas de la ultura mafiosa interiorizada en ciertos colombianos y además hay mas personas que los apoyan.

Nos roban no se arman, nos matan no se arman, Violan niños no se arman. Exigen sus derechos se arman. Cuál es el problema de Colombia, la educación del pueblo.

Como cuando la justicia no hace lo suficiente?

De acuerdo frentes de seguridad ciudadana yo me apunto..se devolvera cada agrecion multiplicada.

Ya nada bueno se puede esperar de esta sociedad violenta y con escasos argumentos, eso es el legado del CD durante su estadia en el poder corrupcion, intolerancia y muerte.

Los coudadanos de bien se están mamandonde esa caterva de delincuentes!!!

Totalmente de acuerdo. Sí los estudiantes se comportan como delincuentes, hay que darles el trato que merecen!

Estos hijos de putas de caracol por que no toman una foto asi de clara a los delincuentes y terroristas de las marchas y la coloca con frases iguales de lo que le dicen a las fuerzas militares de nuestro pais.

Tiene 100% mi apoyo.... Totalmente

Todos los comerciantes debieran hacer lo mismo y levantar a palo a estos sinverguenzas.

Rechazo? Pues que el pelele de Alcalde se ponga pilas y apoye la captura de esas ratas Hptas.... antes de que la Sociedad de bien los Coja por su cuenta, Así como este Ciudadano Habemos millones de acuerdo,

Con esa cara de arrastrado dudo que tenga para comprar un arma jajajajaja PATOOOOO

Apoyo total a la resistencia ciudadana contra los vandalos , q' cóman harta mierda los que salen a destruir la ciudad !!!!

Que estudiantes ni que hps! Vandalos asquerosos!

A los que les duele los comentarios de éste señor, también deberían preocuparse por los comerciantes que se vieron obligados a cerrar sus negocios debido al comportamiento 'ejemplar' de los adoctrinados universitarios, palo al 💯 para los angelitos mal educados.

Lo bueno en que se van a armar grupos paramilitares nuevamente y esta vez serán más fuertes y contundentes porque una cosa si esta clara Colombia no se va a dejar tomar por los delincuentes

Tiene cara de Águila negra!! 🤭🤭🤭

Y entonces que vamos a hacer los ciudadanos con el aumento del vandalismo y la policía amarrada judicialmente por los alcaldes.

Eso nos va tocar hacer a los ciudadanos de bien armarnos para defendernos de una delincuentes que dicen ser estudiantes en las marchas

Que desgracia que en vez de educación aprenden el vandalismo y la destrucción neseciramos a Carreño y que los gobiernos dejen tanta tolerancia que reclaman en colombia no hay pobreza hay sinverguenzura por fa hasta cuando tenemos autoridad sin autorisarismo

Me da pena, yo no justifico que por el derecho a la protesta se autoricen a cometer vandalismo y lo peor qué hay complicidad de los alcaldes porque ellos maniataron la fuerza pública, eso expresión es consecuencia.

Esos es lo que quieren, cuando se formaron los paramilitares también fue por culpa de la violencia desatada por la guerrilla y las manos atadas del estado. Estos vándalos creen que la gente no se cansa.

Así es que es. Los comerciantes nos tenemos que armar para acabar con los hijueputas guerrillos disfrazados de estudiantes que nos han dado más pérdidas que la pandemia, no vamos a fracasar por un puñado de vandalos. Los paramilitares no nacen porque si

Colombia con apoyo de la prensa va corriendo a la revolución bolivariana y si no ponen mediadas perderán lo hermoso de la democracia, ni entienden que esos enfermos utilizan la democracia para tomar el poder como fin para mas nunca soltarlo hasta que consuman todo lo Bueno.

👍👍

Ellos hablan de postgrados d q son estudiantes pero los va uno a ver y viven de los papás van a la Universidad a vagar a planear desmanes contra propiedad ajena y y hablan de amenazas sin q la gente los amenaze la gran diferencia s q ellos no amenazan ellos destruyen y vandalizan

🎉

Todo un patriota

Así es estos hpts no se nos pueden montar

Ya esta bueno que los jovenes inservibles sigan dañando lo que con impuestos se hacen claro como ellos no han trabajado y quieren todo gratis pues no le duelen

Género rechazó? yo lo apoyó con toda!! Caracol es un medio que apoya abiertamente el vandalismo, la criminalidad y el terrorismo en contra de la ciudadanía colombiana, canal basura, y mentiroso...👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

ese señor está en lo cierto y para allá vamos...

