“No fue en mi casa”, jugador de Junior hace el quite a supuesta fiesta en cuarentena - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No fue en mi casa”, jugador de Junior hace el quite a supuesta fiesta en cuarentena

ocurrió en otro apartamento del edificio en el que vive.

“No tenía conocimiento de los altercados, mucho menos que los incidentes llevaban 2 días”, escribió en su cuenta de Instagram. Y agregó que esta noticia, surgida de “comentarios malintencionados de fuentes no confiables con el fin de dañar mi imagen”, ha afectado a su familia: “En especial aFinalmente, se disculpó a pesar de que en todo el texto aclaró que él no había hecho nada:Acá, el comunicado de Luis Sandoval:Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por ver estas 'neas' dizque hay que pagar 30.000!🤬👎🤬👎

Perfecto para la definición 'Bobo hijueputa irresponsable'. Y aún así no se quieren rebajar los sueldos para que sus patrones no se vean afectados. Siii, yo se que sus patrones son los Char y son unos bandidos pero eso no justifica que su empleado los robe al no ser profesional.

Todavía no es nadie para el fútbol y si resulta buen bebedor y fiestero.🤦‍♂️🤦‍♂️

Que irresponsabilidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La millonada que deberá pagar Junior por derechos de formación de Jarlan Barrera - Pulzo.comEl Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, estableció que el cuadro ‘tiburón’ de Barranquilla tendrá que desembolsar más de 50 millones de pesos colombianos. - Pulzo.com A veces los clubes de fútbol tienen que enfrentar severas demandas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En plena pandemia, Harry y Meghan se despiden de sus seguidores en Instagram - Pulzo.comLos duques de Sussex dijeron adiós a 11 millones de seguidores de su cuenta Instagram Sussexroyal, en un mensaje en el que hablan del azote del coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Mintrabajo se sacó la espinita frente a pedido de presidente de Dimayor - Pulzo.comÁngel Custodio Cabrera, titular de la cartera, se refirió a las ayudas que el directivo del fútbol profesional colombiano le solicitó al Gobierno Nacional. - Pulzo.com Buena respuesta del Ministro de Trabajo Ángel Custodio Cabrera al Presidente de la Dimayor. Para pedir plata los directivos del fútbol suplican, pero cuando el gobierno les solicitud partidos en la televisión abierta, le respondieron que el gobierno se los debía pagar. Abusivos. 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos videojuegos se unen con la OMS para frenar el coronavirus - Pulzo.comEs una nueva iniciativa de la industria global de juegos y la Organización Mundial de la Salud para enviar mensajes con las pautas para combatir el COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Mujeres olvidaron distanciamiento y se agarraron a golpes en Metro de Medellín - Pulzo.comEl vergonzoso hecho, bastante difundido en las redes sociales, muestra el bajo nivel de tolerancia de las protagonistas, que tuvieron que ser separadas. - Pulzo.com Eso es de hace 2 semanas!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombiano que se quedó en Wuhan dijo cómo hicieron para superar problemas económicos - Pulzo.comSe trata de Julián Vélez Grisales, un estudiante que prefirió quedarse en China pese a cifras de coronavirus y no se regresó en vuelo especial hacia Colombia. - Pulzo.com No tener a Duque o al Ubérrimo o Pulzo Debiera ser el q maneje la pandemia acá con él subpresidente La mejor decisión que pudo haber tomado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »