“No represento al rock de manera tradicional”: Julieta Venegas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hablamos en exclusiva con la mexicana sobre su música y regreso a las tarimas en el país.

Julieta Venegas se ha convertido, sin duda, en uno de los más grandes referentes de la música pop latina desde hace ya varios años, de hecho, canciones como ‘Limón y Sal’ o ‘Algo está cambiando’, eso sin contar con ‘Nada fue un error’ se han convertido en casi que temas de cultura general cuando se habla de música en español.

Desde sus inicios en el rock hasta las nuevas fusiones que ha presentado, Julieta siempre será un referente disruptivo en lo que a sonido se refiere, de hecho, estuvo hablando con PUBLIMETRO sobre su carrera, sonidos y diferentes propuestas.P: Eres una artista experimentada.

P: Es decir, para ti el rock trasciende del formato de guitarra, bajo y batería y pasa a ser más de espíritu y ser disruptivo con la propuesta…Tal cual, es una expresión. Para mí en el momento en el que alguien cae en la comodidad de decir “yo soy esto y este es mi estilo” hay algo creativo que se apaga. Si siempre escribes una canción pensando en la misma fórmula es lo peor que te puede pasar como persona creativa.

P: Hace un par de años, Melissa Robles de Matisse revivió una canción tuya, ‘Andar conmigo’ y se viralizó rápidamente en redes sociales y muchas personas quisieron aprender a tocar el ukelele o acercarse a la música gracias a esta versión. ¿Cómo te sentiste al ver este fenómeno?Es hermoso eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La predicción de Mark Zuckerberg sobre los trabajos del futuro¿Y usted qué opina? 🤔 El multimillonario estadounidense Mark Zuckerberg dio su perspectiva sobre los que serán los empleos del futuro. Esto dijo ► Razón no le falta, hay trabajos q deben ser automatizados, por ser repetitivos, poco estimulante y nada creativos, y hay personas q deben reciclarse y formarse para trabajar en otro tipo de empleos donde puedan aportar su ingenio, iniciativa, estar motivados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carnaval de Barranquilla 2022: estos son los días cívicos de celebración en la ArenosaCarnaval de Barranquilla 2022: estos son los días cívicos de celebración en la arenosa
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Catar 2022 | Así podría clasificar Colombia de manera directa al MundialAunque son pocas las opciones, los dirigidos por Reinaldo Rueda aún tienen chance de estar presentes en el Mundial de Catar 2022. 👉
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Chile sigue viva y hace cuentas; qué debe pasar para que juegue el repechajeLos australes son séptimos de manera transitoria en las clasificatorias.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Homenaje real en el desfile de la 17Más de 150 grupos harán parte de este tradicional evento, que contará con la participación de 14 reyes Momo con sus agrupaciones y disfraces.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Jaime Gilinski votó de manera negativa a reforma a estatuto de Grupo Sura propuesta en asambleaÚltimas noticias sobre la economía en colombia y el mundo, precio del dólar, precio del petróleo, impuestos y reformas que afectan su bolsillo | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »