“Nos tocará aprender a vivir con el virus”: Luis Guillermo Plata

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Los países que están enfrentando esta crisis de la mejor manera tienen sociedades juiciosas y con autodisciplina', afirmó Luis Guillermo Plata gerente para la atención de la pandemia del COVID-19 en Colombia.

La semana pasada, el presidente Iván Duque anunció el nombramiento del exministro de Comercio, Industria y Comercio, Luis Guillermo Plata como gerente para la atención de la pandemia del Covid-19 en Colombia.

Plata habló con Colprensa sobre cómo equilibrar este esfuerzo para que llegue tanto a los grandes centros urbanos del país, como a las regiones más apartadas.países que están enfrentando esta crisis de la mejor manera tienen sociedades juiciosas y con autodisciplinaUno de los mayores retos que tiene el país es la capacidad hospitalaria.

Es realmente sorprendente cómo la cantidad de llamadas y mensajes que he recibido del sector privado. Todos quieren hacer donaciones en especie, en dinero o ponerse al servicio del país y nuestro siguiente paso será articular todas estos intereses de acuerdo a las pautas del Ministerio de Salud.Hay que buscar un equilibrio muy fino entre lo que son regiones y centros urbanos.

¿Cuál es específicamente su labor y cómo no cruzarse con otros funcionarios claves en esta emergencia, como el Ministro de Salud o el equipo del Ministerio de Hacienda?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los antepasados del coronavirus: ¿De dónde obtuvo la información para entrar en células humanas?Precisamente, el análisis de la composición genética del virus aislado de más de cien pacientes de todo el mundo y su comparación con virus en animales, fu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque resalta que 450 contagiados con COVID-19 están siendo tratados en sus casas - Noticias Caracol“Eso quiere decir que hay manifestaciones leves o moderadas del virus. Nos permite monitorear cómo se está comportando la pandemia”, señaló el presidente Entre más tapen la nefasta actuación de duque ante la pandemia más responsables serán ustedes cómo medio de comunicación. Si aquí no hay justicia internacionalmente si la habrá. Waooooo osea genial. Nos salvamos por eso. en que idioma se le habla a este señor para que entienda... le escribiré en Ruso a ver. No contagiados en casa, contagia al asistente, o sea a la persona que lo cuida, y este a su vez al de la tienda y así mismo la comunidad. la ciudad, el DPTO y al País
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El camino de LatinoaméricaCon el Covid-19, Latinoamérica puede caer en una catástrofe sanitaria, o si se logra controlar el virus, teniendo un número muy por debajo de los infecta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EE. UU. supera los 100.000 casos de coronavirus y es el país más afectado¿Por qué ha evolucionado tanto el virus en el país? Deberían dañar las máquinas a propósito como aquí. Así dirían que es un buen gobierno Apesar del inepto que los gobierna también.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

#LaFMFinDeSemana | Alerta por venta de falsas pruebas para diagnosticar el coronavirus en AntioquiaLos tests detectan son las defensas en el cuerpo y no el virus. Yo entiendo q el desespero es grande pero hay q ser muy bruto y demasiado imbécil para caer en tremenda mentira no creen q si fue a cierto los grandes laboratorios ya lo hubieran anunciado no sean tan estúpidos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »