“Nos falta mucha preparación”: general Giraldo sobre seguridad de la región

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Mayor General Helder Fernán Giraldo Bonilla habló desde Cartagena sobre la seguridad en el Caribe y comentó que aún falta mucho por mejorar.

La ciudad de Cartagena recibió la que es considerada la conferencia de seguridad más importante de Sudamérica. Esta vez se desarrolló en territorio colombiano y la seguridad del país, junto a los temas ambientales, fueron las cuestiones a tratar.

Aumentar la preparación, disponer de medios, de recursos, para poder actuar conscientes de esa gran responsabilidad y de lo que pueda proceder”. En la conferencia participaron los jefes de estado de cada país sudamericano y como observadores estuvieron los líderes militares de Estados Unidos, Canadá, España y Francia. El espacio fue utilizado para fortalecer la colaboración internacional y el trabajo en conjunto entre los países participantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno negó tener información sobre planes para atentar contra Cabal y general (r) ZapateiroEl Gobierno Nacional y la cúpula militar negaron tener información previa sobre un supuesto plan de atentado en contra de la senadora de la oposición ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mindefensa respondió sobre amenazas contra el fiscal Barbosa, la senadora Cabal y el general ZapateiroEl Ministerio de Defensa se pronunció frente a un posible plan de atentado de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln, contra el fiscal Francisco Barbosa, la senadora María Fernanda Cabal y el general (r) Eduardo Zapateiro. Desde esa cartera señalaron que no se tiene más información qu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

EN VIVO: General (r) Vargas habla en La Luciérnaga sobre sus propuestas a la AlcaldíaEl exdirector general de la Policía llega a la sección ‘Sin Anestesia’, como segundo invitado por la carrera a la Alcaldía de Bogotá en el marco de las elecciones regionales del próximo 29 de octubre
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Nos ratificamos: MinDefensa asegura que no hay información sobre atentado contra fiscalSegún el ministro Iván Velásquez, “no estamos ocultando información, pero no vamos a discutir públicamente el tema”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nos deben las verdades sobre Odebrecht y las amenazas al fiscal: Ramiro BejaranoEl abogado y columnista asegura que, por vía de la cooperación judicial, Colombia puede conocer los detalles del acuerdo entre Corficolombiana y el ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno estaría preparando cambios en terna para fiscal generalLa candidata Amparo Cerón podría ser removida de la terna presentada por presuntos nexos con escándalo Odebrecht.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »