¡No sean tan pingos!

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar | Lea aquí '¡No sean tan pingos!', columna de José Manuel Acevedo (JoseMAcevedo) ►

Pingo: una expresi\u00f3n santandereana usada con frecuencia en mi tierra para describir con cari\u00f1o, aunque se pronuncie con acento marcado y tosco, a quienes se pasan de bobos o a los que suele faltarles un hervor.

Gustavo Petro, por su parte, ha aplicado aquello que debi\u00f3 de haber aprendido en el pasado: la importancia de combinar todas las formas de lucha. Mientras insiste en su narrativa de siempre por la ma\u00f1ana, en la tarde recoge apoyos de la clase pol\u00edtica que dice aborrecer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las series latinas que Netflix prepara para este 2022Te mostramos que estrenos nos tiene preparado Netflix para este año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Operan con anestesia a pez globo con dentadura tan grande que no podía comer - PulzoUn veterinario en Inglaterra operó, con anestesia, a un pez globo que no podía alimentarse bien porque tenía la dentadura muy grande. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Peor de lo esperado: qué tan graves son las lesiones de Egan tras segundo parte médicoEl ciclista está siendo intervenido y se espera un nuevo informe oficial.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Inseguridad está tan descontrolada que ladrones dicen que ya no le temen a la Policía - PulzoTestimonio de ladrón en Bogotá que afirma que delinque en Colombia porque es muy fácil y la Policía no inspira ningún tipo de autoridad. - Pulzo no es por eso es porque los medios periodisticos como ustedes proterroristas provandalos y proprimera linea defienden a los delincuentes y la policia no puede hacer nada con las ongs que les envian a sacar a los delincuentes y los mismos jueces corruptos y las narcocortes Que HORROR! Otro logro más de gobierno de turno, empeorar la ya terrible seguridad.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tras el segundo parte médico de Egan Bernal, se conoció qué tan graves son sus lesionesPues el vigente campeón del Giro de Italia se fue de frente contra un bus, e infortunadamente tuvo que ser trasladado a una unidad médica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Odebrecht se prepara para otro round en plena época electoralEn medio del proceso, se espera que sean llamados a los estrados algunos expresidentes de Colombia y directivos de la compañía.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »