No se puede permitir que sistemas de ayuda no lleguen con absoluta precisión: procurador

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | No se puede permitir que sistemas de ayuda no lleguen con absoluta precisión: procurador

El procurador Fernando Carrillo rechazó a quienes abusen de la contratación directa en el marco de la emergencia para asuntos que no deberían ser máxima prioridad. “Habría que hacer una consideración para ver las prioridades de las contrataciones que tengan o no que ver con la emergencia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El procurador q deje de estar haciendo política y haga su trabajo en Santa Marta. Al parecer está ciego y le da la espalda a la corrupcion en Santa Marta y el Magdalena.

Llegan, pero no al destinatario sino a unas ratas despreciables

Creo que ya es hora de pedir un Procurador que le sobren excusas y tenga más ética RenuncieProcurador un exempleado de Sarmiento Ángulo solo garantiza impunidad, como NestorHMartinez... RenuncieProcurador necesitamos alguien con pantalones!!!! MarionetasAsesinas

Se NECESITA ES QUE INVESTIGUEN Y CARCEL PARA ESTE CARRUSEL DE COVID-19 Y que se declaren TODAS LAS ELECCIONES NACIONALES ILEGALES ya que esos personajes como DON NADIE aparecen en la registraduría

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Como legislar en Colombia en época de cuarentena?Después de esta época de virus nos quedará la urgente necesidad de modernizar nuestro sistema legislativo, urge que el ciudadano se logre sintonizar con un Congreso real, visible y moderno. Ustedes creen que con Narco Tulio van a reemplazar a Daniel Coronel?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo somos los colombianos?SomosLoQueSomos | ¿Cuál es la fórmula para superar los problemas? Hugo 'Paco paco' usa la alegría para sobreponerse a las adversidades al igual que miles de colombianos. Esta es su historia ⬇️ Con lo del Fraude evidenciado ayer, Colombia no usa la alegría. Más bien la indignación debido al robo Solidario efectuado por el DNP. HIJUEPUTAS. Cuál alegría, si medio pone música uno en SU Casa y llegan los muertos de hambre a joder.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Anciano lleva años durmiendo a la entrada de Hospital de Kennedy esperando que alguien lo ayudeAnciano lleva años durmiendo a la entrada de Hospital de Kennedy esperando que alguien lo ayude. Este hombre podría contraer coronavirus. Me imagino que diariamente le ponen de cabecera, las últimas noticias. Sueña sobre las chivas. Y si le dan tintico? Se llama Karma
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Taxistas de la tercera edad, que no pueden trabajar en cuarentena, piden ayuda del Estado - Noticias Caracol“Dependemos del taxi y nos toca quedarnos encerrados”, dice uno de los afectados, que tiene 74 años y hace 50 se dedica a este oficio Aparte de eso capaz consulta la ayuda del gobierno y no aparece en ninguna ! Yo me pregunto en realidad a quienes llegarán esos recursos! Es verdad ¿de ellos quién se acuerda? Sera que el placer de ahorrar no se lo da todo el mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Metro lleva plan de desinfección por covid-19 a plazoletas de estacionesEl sistema de transporte está movilizando al día 200.000 usuarios, lo que significa una reducción en la afluencia total del 87 %. Así evita la propagación del coronavirus:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los aportes de Terpel en la coyuntura que vive ColombiaDeEstaSalimosJuntos | TerpelCol donó todo el combustible requerido por la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia, para llevar más de 108.000 toneladas de alimentos a poblaciones vulnerables en 17 municipios del país. TerpelCol Mientras unos aportan otros aprovechan para robar y desfalcar las ayudas...está gente no tiene temor de Dios. Este país está más enfermo y putrefacto de lo que uno se imaginaba. Muchos requieren ayudas y otros robando Partida de sinvergüenzas miserables e insensibles. TerpelCol Sería lo menos que podían hacer, después de robar cientos de millones en los precios de los combustibles por qué 10 días después de que el gobierno ordenó rebajar ellos aún seguían Cobrando igual la Gasolina y el Diésel.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »