No puedo tomar 6 tiquetes y 6 hoteles para cada ciudad: Bolívar sobre sus escoltas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política El congresista dijo que es obligación del Estado protegerlo y que la UNP le está negando escoltas en otras ciudades.

En diálogo con W Radio, el senador Gustavo Bolívar aseguró que la directora administrativa del Congreso eliminó la cláusula de un convenio suscrito con la Unidad Nacional de Protección para que losIgualmente, aclaró que él paga su gasolina y sus peajes, y que les“Lo que pasa es que cuando ya son traslados en avión, porque es que la obligación del Estado es cuidarme a mí.

Yo no soy una entidad privada para decir que tengo mi propio esquema, ellos me perfilaron, ellos me persiguieron y ellos me tienen que cuidar”, dijo.En contexto:recibe amenazas por Twitter, panfletos y persecuciones en varias camionetas“Uno le coge pereza al establecimiento. La Fiscalía nunca actúa y a la UNP siempre le hemos mandado cartas y ellos responden que no hay disponibilidad”, respondió sobre la posibilidad de aportar las nuevas pruebas de las amenazas en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bolivar se fue de vacaciones como en este país la izquierda no le dicen nada.

Puro teatro , menos mal que la UNP no gasta tanto de nuestro dinero en ese don nadie.

Es que esa plata solo se usa para pagos a la primera línea

Se volooooooo

Protegemos a gente de bien,a los de dudosa reputación,y llamados a juicio por Cortés y juzgados,no se deben proteger,más bien presionar para que sean juzgados y enguandocados en la Picota.

Si el más recién aparecido en un alto cargo del gobierno o del Estado es inmediatamente encapsulado en esquemas de seguridad, por un lado, y estamos a reventar de funcionarios y políticos corruptos, por otro, existirá algún vínculo causal entre estas, GustavoBolivar ELTIEMPO ?

Si tuviera el mínimo de apoyo para lanzarme, esa sería una de mis propuestas. Acercar los gobernantes a la gente, acabar con los esquemas de seguridad personales, y seguro que así el país tomaría otro rumbo, no permitiendo de esa forma tanta corrupción, GustavoBolivar.

Babosa este tipejo mentiroso, tramposo, mala leche como todo mamerto.

Muy interesante el tema de la protección que reclama GustavoBolivar. Mientras la clase política colombiana siga creyendo que tiene más derecho a la protección que el resto de ciudadanos, más corrupción y más resentimiento social habrá.

Entonces no salga, al fin y al cabo, su política sirve para uno limpiarse el c.... ladrón irresponsable, muy buen m......

Ladrón de ladrones.

Un ladrón vándalo cómo Gustavo no Bolívar si es sinico el estado tiene que protegerlo la gente de bien no necesita que la protejan

ES UNA LLORONA!

Una basura es lo que es, un generador de violencia y odio, un mentiroso e hipócrita, debería de largarse y dejar a Colombia y Bogotá en paz.

' Pobrecito '

Renuncie

!! Que delicia, irme para MIAMI a ganarme más de $35 millones mensuales, hablando pendejadas por video cámara y escribiendo sandeces por Twitter, todo desde mi YATE ¡¡¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De una cuchillada en el pecho asesinan a un hombre en el barrio JunínSus familiares aseguran que fue en medio de un atraco. Sin embargo, la Policía sostiene que fue en una riña y el responsable se entregó a la Fiscalía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pueden ser más adictivas que el cigarrillo y el alcohol: alertan sobre dependencia a redes socialesTras los fallos de Facebook, Twitter e Instagram, muchas personas sintieron miedo, ansiedad y estrés. Psicólogo analiza la situación. Basta ya PETRO!!! Ya me imagino a La Liendra y a Yina Calderón con ataques de pánico y ansiedad. Los más radicales saldrán a clamar por una 'guerra mundial contra las redes sociales'. Las guerras contra los sustantivos siempre se pierden. Yo uso Twitter y Facebook de forma regular, y no sentí pánico ni ansiedad porque se fueron las redes sociales. Los estresados son los que monetizan sus cuentas, y su fuente de ingresos es hacer monerias para ganar seguidores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La oscura teoría sobre el helicóptero en el que ‘Epa Colombia’ lanzó billetesDaneidy Barrera sorprendió a sus seguidores este domingo. Ahora dudan de procedencia del helicóptero en el que 'Epa Colombia' lanzó billetes. Se llama hacer 'freepress' , le sale mas mucho mas barato llamar la atención así que pagar a los medios. Aquí hay gato encerrado 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Jajajaja todos llorando cuando se puso a vender gomitas o no se que fue lo que dijo ,ahora esta lanzado lo que le sobro ... eeeehhh eeehhh epa!!! Jajajajajajajajajaja 🤣ñ
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso Saab: el proceso paralelo contra el entorno del empresario colombianoConozca detalles del proceso que se adelanta contra sus socios de confianza que adelanta la justicia de los Estados Unidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer pierde el brazo tras ser arrollada por el tren de la Sabana en BogotáEn las últimas horas en el occidente de Bogotá se presentó un siniestro que dejó a una mujer gravemente herida. Las autoridades confirmaron que a pesar del fuerte choque la señora de 64 años de edad no murió en el hecho. Cerca de las 6:15 de la mañana cuando el tren de la Sabana se […] Pasa mucho que los operarios encargados no están pendientes cuando el tren pasa y cuando se dan cuenta ya es muy tarde. Me pasó hace poco en la 108 con novena
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »