No permiten ingreso de dos concejales a la cárcel de mujeres por incumplir normas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política La directora de la cárcel de mujeres emitió un comunicado para aclarar la situación.

A los concejales Hernando Piña y Kattya Mendoza Saleme no les permitieron ingresar a la cárcel de mujeres por no cumplir con las medidas de seguridad. Así lo indicó la directora de la cárcel, Mercedes García Escallón, quien emitió un comunicado para aclarar la situación. Señaló que Mendoza Saleme hizo una petición de entrevista para el día de ayer.

García recordó que el Inpec prohibe el ingreso de teléfonos y cámaras que puedan poner en riesgo la seguridad y privacidad de los internos e internas. Recordó que en el 2018 el entonces director de Distriseguridad debió renunciar por unas fotos que se tomó con las internas en la fiesta de la Virgen de Las Mercedes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tumban norma sobre cotización a seguridad social para independientesEl Ingreso Base de Cotización, que estará vigente dos legislaturas, estaba en el Plan de Desarrollo. Era tan obvio...que pésimo ministro de Hacienda.. Bah que oportuno! 🤭 Igual si no estoy mal en un año la Corte también habría ordenado reglamentar las condiciones del trabajador independiente, esto no es pensando en esta calidad y seguramente lo reglamentarán de otra forma! 🤭 ¡Oh, que buana noticia! Ojalá también se elimine los pésimos contratos laborales para los médicos, a muchos les hacen firmar contrato por prestación de servicios como independiente, pero deben pagar costosa seguridad social, ser subordinados y usar uniformes de la empresas...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con estos audios, la Policía alerta sobre nueva modalidad de estafaElTiempoLeCuenta sobre una nueva modalidad de estafa denunciada por el Gaula de la Policía. Escuche en estos audios cómo es el 'modus operandi' para que no caiga en la trampa. ► ELVIVO VIVE DEL BOBO Y EL BOBO DE PAPI Y MAMI. El directorio comercial de Colombia hay que estar atentos para la informacion Estafa el Transmilenio a $2.500
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Epa Colombia no tiene los recursos para reparar daños: abogadoSegún el abogado Jorge Andrés Sossa la mujer no tiene fuentes de ingresos por la restricción que le impusieron las autoridades al uso de las redes sociales. Definitivamente, aqui la justicia es para el mas pendejo. Ahí es donde deben hacer noticia pero con ética pongan la información completa y la conclusión con la misma ética. Acaso uds tienen miedo de expresión ante criminales que dan este aval...? Ayuden en opinión sólo el periodismo está de rodillas a quienes den mermelada narca. No importa, next hablen de otra cosa más importante que de tapar la realidad nacional con noticias mediocres.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Descubren a acosador que graba a mujeres por debajo de falda en video de youtuber Luisito ComunicaDescubren a acosador que graba a mujeres por debajo de falda en video de youtuber Luisito Comunica. Captó la imagen mientras realizada un recorrido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Empate técnico de rating entre Caracol y RCNLa lucha entre los dos canales privados nacionales, Caracol y RCN, por los mayores niveles de teleaudiencia en el horario de la noche de lunes a viern... Que gane el menos peor.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

VIDEO: Después de matar a tiros a joven que se opuso a ser atracado, ladrones salieron caminando ‘como si nada’En cámaras de seguridad quedó el momento cuando dos ladrones le dispararon por la espalda al joven de 24 años quien estaba trabajando en la tienda, ubicado e
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »