No solo fueron los títulos: lujos y privilegios que Meghan y Harry perdieron al irse de la realeza

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Meghan y Harry tomaron una decisión que sorprendió a todos al separarse de la corona británica. Perdieron sus títulos reales, pero esto no fue lo único.

Por ​Maidolis​ RamonesHace ya más de un año, el 8 de enero de 2020, la realeza británica tuvo una noticia inesperado y que sorprendió al mundo entero.Renunciaron a sus títulos para ser económicamente independientes.

Osar a decirle a la corona que no quiere ya formar parte de ella es una actitud que puede verse como rebelde y atrevida. Difícil de llevar a cabo por un nieto de la reina Isabel, pero la monarca no tuvo otro remedio que aceptar. Es probable que Meghan nunca más vuelva a usar tiara, exclusiva de las integrantes de la realeza. - Instagramoficiales que la reina Isabel presta a algunos miembros.su vida sigue siendo de interés público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Príncipe Harry y su esposa Meghan perderán sus últimos títulos militares y patronajesEl anuncio fue hecho por el palacio de Buckingham, justo cuando se cumple el plazo para que la pareja decidiera si mantenía o no sus funciones en la familia real. Los ingleses son gente interesante,su nivel de cultura asombra,para ellos la libertad individual prima sobre las tradiciones monarquicas y está pareja se aleja como el rey Jorge y prefiere su libre albedrío,su vida personal así pierda todos sus honores que le brinda la realeza. Me alegra que Harry y Meghan dején de parasitar con los impuestos de los británicos, y se pongan a trabajar. Esa gente de la realeza europea necesita un mayordomo para que les limpie la cola en el baño.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Harry y Meghan Markle, los nuevos miembros del club anti redes socialesLa pareja se va de Twitter e Instagram, y con esa salida entran a hacer parte del grupo exclusivo de famosos que viven sin problemas al estar ausentes de estas plataformas. La privacidad y tranquilidad es lo mejor para los famosos mateorecto Por fin van a tener vida propia. Inteligencia. Sensatez. Sabiduría. 👏👏👏
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Príncipe Harry y Meghan esperan a su segundo hijoSegún medios británicos, la noticia fue confirmada por el portavoz de la pareja. Será el octavo en la línea de trono en Reino Unido. ((( 6 6 6 ))) Y a quien le importa esa pendejada 🤔 por mi parte s epueden llenar de hijos y que 🤔a quien o porque a de afectar a los demas🤔es que se los van a criar o que🤔🤔 Me pregunto cómo se comportará la bolsa ahora que se sabe de esta desestabilizadora noticia para la economía mundial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijoEl primogénito de los duques de Sussex tendrá un hermano, según un portavoz de la pareja. “No somos comunistas”, así hablaba Fidel Castro en campaña...... En Colombia a quien se les parece? Empiezo yo... AL Señor de las bolsas...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un nuevo hijoLa pareja tuvo que afrontar un aborto espontáneo en julio del año pasado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Príncipe Harry y Meghan Markle pierden, ahora sí, sus títulos reales por completo - PulzoPríncipe Harry y Meghan Markle pierden, ahora sí, sus títulos reales por completo 🤨👉 Querrán decir el Harry y la Meghan...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »