No se pierda los eventos astronómicos de agosto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tenga en cuenta! No se pierda los eventos astronómicos de agosto ►

Uno de los eventos astron\u00f3micos m\u00e1s importantes de 2021 tendr\u00e1 protagonismo este mes. Se trata de la lluvia de estrellas Perseidas o Pico de las Perseidas, un fen\u00f3meno que ocurre todos los a\u00f1os. Igualmente, durante agosto se observar\u00e1 a J\u00fapiter en Oposici\u00f3n y la conocida Luna Azul. .

Popularmente, tambi\u00e9n se conoce a este evento con el nombre de \u2018L\u00e1grimas de San Lorenzo\u2019, pues ocurre solo dos d\u00edas despu\u00e9s de la festividad que celebra la Iglesia cat\u00f3lica. El planeta m\u00e1s grande del sistema solar, durante esta oposici\u00f3n, alcanzar\u00e1 su mayor tama\u00f1o aparente, de acuerdo a la aproximaci\u00f3n m\u00e1s cercana a la tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Hijueperra vida! No hay mejor forma de ver los eventos cósmicos que desde el espacio de tu casa, en tu habitación, por Internet ya que en Bogotá y mas los que vivimos en las zonas urbanas como raro el cielo siempre esta nublado, ¡es que no hay derecho a lo bien!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El encontronazo entre el Comité Olímpico Colombiano y el gimnasta Ángel Hernández | Tokio 2020 | Juegos OlímpicosTokyo2020 | El deportista narró a través de Instagram las razones por las que casi no puede salir de Japón. La institución solucionó el inconveniente y respondió a la opinión pública con un comunicado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Chavo del 8: así luce el hotel donde se grabó el capítulo en AcapulcoEn uno de los episodios de la serie mexicana, los habitantes de la vecindad se toman unos días de descanso en el famoso balneario mexicano ⬇️ Y para cuando vuelven a presentar el programa? Justo estoy viendo ese episodio y aceptémoslo: fue un comercial descarado donde se le hacia publicidad a el hotel.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El problema del TransMilenio de hoy es que no recordamos cómo era el transporte de ayerHoy más que nunca, es vital entender que sin un sistema de transporte sostenible, incluyente y eficiente estaremos condenando a la clase trabajadora bogotana, de ahí la importancia de mantener, ayudar y socorrer al servicio público que le cambió la cara a Bogotá para siempre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Etnnia, el antídoto contra el miedoLa Etnnia, la agrupación decana del rap bogotano, se presentará en el Movistar Arena el próximo sábado 7 de agosto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Distrito suspende indefinidamente el ingreso de público al estadio El Campín de Bogotá, tras desmanesLa decisión se tomó luego de los desmanes que se presentaron en el medio tiempo del partido entre Santa Fe y Nacional. La alcaldesa Claudia López convocó a la Dimayor, igual que el Ministro de Defensa, y a actores de la sociedad civil a una reunión extraordinaria. Solo falta cualquier chispa para que la gente estalle en odio y rencor. El país es una caldera. que verguenza de la alcaldesa,esos partidos no se contagia nadie porque es un acto de deporte,entonces COVID no existe en los partidos. Definitivamente todas las decisiones que toma la Nayibe son un fiasco!!!Abre el comercio y se le alborota la pandemia, abre el campin y se le alborotan las barras .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Explosión en el puerto de Beirut: una larga visita al infierno - El EspectadorBeirut hoy sigue siendo una cuidad desconocida y destrozada. La potente explosión que arrasó con todo lo que encontró a su paso lo cambió todo: miles siguen sin hogar y los responsables no han sido llevados ante la justicia. Recuerdos de un día de horror.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »