No les importó que la víctima tuviera coronavirus y se metieron a su casa a robar

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque los hurtos bajaron en la cuarentena, delincuentes ya salieron de sus guaridas y ahora matan hasta por un mercado. “Criminalidad está mutando”, dice un psicólogo.

Aunque hurtos bajaron en la cuarentena, delincuentes ya salieron de sus guaridas y ahora matan hasta por un mercado. “Criminalidad está mutando”, dice un psicólogo. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.

Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, afirma que, incluso, el cibercrimen ha aumentado ya que muchas personas hacen sus compras por internet debido a la cuarentena del coronavirus.Sin embargo, los bogotanos están viendo cómo el crimen volvió a sus andadas en las calles capitalinas. Uno de los casos lo vivió un hombre con coronavirus, en el occidente de la ciudad, que aseguró que delincuentes de nacionalidad extranjera asaltaron su hogar.

“Mi nuera estaba trapeando la entrada principal de la casa cuando dos personas entraron a la casa abruptamente, me encañonaron, encañonaron a la nieta, se nos llevaron cuatro computadores, cuatro celulares y una bicicleta nueva. Nos encerraron a unos en el patio de la casa y a otros en el segundo piso”, contó.Belisario Valbuena, psicólogo y perfilador criminal, dijo que este caso en particular “no parece un hurto de oportunidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recuerden que la rata también come y que cuando tiene hambre se come lo que sea con tal de calmar su hambre... Es por eso que debemos tener un mata ratas en casa para la protección de nuestra familia...

Como pueden decir que bajo el hurto por que la gente estaba confinada los ladrones tambien la alcaldesa esta tapando la realidad de la ciudad tanto en hurto como en toda la delincuencia normal en la ciudad

La ley nos permite de defendernos de estos parásitos de de delincuentes nacionales y Venezolanos si alguno tiene la oportunidad haga ro y lo felicito si la autoridad no puede con la vigilancia la seguridad nos toca a nosotros asumirá no nos dejemos de batería de la delincuencia?

Lo importante es que roben cuando tienen permiso mando a decir la ministra.

Ni para que llamar a la policía, x que como también los roban en plena requisa😂🤣😂

Rata es Rata

Eso bandido se van hacer el examen del virus salen negativo como cera que el virus le tiene miedo a los bandidos

Ojalá se hubieran contagiado con el virus. Esos hampones

Y la parte negativa de esta noticia, es que los ladrones eran inmunes al Covid....

Analizando a quienes no les conviene : guerrilla, paras, narcotraficantes, corruptos, en fin en el congreso hay muchos que cumplen con esos perfiles.

A caso los ladrones son del min de salud para saber si tienen o no el virus. Ellos van es robando y muchas veces matando de una vez y como las 'leyes' Colombianas son tan flexibles con ellos gracias a los políticos corruptos por eso siguen haciendo de las suyas.

Hampones 🤬🤬🤬!!! HAY Q DEJAR SER TAN 'PORFIADOS'!!!

No les importa que tengan familia ahora les va importar ese virus

Jajajajaja. Pendejos. Jajajajaja. Hps. No les importo? Titular tan marica

Se hubiera defendido a punta de estornudos y saliva

Están describiendo a los Gobernantes. No se dedicaron a bajar los contagios sino a robar por medio de contratos.

Pensé que la noticia era sobre las empresas de servicios públicos.

Donde está la policía y la justicia colombiana solo para realizar comparendos injustos y perseguir alos que salimos a buscarnos la vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se fueron a casa de campo a pasar la cuarentena y encontraron inimaginable tesoro - Pulzo.comDos niños franceses se encontraron 2 lingotes de oro en casa de campo a la que fueron a pasar la cuarentena decretada por el coronavirus - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sena entrega cabinas de intubación a siete hospitales del ValleSegún el Instituto Nacional de Salud, hasta el pasado 15 de mayo 760 miembros del personal de salud del país estaban infectados con coronavirus. Lo importante es que ni un solo futbolista se infecte!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aíslan a 17 internos de la Penitenciaría El Bosque de BarranquillaRegional Los internos presentaron fiebre y fueron llevados hasta la capilla del penal para practicarles las pruebas para coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El particular plan de Nicolás Maduro para abrir la economía en medio de la pandemiaEn medio de la crisis que se vive a causa del coronavirus, se conoció cuál será el particular plan de Nicolás Maduro plan para abrir la economía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Oscuro panorama! Revelan alarmante estadística de desempleo en jóvenes a causa de la pandemiaEn medio de la crisis económica que se vive a causa del coronavirus, se conoció alarmante estadística de desempleo en jóvenes tras la pandemia cutcolombia acebnacional ENSColombia ctccolombia MintrabajoCol hostigamiento, persecución, acoso laboral y despidos en época por COVID 19 para personal de FUNDACIÓN DELAMUJER F_delamujer delamujer necesitamossindicatoya AYÚDENME A DIFUNDIR
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »