No falta el ácido: dura crítica a lesionado Luis Díaz en Liverpool

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos 🤨¿De acuerdo? Leyenda del Liverpool dijo que Luis Díaz ni Núñez se acercan a Firmino.

Cuando las cosas van mal se bajan todos del barco, se convierten en 'haters' los que antes eran aduladores y se conocen las verdaderas lealtades. Después, cuando las cosas por fin se encausan nuevamente, se sabe qué hacer en cada caso.

Te puede interesar Dos colombianos: top 10 de traspasos más caros de Premier en invierno Te puede interesar Liverpool lo extraña y Klopp lo espera: ¿vuelve Díaz para Champions? Te puede interesar Liverpool y Real Madrid con bajas: dos franceses no estarán en la UCL Paul Ince, quien jugó en Anfield entre 1997 y 1999, lo mencionó en charla con Empire of the Kop: “Por mucho que el Liverpool haya invertido en muy buenos jugadores como Luis Díaz y Darwin Núñez, no hacen lo que hace Roberto Firmino”, dijo, asegurando que es peor perder al brasileño que al colombiano o al uruguayo en medio de la actual crisis de resultados.

Aún así, el DT espera hasta último momento que pueda inscribir a Díaz en Champions, donde el guajiro fue gran figura de la clasificación a la final contra el Madrid. ¿También eso se le olvidó a Ince?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa 'leyenda' jugo solo dos temporadas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Lo necesitan': Liverpool hace esfuerzos para tener a Luis Díaz en el duelo ante Real MadridEl colombiano ha sido una de las principales bajas de los 'reds' a lo largo de la temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Exjugador del Liverpool arremetió contra Luis Díaz: 'No hace más que Firmino'Un exjugador del Liverpool defendió la continuidad de Roberto Firmino, criticando a Luis Díaz en un medio inglés. Arremetio? Solo es un concepto del cual tiene derecho. Uds que buscan? Chisme? Pleito? Disputa? Ofensa? Creale mal ambiente al jugador? Hablar mal de El? Ustedes son los que estan arremetiendo contra, e irrespetando a Luis Diaz.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Teniente coronel (r) Benjamín Núñez: de autor de la masacre a testigoBenjamín Núñez declaró en contra del mayor de la Policía Cristian Alberto Betancur Salamanca sobre lo sucedido en Chochó, Sucre.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Para siempre”: Tom Brady dijo adiós al fútbol americano y lo hizo como una leyendaDeportes El considerado mejor jugador en la historia de la NFL anunció su retiro definitivo del deporte, tras haberlo hecho hace exactamente un año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Defensa niega que Coronel Benjamín Núñez tuviera privilegios en la cárcelJusticia | Defensa niega que Coronel Benjamín Núñez tuviera privilegios en la cárcel. Las declaraciones se dan con relación a unas fotos en las que Núñez usaba un celular. Esto dijo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Masacre en Chochó: coronel Núñez pagará 29 años de cárcel a través de preacuerdoAdemás se convertirá en el principal testigo contra los otros involucrados en la retención ilegal y muerte de los tres jovenes asesinados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »