No se olviden de los refugiados, necesitan ayuda: taekwondista iraní

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW || No se olviden de los refugiados, necesitan ayuda: taekwondista iraní

Kasra Mehdipour, taekwondista iraní del equipo de refugiados del Comité Olímpico Internacionalla situación es difícil en todo el mundo.entrena en la casa desde hace una semana, aunque no es lo ideal entrenar ahí.

Kasra, quien compite en los 74 kg, contó cómo llegó al equipo de los refugiados, "soy miembro del equipo de refugiados desde 2019.Tengo una beca como atleta refugiado y hago parte del equipo".tuve problemas políticos, luego llegué a Alemania como refugiadoTambién, opinó sobre el aplazamiento de los Olímpicos de Tokio, "si los Juegos Olímpicos hubieran iniciado este verano, no hubiera sido bueno para los atletas. No estaban listos".

"Tengo un mensaje para todos los ciudadanos y gobiernos, no se olviden de los refugiados. Es gente que necesita ayuda"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Pontezuela y Manzanillo reciben donaciones de alimentosA raíz del toque de queda, algunas empresas, asociaciones y personas del común han decidido recoger donaciones para regalarle a aquellos que lo necesitan.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Quiénes recibirán las ayudas del programa “Bogotá Solidaria en Casa”? | ELESPECTADOR.COMLas ayudas que serán hasta por $423.000 serán para personas que tengan trabajos informales o sean desempleados que sena vulnerables o se encuentren debajo de la línea de pobreza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El drama de venezolanos, vendedores ambulantes y habitantes de calleFotos: en medio del aislamiento preventivo cientos de personas en Bogotá y Pereira salieron a manifestarse exigiendo ayudas al Gobierno. Así transcurrió la jornada Muertos vivientes 😆 Cuántos Venezolano?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por Coronavirus, Putin posterga referéndum sobre reforma constitucionalEl presidente ruso también anunció un paquete de ayudas económicas y declaró días no laborables.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dos niños más contagiados de coronavirus en Colombia; uno está hospitalizadoUno de los menores se encuentra hospitalizado en Popayán. Miren por no seguir las reglas, por no autocuidarnos, o vamos a esperar que nos cuiden en un hospital, no seamos masoquistas, pensemos en nuestros hijos, quedate en tu casa. CuarentenaPorLaVida F
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Éxito ofrecerá 500.000 mercados a precio de costoElTiempoLeCuenta sobre la nueva idea del Grupo_Exito para la creación de mercados básicos a precio de costo ⬇️ Grupo_Exito A costo europeo sera Grupo_Exito Es lo mínimo que pueden hacer. Con lo que ganaron en los sobrecostos en días anteriores pagan eso y mucho más. Dice el dicho el que peca y reza empata. Grupo_Exito Pero como los van a vender. La idea sería que lo compren familias priorizadas..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »