“No me estoy muriendo de hambre”: Pirry desmintió y acusó a los medios de malinterpretarlo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento 'Una de dos: o no me entendieron o quisieron generar lástima por 'likes'', dijo Pirry ofendido.

Uno de los videos que más ha causado revuelo fue cuando hace algunas semanasTambién le puede interesar:.

No me gusta pedir, siempre he sido de los que piensa que es mejor que su trabajo hable por sí mismo, pero los tiempos están cambiando, ya no tengo 15 años y hay toda una competencia en el mercado, cantidad de influencers”Ahora, Pirry se ha pronunciado nuevamente y ha acusado a los medios de comunicaciónSegún el reportero, los medios optaron por titular de una manera “lastimera”, todo lo contrario a lo que él quería provocar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tremendo mamerto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por una promesa, llevaron a Virgen de cerámica a una peluquería para hacerle un nuevo peinadoUna experta en belleza fue quien grabó el proceso de “embellecimiento” de la Virgen de Caacupé, la patrona de Paraguay. El hecho ha desatado opiniones divididas en las redes sociales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gremio del entretenimiento nocturno ya recuperó el 100% de los empleosMateo Linares, el director de estudios económicos de Asobares, hizo un balance de cómo avanza la reactivación del sector.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Angustiantes maniobras para salvar un bus y una camioneta atrapados en una creciente en El TarraEn Cáchira, otro municipio nortesantanderano, un deslizamiento de tierra dejó incomunicadas a unas 400 familias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Disturbios en ciudades belgas y neerlandesas tras el partido Bélgica-Marruecos | Minuto30«Ha habido utilización de material pirotécnico, lanzamiento de proyectiles, uso de palos, incendio sobre la vía pública la destrucción de un semáforo y se ha rodeado a un vehículo con su ocupante.»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jugador español recibió ‘pasegol’ del Rey para con su hija y los hinchas se ilusionaronQatar2022 La princesa Leonor es su admiradora y él aprovechó para mandarle su camiseta autografiada, ¿el verdadero quién pudiera?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Singapur revocó la ley que penaliza el sexo homosexualEl parlamento ha aprobado una enmienda constitucional para blindar el matrimonio como una unión exclusivamente heterosexual. Luis Carlos yo te encuentro por la calle y té rompo la cabeza
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »