¡No se pierda! Estos son los cambios en rutas de TransMilenio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡No se pierda! Estos son los cambios en rutas de TransMilenio. ►Desde este lunes, varias rutas de TransMilenio cambiarán por cuenta de la entrada de los nuevos buses biarticulados al sistema troncal.

Desde este lunes, varias rutas de TransMilenio cambiar\u00e1n por cuenta de la entrada de los nuevos buses biarticulados al sistema troncal.\u0026nbsp;Los ajustes se aplicar\u00e1n a las rutas H17-C17, H13-B13, H51, C19-F29, C29-F29, C50-B50 y C73-B73.\u0026nbsp; La ruta H17, por ejemplo,\u0026nbsp;dejar\u00e1 de parar en las Estaciones Puente Largo y Calle 40 Sur y agregar\u00e1\u0026nbsp; una parada\u0026nbsp; en la estaci\u00f3n Quiroga.

\u00c1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TransMilenio informen por favor a los 500 mil colados diarios....de pronto se montan en el bus q no es...q pena con los venecos

TransMilenio Deberían sacar un manual de rutas. Yo poco uso el sistema y cuando me toca usarlo, quedo viendo un chispero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciencia: Estos son 4 grandes misterios de la arqueologíaLa arqueología se encarga de descifrar misterios del pasado al conocer la historia detrás de objetos y lugar pero hay algunos que no se han resuelto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Oscar 2020: estos son los ganadores de los premios de la Academia de HollywoodLa ceremonia de los Oscars2020 de este domingo comenzó con la anticipada victoria de Brad Pitt, aunque con un menos esperado discurso de agradecimiento. Estos han sido los ganadores hasta ahora.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ustedes votaron: estos son los ganadores de los Oscar para nuestra audienciaLa ciudad de Los Ángeles se engalanará este domingo para la edición número 92 de los Oscar, la ceremonia más importante del cine y que se celebrará en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Óscar 2020: Estos son los presentadores de la gala más importante del cine - ELESPECTADOR.COMPor segundo año consecutivo, la ceremonia no contará con un conductor principal, pero habrá importantes estrellas entregando las estatuillas doradas. Estos son algunos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los actores que estarán anunciando ganadores en los ÓscarPor segundo año consecutivo los Premios Óscar no contará con maestro de ceremonias. Estos serán algunos de los encargados de entregar los premios a los mejores.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »