‘No te vayas de tu casa’, que Carlos Vives va a ella

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Acá pueden seguir la transmisión en vivo del concierto de carlosvives NoTeVayasDeTuCasa -

Carlos Vives y su guitarra han sido amigos desde hace muchos a\u00f1os. De hecho, los dos han creado desde ah\u00ed o han empezado a hacer los acordes de las canciones tradicionales del vallenato que el samario ha interpretado durante su carrera. Y seis de ellas se oir\u00e1n este domingo 29 de marzo, desde las 4 p. m., en un concierto que se podr\u00e1 ver por la p\u00e1gina de ELTIEMPO.COM.

Grabado en colaboraci\u00f3n con el tambi\u00e9n colombiano Sebasti\u00e1n Yatra, es otro de los estilos que Vives ha marcado en la m\u00fasica al trabajar al lado de uno de los m\u00e1s j\u00f3venes y exitosos cantantes nacionales, y cuya letra incluye la palabra vallenato aunque se mueva por otros g\u00e9neros sonoros m\u00e1s actuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ojo! Sentido mensaje de Carlos Bacca desde EspañaEl futbolista también invita a sus seguidores a quedarse en casa y advierte que el país debe acatar las recomendaciones para evitar más infectados. Le contamos lo que dijo ➡️ Quédense en casa por favor!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Duros cuestionamientos al trabajo en equipo de Carlos Queiroz y Arturo Reyes en 'LA TRICOLOR'Duros cuestionamientos al trabajo en equipo de Carlos Queiroz y Arturo Reyes en 'LA TRICOLOR' 'Entonces Queiroz no ha hablado con Arturo Reyes...' Video Par de fracasados de que van a hablar?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Príncipe Carlos y celebridades en contacto con él en los últimos díasDespués de que se diera a conocer que el príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus, se encendieron las alarmas por las celebridades que tuvieron contacto con él ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Ojo! Sentido mensaje de Carlos Bacca desde EspañaEl futbolista advierte que el país debe acatar las recomendaciones para evitar más infectados. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El adiós del general Juan Carlos Buitrago de la dirección de la Policía Fiscal y Aduanera | ELESPECTADOR.COMEn una carta abierta asegura que durante su gestión al frente de la Polfa permitió “elevar la reputación y credibilidad” de la entidad. Todavía son confusas los motivos que llevaron a su salida, pero él asegura que hubo “campañas de desprestigio” en su contra. Por el bien tanto de PONAL, como de institucionaldad del pais,es necesario que entidades de control sean CLAROS con opinion publica y den a conocer razon verdadera que motiva el relevo del citado funcionario de ese cargo. Esto parece tener algo sucio de fondo en varias entidades
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer de 80 años murió mientras hacía fila para cobrar un subsidio del Gobierno nacional - Noticias CaracolMujer de 80 años murió mientras hacía fila para cobrar un subsidio del Gobierno nacional Resultó falsa la propuesta del gobierno sobre el cobro de mesada. Esa es otra cosa a la gente mayor ni deberían salir los hijos que se encarguen de cobrar el pago bendiciones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »