No era un viaje romántico, cayó pareja en lujoso yate con droga: salió de Cartagena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una pareja de extranjeros gastaron fuertes en sumas de dinero en restaurantes y tiendas de lujo

en donde los esperaba el310 kilos de cocaína de alta purezaLa Policía Antinarcóticos de Colombia

confirmó que los extranjeros pretendían llegar hasta aguas continentales para que la droga fuera transportada en los barcos que cruzan el canal de Panamá y que llegan hasta Europa.que estaría involucrada en esta particular operación de tráfico de drogas. Sin embargo, el yate no pudo ser detenido cuando salía de Cartagena, pese a que a las autoridades recibieron una llamada de alerta sobre la embarcación. La Policía en Colombia tenía que esperar a que el yate llegara a tierra para hacer las detenciones de estos extranjeros con apoyo de autoridades internacionales.

para crear una fachada y así despistar el control de las autoridades”, aseguró el comandante de la Policía Antinarcíticos, coronel José James Roa Castañeda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva modalidad: descubren a falsos turistas extranjeros traficando con cocaína desde CartagenaUna española, un colombiano, y una pareja de argentinos fueron capturados con cerca de 300 kilos de cocaína en un lujoso yate.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Narcoyate: incautan en Panamá 310 kilos de cocaína que salieron de CartagenaEl director (e) de la Policía Antinarcóticos indicó que ciudadanos extranjeros simularon un viaje romántico y pasearon en Cartagena para conseguir la droga que llevarían hasta Europa.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cierres en la Vía al Mar por evento deportivo en el departamento de BolívarLa quinta versión del Gran Fondo Cartagena se celebrará este domingo 26 de junio, con un recorrido que iniciará en el Centro Histórico de la ciudad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡Confirmaron el fichaje del “Caballo” Márquez!Ricardo Márquez salió de Millonarios luego de un par de años. Seguirá en la Liga BetPlay, nuevamente para jugarla con Unión Magdalena.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Maestro”, Llinás se encuentra a De Bruyne en Cartagena y ‘no cabe de la dicha’Andrés Llinás estuvo con Kevin De Bruyne en Cartagena y lo mostró con felicidad en sus redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los mejores memes de Llinás con De Bruyne: Millonarios entre burlasLos mejores memes de Andrés Llinás con Kevin de Bruyne en Cartagena | La foto que se hizo viral y recibió burlas en redes sociales | Millonarios pagó caro
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »