¡No hay que bajar la guardia! Más de 9000 nuevos casos de coronavirus hoy 7 de agosto

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Casos y muertes por Covid en Colombia hoy. Conozca los casos de coronavirus en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y más ciudades.

El Ministerio de Salud compartió el informe diario sobre la pandemia de COVID-19. Le contamos cuántos casos de coronavirus hay en Colombia hoy 7 de agosto.

La curva de la pandemia continúa en ascenso. En Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca y Norte de Santander se registra la mayor cantidad de contagios del día.Estas son las cifras de hoy 7 de agosto:En Colombia hay 155.648 casos de coronavirus activos. Durante la pandemia se han registrado 367.196 contagios, según el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valle del Cauca registró más de mil casos de coronavirus en un solo díaEl Ministerio de Salud reportó 10.735 nuevos contagios en Colombia y 309 fallecidos más en todo el país.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El coronavirus volvió más fuerte: Australia registra su peor balance diario de casosEl coronavirus volvió más fuerte: Australia registra su peor balance diario de casos, el estado de Victoria tiene nuevas medidas de bioseguridad .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá concentra más de la mitad de casos de COVID-19 registrados este jueves en ColombiaDe los 11.996 nuevos casos positivos reportados en el país, 6.068 pertenecen a Bogotá, siendo la cifra diaria más alta que ha registrado la capital. Cada vez es peor, esto no lo para nadie. Soló Dios. La única opción es la cuarentena total porque en 5 meses de pandemia NO se preparó el sistema hospitalario, y ahora quieren culpar a quienes TIENEN que salir a rebuscarse la vida (ya que las ayudas solo existen en los noticieros). Mucho megáfono poco gobierno! Era de esperarse con una alcalde que lo único que sabe es dar alaridos claudiainepta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya son más de 19 millones los casos de coronavirus en el mundoÁfrica es el continente menos afectado después de Oceanía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia supera a España y se convierte en el noveno país del mundo con más casos de COVID-19Colombia se encuentra en la lista de los 10 países con más contagios por coronavirus en el mundo. Según datos de la Agencia de la Unión Europea para la Prevención y el Control de Enfermedades, Colombia ocupa el puesto número 9 en el top 10, tras superar a España. Con un repunte en las últimas 24 horas de […] Es decir, los esfuerzos, confinamiento y todo lo demás se perdió ese esfuerzo, y aclaro esto no ha terminado para Colombia. La que se viene es gorda !!!!! Y mañana superará Chile
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cifras de contagios muestran a 3 localidades de Bogotá con más de 10.000 casos de COVID-19 - Pulzo.comConsulte aquí cuáles son las localidades de Bogotá con mayor número de contagios por COVID-19. - Pulzo.com La gente que está en casa, en su gran mayoría, no tiene ningún control de parte de las EPS. Por eso, las muertes se dan precisamente en el hogar. El que puede, consulta médicos particulares o acude a tratamientos caseros. Las EPS manejan la vida de los colombianos como negocio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »