“No vamos a permitir que estigmaticen a Gareth”: Claudia López tras declaración de la Policía

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Los tenis que utilizó Gareth en el momento que lo trasladaron al hospital coincidían con una persona que estaba encapuchada', había dicho la institución.

“Además de afectarle un ojo, no vamos a permitir que estigmaticen a Gareth por cómo se viste”"los tenis que utilizó Gareth en el momento que lo trasladaron al hospital

De acuerdo con Claudia López, “la investigación lo que debe determinar es quién disparó el artefacto que le afectó su ojo,Además de afectarle un ojo, no vamos a permitir que estigmaticen a Gareth por cómo se viste! La investigación lo que debe determinar es quién disparó el artefacto que le afectó su ojo, pese a estar expresamente prohibido por mis instrucciones y los protocolos de la Alcaldía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo con la película que armó el vándalo para pasar por joven, amplifica la prensa, y la bipolar de ClaudiaLopez, y fácil se la han tragado.

Sra alcaldesa no sea ignorante no es por cómo se vestía es que lo están identificando para dejar en evidencia que estaba en la marcha y ejecutando hechos vandálicos y violentos .

A Claudia López no le preocupa los graves daños y pérdidas causados. A ella le preocupa es que 'estigmaticen' a sus hptas vándalos...!!!

Es nauseabundo el periodismo de , por cosas así asesinan a personas a diario en nuestro país. Y la explicación de la PoliciaColombia ,prácticamente le faltó decir que le dispararon por cambiarse de ropa. Un asco total.

Ahorita si saldra todo mundo a lavarce las manos con los mas pendejos osea los pobres policias que estaban cumpliendo ordenes alla en el despelote.

Se cambia de ropa después de delinquir y luego se presenta como víctima maldito terrorista hay que meterlo preso por rata y por terrorista.

Es la prueba que es un terrorista y el marimacho lo defiende que porquería de alcalde debería ir presa por acolitar terroristas y como buena inepta ahora quiere culpar a la policía no pues que joyita.

ClaudiaLopez a caso está segura de quien es tipo

Que la alcaldesa ClaudiaLopez mejor diga el nombre del negocio que es dueño Gareth sella para que dejen de estigmatizar al joven emprendedor y exitoso.

Cualquier disculpa vale para matar?

Miren el vándalo terrorista qué pertenece a un grupo radical de izquierda provocador e incitador contra la fuerza pública

NO PUES, QUE EFICIENCIA DE LOS DELINCUENTES SICARIOS DE LA BANDA CRIMINAL ESTATAL LLAMADA POLICÍA, CON SUS MONTAJES Y FALSOS POSITIVOS JUDICIALES

Es un vándalo terrorista

Como siempre hablando mierd...y como siempre le tocara retractarse ... creo que hrs de sacar una ley que le de cárcel a los habla mierd.. a los reincidentes retractadores por difamación y calumnia !! Algunos políticos y magistrados están de acuerdo ...

Claudia siempre ha estado en contra de la represión violenta, pero los uribistas y los petristas ahora viven diciendo q ella es la q ordena los ataques del esmad, como si fuera la comanandante de la ponal

Esta sra será que no entiende que es un terrorista ,porque no se pondrá a trabajar más bien y más bien acaba con estos delincuentes

No importa como dejen a Bogotá 'alcaldeza no permitirá que policía estigmatice las marchas'

Esa vieja porq no se va para la guerrilla y deja de joder

La jefa siempre permite es que estigmaticen a su policia como si ella no fuera su jefe

Megafonoalcalde, encontró otro pretexto para, dárselas de víctima

Claudita claudita

Ella es la culpable

Ay ya!!!! Nadie le come cuento ya. Dejen de instrumentalizar niños y jóvenes para la campaña del 'Pacto Socialista' 2022.

Hay que defender a la PoliciaColombia Que cumple con la constitución y la ley! No a los delincuentes y 'pichones' de terroristas! ClaudiaLopez las pruebas muestran que Garreth es un delincuente! Deje de defender delincuentes! Y trabaje juiciosa pero por la gente de bien!

Pero pobrecito este estudiante emprendedor, los tenis no, pero la capucha la mascara y resto de indumentaria propias de delincuentes no dicen mayor cosa

Boba hp delincuente rata ClaudiaLopez

Payasa, entonces dejamos que los vándalos 'estudiantes' acaben con la ciudad? Esta mediocre alcaldesa no sabe de dónde sale el dinero para arreglar lo que hacen esas 'mentes brillantes'? De nuestros impuestos boba!!!

Bastardos!

Faltaba q saliera a defender los vándalos.... No viste el vídeo señora... El q va auna marcha pacífica va sin mascara.. Va con fundamento y convicción... A pedir sus derechos.... No sale con trajes y máscaras...y tirando piedras y pintando fachadas

Entre bandidos se defienden

, campaña con todo lo que le puede dar un votico no se puede perder siga así señora futura presidenta.... Que clase de políticos tenemos...

Ahora la dictadora maldita se dedica a defender criminales? .... que desgracia la de nuestra ciudad

Apoyo 100% a la Policia!

Es un bandido igual que esta señora , porque toda persona que defienda a un bandido es un bandido

Este señor cada vez está peor 😆

Como siempre este gamin de ClaudiaLopez criminalizando a la policía y victimizando a los vándalos delincuentes y como siempre realizando show mediático en defensa de esa mediocre de de López

Vieja babosa 🤤 que pereza

Al que es se le da de lo mismo si eres vándalo hay que darle mano dura

Horrible horrible señora.

defensora de los delincuentes

Esta señora no sorprende, ClaudiaLopez respete a las autoridades y deje que hayan su trabajo; descarada

El ladron juzga por su condición

Ahora dizque por los tennis lo identificaron como un encapuchado. Ésos tennis son de una marca comercial y los pueden tener muchas personas. Lo quieren rotular como vándalo para justificar el ataque alevoso ...

Ósea estigmatemos a la policía por no dejar incendiar a Bogotá

😅🤣🤣🤣 ClaudiaLopez y sus cortinas de humo🤨

Pero esta vieja esta de que lado,? Ella es la autoridad? Apoye a la policía.

La sra alcaldesa le pasa lo de DAVIVIENDA ' está en el lugar equivocado'

Mucha payasa

La alcaldesa quiere jugar a 2 bandas, por un lado como simpatizante de los vándalos y por el otro como comandante por constitución de la policía (aunque de esto último parece no estar bien enterada de sus funciones)..

Señora Claudia López, dediquese a defender a los Bogotanos y no permitir marchas con encapuchados, que son los que inician las revueltas. Usted es la responsable de estos actos.

Lo dije ahora a protejer vandalos labor d la alcaldia

Bogota está en manos del diablo con ese Claudio

Inepta, quien lo está estigmatizado Simplemente se esta sacando a la luz pública el hampón y vándalo que es!!!! Eso no es estigmatizar!!!

Los bandidos sus amigos....la Policia sus enemigos......general arrodillado 👎

Bienvenidos.. a su derecha, podrán ver los que dicen que Claudia es populista y debe tener mano dura con los vandalos... A su izquierda podrán observar a los que dicen que manda al Esmad a pegarles a los manifestantes y que todo se le salió de las manos. Disfrute su estadía

Mira esa lavada de cara quenle hace Paracol, ahora claudita no tuvo nada que ver

Tiene que defender a sus vándalos

Hablo la camaleónica... se camufla dependiendo la situación.

Dónde están las pruebas que estaba vandalizando? , suena a lo mismo de los falsos positivos, de que café no estaban recogiendo, acá siempre atacan y desvirtúan a la víctima.

Dale el culo ClaudiaLopez

Jajajajajajaja le salió madrina al malandro este marihuanero pues

Que sigan tirando piedra.

Solo permite q le pase eso a los q protestan para q los dejen trabajar, a los q tiran piedra si sale a defenderlos!!

ClaudiaLopez es sin duda para los delincuentes su principal defensor y para la PoliciaColombia su principal enemigo. Con los papeles invertidos no habrá seguridad en Bogotá mientras la alcaldesa ataque a los policías y sea solidaria incondicionalmente con los bandidos.

Esta vieja si es una porquería, de cualquier manera tiene que quedar bien, ella es la jefe de policía, vieja desvergonzada desleal, de que lado está al fin, que vieja tan mezquina y ruin.

Comenzó la Chimoltrufia a joder!

ClaudiaLopez ya no valen golpes de pecho, después de ojo sacado, no vale Santa Lucia.

Vieja hijuemadre, siempre contra el orden

Uuuuff 😤🤬

Pobre hijueputa!

Jajajaja por qué no me extraña! Y eso que es la comandante en jefe de la PoliciaColombia ClaudiaLopez populista irresponsable!

No te creo.

PoliciaColombia si ven como la alcaldesa los apoya! Sigan haciendole caso a esa señora y van a ver como terminan presos.

Y q dise la jisticia ahora medio lo detiene alos poco dia esta en la calle como si nada

Vieja loca , en el pasado Bryan y ahora el steven? Nooo pues colombia se está llenando de “Santos”vandálicos

Nayive y el GS.

Oportunista

Debe ser que este bandido ya es un adalid de la moral y las buenas costumbres según la cacorra hp

Una mente enferma del caos, q encontró lo q buscó

Mejor dicho San tuerto

HRW. Hermanastros, ahora manden cambiar nombre de las vías u hospitales porque unos Bandidos infiltran las marchas y resultan lesionados en respuesta a la Caos, destrucción de Ciudad, ataque a la Fuerza Pública. No desdibujemos la realidad, no desinformemos VANDALO es VANDALO.

Alcaldesa fascista e ineficiente, criminaliza al trabajador y protege al vandalo q destruye la ciudad

Noooo pero porque van a estigmatizar a esta delincuente.

Pobre muchacho no sabía lo que hacía.

Sra alcahueta entonces la policía antes sale a deber si un encapuchado mata un policía entonces toca dejarlos ojalá la policía NO INTEVINIERA UN DIA UN DIA EN ALGUNA MANIFESTACIÓN HABER Q HACE ESA SRA Y COMO VA A RESPONDER X LAS PERDIDAS

Claudia López debe definir de una vez; o se pone del lado de los manifestantes y dejarlos que destruyan, saqueen, vandalicen; o se pone del lado de la gente que se ve afectada por las protestas y el vandalismo. No se puede ser tan acomodado y a la vez tan cínico en ésta vida.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hacer populismo, hay están los vídeos y las fotos. El por vandlo salió lastimado, como saben que o quién lanzó el artefacto que lo lastimo? Resulta que el es un angelito, a defender a los vándalos, a lo bien ?

Habla de no estigmatizar, pero manda al ESMAD como medida de represión. En fin, la hipocresía.

A la alcaldesa quien la ronda? Mire para los lados. Ciega, sorda y muda...

Quien dio la orden de que el Esmad actúe?

Obviamente... cómo lo van a estigmatizar! 🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.