Admiro a este señor dijo la verdad

Como siempre lo que rige a algunos por no decir la mayoría es la violencia, gobernados también por la intolerancia y antipatía siempre dejando de lado el sentido común y la sana convivencia.

Los comerciantes armarse fuera del establecimiento y cerrar la calle de comercio para que no pasen los vándalos.

Entonces :ese hombre amenaza a la muchedumbre destructiva ;otro indignado lo mata.. Este antes de caer apuñaló a su agresor, ambos mueren, las familias y la sociedad se echan la culpa mutuamente. Nota: todos los hp asesinos eran buenas personas

Ahora genera rechazo el comentario, pero no que vuelvan ..todo eso no genera rechazo, parecen telesur ya.

Rechazo? O sea, nos dejamos joder de esos hptas? Lo apoyamos!!!!!

Hps mamertos!!!... Entonces que quieren?... Que nos quedemos de brazos cruzados mientras miramos como acaban con las ciudades, y con la propiedad pública y privada? El señor tiene toda la razón!... Hay que darles de la misma medicina!

Puro rejo y palo necesitan estos niños para que dejen de pendejear y se dediquen a estudiar

Comentario violento. Violento es lo que hicieron esos hptas

'Comentario violento contra los jóvenes'....¿Y la violencia de esos jóvenes contra la sociedad indefensa?... periodismo vendido al servicio ideológico anárquico.

Y yo me uno a la noble causa de ese buen hombre, quien más se apunta?

Que pesar, la ignorancia es atrevida

Caracol apoya eso jjjj asesinos también

No quiero leer su artículo, porque me imagino lo que van a decir, pero si es lo que dice el encabezado, entonces este señor es un patriota y necesitamos más gente así,unirnos en contra de esa plaga financiada por Colombia humana.

Y va a tocar como es posible que unos hptas vagos vándalos hediondos. Hoy un día que los comerciantes tenían puestas sus esperanzas en la venta de hoy tratando de recuperarse después de esta pandemia y vienen unos hptas a dañarles el dia

'Comentario violento' De cuándo acá defenderse es un acto de violencia Ni un solo comentario de los destrozos de éstos vándalos, ni el decomiso de material incendiario. Este medio muestra su faceta proterrorista. Ya sabemos cual sería el medio de una eventual dictadura.

👍🏿👏🏿👍🏿 Muy bien, esa debe ser la actitud de Colombianos decentes.

Me parece muy bien

Medellín

No puede usar los puños como los hombres Severo bobo hpta jajajajaja

Hágale !

Por qué va generar rechazo que un ciudadano piense que debe armarse contra jovenes terroristas ? La mayoría de colombianos estamos cansados de ver cómo destruyen el país, como nos quitan libertad.

Lo rechazarán ustedes.

Ahora el malo es el que increpo a los vándalos? este medio Santista vale tres tiras de mierda ojalá estos htas drogadictos, delincuentes y vándalos en sus viajes de drogadicción le metan candela a las instalaciones de este hta medio y la policía no los defienda no lo merecen.

Yo no veo ni escucho la violencia en el comentario

No señores Faracol, no es como ustedes dicen... Entiendan que ya nos estamos cansando de estos perro Catre30DobleHptas vándalos... Y si nos toca como en EEUU, pus nos va tocar... Bala...

Excelente ciudadano así debe ser Ya las personas se cansaron de los putos vándalos desgraciados

Por que no muestran el video donde estos angelitos golpean a un comerciante en Medellin.

Rechazo? La gente se cansó de está idiotas que solo buscan joder

Excelente no justo que acabe con lo público y lo privado las microempresas no justo

A lo último resultó ser otro pobre diablo 🤣🤣🤣

Titular en noticias caracol ' cayó a un avismo'

Uribista al fin

Apoyo total a ese ciudadano.

Quien dijo que ser estudiante quita lo hijueputa no señor, ser estudiante no es una discapacidad ni un estado de indefensión todos lo fuimos somos o seremos estudiantes.

Rechazo? Pero la mayoría lo apoyamos

Defensa de su integridad. Los vándalos destruyen, insultan, amenazan y ustedes lo ven normal. Pero un ciudadano agredido e impotente les advierte, ebtonces estos mercenarios de caracol inventan que hubo rechazo? Respaldo al ciudadano de Medellin.

Caracol izmierdosos jóvenes golpeando rompiendo robando .son petrorea obedecen a su amo

De los mismos creadores de 'Plomo va y plomo viene' 'Se callan o lo pelamos'... Llega a su estreno: 'Nos vamos a armar para acabar con la juventud'. Águilas Negras AUC AUV CeDemocratico

Rechazo de uds Enmermelados de Mierda la gente de bien se canso' de éstos hptas

Qué tal el ignorante. Los jóvenes son el futuro de Colombia. Salgan a votar las próximas elecciones es el País que les queda voten acaben con los viejos CORRUPTOS!!!

A quien escandalizó? A este medio? 🥴🥴🥴💩💩💩💩💩💩💩

Son delincuentes! Vándalos. Gente que no quiere trabajar y mucho menos estudiar

Tiene razón esta gente no es estudiante.

Armarse y Asesinar .... lo que más le gusta promover al uribismo ...

Dirección de ese hijueputa.

¿Y entonces que partida de imbéciles que dejen que les destruyan todo el comercio?

Este señor habla en Medellín, las más educaá.

Así debe ser

Ese pobre guevón debe ser un bruto uribista y recibió palo en la casa por mal estudiante. Es un resentido con el estudio, no le debió ir bien en la escuela.

Yo, también apoyo, a este ciudadano.

Ubérrimo?

Hahaha el comentario es violento en cambio lo que hacen esos angelitos estudiantes no. Pasquín alcahuete.

Así es armamos hasta los dientes y parar esos delincuentes

Son 100 peludos, los q desestabilizan toda una ciudad. Pero nuestra PoliciaColombia maniatada por los jueces corruptos. Esas protestas les deben sacar toda la artillería del ejército.Policía y ESMAD. Usted se imagina chorros de agua de colores para marcarlos de x vida Jajajaj

apoya a vándalos y futuros criminales.

Sas y viene Twitter y lo vuelve famoso 🤣🤣🤣🤣

Así es , vamos acabar con los malos que quieren destruir el país

Solo mirarle la pinta a esa degenerada con un posgrado encima, entonces cuando va salir a trabajar, cuando el estado le subsidie la vagancia ?

Caracol cómo siempre del lado equivocado.

Un gamin de esos me toca el negocio, inmediatamente me remito a mi derecho a defender mis bienes y mi integridad y la quijada le va a caer donde la gran puta de la abuela de un batazo....

lfcr81 Pero no genera rechazó q estudiantes universicarios destruyan y ataquen a los q piensan diferente? Faracol Horadelaverdad MariaFdaCabal CoronelHMejia RafaNietoLoaiza DELAESPRIELLAE jcpastrana AndresPastrana_ A_OrdonezM CGurisattiNTN24 GustavoRugeles HassNassar

Ya la gente se cansó de los delincuentes y vándalos que acaban lo que usamos a diario lo que es del pueblo ya no más con estos o hacen algo o el pueblo de bien lo hace

Esoooo, todos contra los vandalos

Esoooo sin piedad contra esos vándalos

Excelente, ojalá

Esos 'estudiantes' exigen lo que no son capaces de ofrecer: respeto a los demás, así jamás van a lograr nada bueno, por más que 'luchen', segurísimo! Solo lograrán rechazo.

HUMBERT83153006 Uds deberian darle a ese guerrero de la vida, el premio al derecho a trabajar.

Toca defender la ciudades de estas escorias que solo quieren acabar con todo. Totalmente de acuerdo con ese ciudadano.

Seguidores uribistas apoyando el asesinato de civiles,... Eso ya se sabía

Si la Policia no puede actuar, es lo natural.

Es la consecuencia, de la política de adoctrinamiento del CeDemocratico

Rechazo porque?

Típico del uribista, incitando a la violencia.

Pues que más se puede esperar, en Colombia abundan seguidores ciegos, fanáticos del uribismo que tilda las protestas de ataques terroristas y los medios de comunicación se encargan de proliferar esa satanización a quienes si tienen la determinación de protestar contra los abusos.

Entonces a las bellezas tropicales toca dejarles hacer lo q les da la gana, acabar con todo? Y pinturita son dejar actuar a la policía

Pues es Medellin!

Que lo investiguen, es una amenaza grave. Sedicioso.

Alguna vez han oído algo diferente de los Uribistas que no sea provocar la guerra.

Es q la gente q trabaja y produce esta mamada de estos vagos q tienen auxilios, subsidios y demás y solo joden y joden

Comentario violento? Que son los vandalos? Hermanas de la caridad

Uribismo puro, duro y bien burro. Asi son ellos pendejos hasta los tuetanos.

Solo salen a romper y montar terror no tienen propuestas eso se debe acabar solo vagancia y valientes por qué son muchos vagos al tiempo

Si no hay autoridad que imponga la ley y el orden, la misma gente se ve obligada a defenderse.

A esos vándalos los alimentan en la casa, al cuidadano le toca salir a trabajar para ganarse el sustento. Quien tiene la razón?. El ciudadano.

Los manifestantes acaban con todo, pero no se les puede decir nada porque hay si exigen respeto; falta mano dura tanto por parte de la justicia, como la policía, ese cuentico que el libre derecho a la propuesta se debe acabar si no respetan el bien ajeno.

Dios de donde los sacas, hace filtros para que no vengan estas plagas a la vida

Menos mal los “estudiantes” estaban tirando flores.

Este medio socialista si es lo peor

Pues nos están llevando a ese camino

Este man sí la tiene clara

La gente se va a cansar de todos esos vagos ifueputas.....

A esta clase de gente nunca se le pasaría por la cabeza armarse para acabar con el “establecimiento político”

Cuáles estudiantes?

De que Partido Politico será. Es para una tarea.

Es que asi debiese ser, proteger nuestros negocios.

Si la justicia no sirve en este pais? Así deberá ser. Me les uniría a esa buena labor de limpieza.

Que gonorrea compartir aire con ese gasnapiro ¿Será que la mamá se sentirá orgullosa de tener tremendo petardo de hijo?

Felicidades al valiente 👏 el solo enfrentó a los vándalos quienes son alzados cuando nadie les reclama...

Este mínimo ni termino bachillerato

Asi es armar a la población para acabar con estos revoltosos

Felicitaciones a ese ciudadano, hay que armarnos porque esos no son manifestantes, son delincuentes, terroristas, y si los alcaldes no hacen nada, nos va tocar a los ciudadanos de bien

Pregrado para acabar con lo poco que tenemos, Construir es de inteligentes. Destruir es de estos jóvenes que les falto más educación. Señor comerciante usted es un valiente.

Y es que así toca, o quieren que un delincuente de esos le rompa su propiedad sin que nadie responda?

A si Acaso no fueron los hptas “universicarios” de mierda los que empezaron a agredir? El ciudadano sólo estaba expresando con palabras su impotencia ante los destrozos... cuando veo tanto daño lo primero que se me ocurre es que nos tenemos que defender con lo que sea!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] “Nos están disparando”: ‘La Liendra’, sobre Esmad durante marchas en Medellín - Pulzo‘La Liendra’ aseguró que el Esmad fue el que comenzó los enfrentamientos durante las protestas de este sábado en Medellín. - Pulzo 😁 Al final, ñero más Bien hecho 👏
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fue el sector moda el que nos ayudó a salvarnos en el año 2020 | Camilo HerreraOpiniónRCN | “El gran esfuerzo que veremos en Colombiatex proponiendo telas que reduzcan las dinámicas de contagio, que protejan a la gente estarán a la orden del día”: consumiendo consumiendo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Nos gusta el periquito, pero el que está en el café': DuqueVideo 'Nos gusta el periquito, pero el que está en el café': IvanDuque. En el cierre del Congreso Nacional de Cafeteros, el presidente reflexionó sobre el consumo de café, sus palabras provocaron revuelo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El fenómeno que nos está impidiendo dormir durante la pandemia💤 Muchas personas están teniendo problemas para dormirse en tiempos de pandemia. ¿También le pasa? Le contamos sobre la 'Covid-somnia' 👉 Vía bbcmundo bbcmundo No me pasa, pero imagino el nivel de preocupación sin empleo, con familiares enfermos, el riesgo de contagio en un bus lleno y demás. bbcmundo 🥵 bbcmundo Elimina el insomnio con productos 100% naturales que consigues en cualquier lugar del mundo. Escríbeme por mensaje interno 📲
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El fenómeno que nos está impidiendo dormir durante la pandemiaVía bbcmundo 💤 Muchas personas están teniendo problemas para dormirse en tiempos de pandemia. ¿También le pasa? Le contamos sobre la 'Covid-somnia'👇 bbcmundo Absolutamente 😪 bbcmundo Casi 3 de la mañana y no puedo dormir, la pandemia ha generado un desgaste mental nunca visto bbcmundo Yo no... 2 31 am
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El fenómeno que nos está impidiendo dormir durante la pandemia💤 Muchas personas están teniendo problemas para dormirse en tiempos de pandemia. ¿También le pasa? Le contamos sobre la 'Covid-somnia' 👉 Vía bbcmundo bbcmundo Se levantan a las 12 y de quieren dormir a las 10 no se puede bbcmundo Feliz día de San Valentín! bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »