“No deberíamos tener una pandemia en salud y, simultáneamente, una de pobreza”: Mincomercio - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No deberíamos tener una pandemia en salud y, simultáneamente, una de pobreza”: Mincomercio

José Manuel Restrepo explicó decisiones que ha tomado el Gobierno para aliviar el bolsillo de personas y empresas durante y después de emergencia por COVID-19.

La segunda es la de cómo logramos que todos los colombianos pudieran tener acceso a los bienes básicos, el aprovisionamiento, y eso ha significado inversiones billonarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es producto del poco o ningún proyectos sociales trabajados durante los últimos 60años de gobiernos.....se dedicaron a generar impuestos y degradar los sectores de salud y bienestar de los ciudadanos....hoy se refleja la ineptitud de los que han gobernado

RATAS, estan preocupados porque ya se estan acabando el dinero que le sacan a los Colombianos, GOBIERNO COLOBIANO NIDO de RATAS.

Lo q nuestro ministro no ha percibido es a la pandemia de pobreza existan mucho antes q la del virus... lo q paso es q el covid evidenció q las necesidades no son exclusivas de los estratos bajo, sino q los ‘ricos’ también lloran

O hay muertos por un virus o hay muertos de hambre pero los dos no se puede. Palabras ocultas de un petardo.

Exacto, entonces cómo ministerio exíjanle q los bancos congelamientos y apoyo financiero, permita que la gente saque sus pensiones, medidas realmente para las personas con bajo impacto a las industrias y gremios

Que ha hecho este gobierno para combatir la politicorrupcion que es la causante de esta situación de inequidad?

Hay que tener en cuenta una cosa, y es que no se están haciendo pruebas, por eso se ha podido aplanar la curva de crecimiento del covid19, lo mismo estaba haciendo Ecuador y les estallo en la cara la realidad pero con muertos en todo el país, y les tocó dejar de ocultar la verdad

Maldito perro no hay otro calificativo para este personaje tan nefasto igualito al jefe IvanDuque jrestrp par de bellezas

Hace rato venimos mal en salud y pobreza

Muy pobres los argumentos de las respuestas del ministro Restrepo

Apenas levanten la cuarentena sigan con un paro nacional de verdad hasta que Duque, el presidente de todos, haga algo.

Y que prefiere señor ministro tener más muertos.? Que es preferible pobreza o muertez

Lo sensato sería que ( El,duque y los senadores nos dieran el ejemplo de trabajar como un trabajador normal .)

Esta actitud NO es inteligente

prioridad la vida lo demas espera y no nos vamos a morir de hambre si administramos bien los pocos alimentos que tenemos

En un sociedad teme primer la salud por que la plata vuelve y se consigue pero muertos o enfermos nada hacemos, bendito sea Dios que nos da la vida y la salud

La pandemia de pobreza siempre la a habido, ya si usd habla que los ricos se vuelvan menos ricos es diferente.

Este ministro bien tonto por dárselas de vivo

Advierto que si las autoridades levantan antes de tiempo las restricciones y cuarentenas activadas para detener el contagio, el virus podría resurgir y el impacto económico sería más severo y prolongado.

Este MAN si es BRUUUUUUUTO. EL MAN no se ha dado cuenta aún de la GRAVEDAD del asunto, claro como este estúpido se mete 30 Millones mensuales en el escritorio entonces le VALE VERGA los demás. Con la nevera llena y el sueldo asegurado es muy fácil decir esas BURRADAS. Bruto.

No deberíamos, pero debido al sistema económico la hay, entonces?

Si salimos a las calles igual vamos a seguir siendo pobres. Prefiero ser pobre rascándome una hueva que matándome sin recompensa alguna

Uy q Man tan pilo 🙄

A los ricos no les importa la salud solo el billete

todo lo que dijo son meras palabras, porque del dicho al hecho hay mucho trecho. los independientes-optometras,opticas, odontologos-estan a punta de un colapso.

Lastima, la economía colombiana solo alcanzo a 20 días, y toda la carreta que nos echaban de super economía dónde quedo

Hay tienen, sigan votando por el de Uribe!!!!

Q pena con el señor pero la salud prevalece sobre la economia estan pensando en ellos no mas no en la salud

Con este sapo hijueputa de ministro va el país de culos.

Los ricos de Colombia no podrán sacrificar unos pesitos a favor de los pobres de Colombia,dado que este es un asunto de vida o muerte , en que la salud de uno es la salud y la vida del otro...será posible que no podamos repensar la vida?Aún no entendemos lo que está pasando ?

Definitivamente se decidieron, por la 'economía' por encima de la salud del pueblo... Y no amigos de pymes ustedes NO están incluidos en el plan, porque eso solo es prioridad para los grandes capitales,, osea para los empresarios millonarios pues... jamás pensaron en la gente

El comercio no importa, primero la salud, para que dinero sin salud...

Un asenino. Pa que ricos y enfermos 🤢 pa que mk

mejor dicho, de la pandemia del coronavirus vamos a pasar directo, después de 5 o 6 meses,a la pandemia del desempleo estratosférico, de hordas de limosneros en la ciudad, de criminalidad desenfrenada y continuos levantamientos sociales por todo eso.

En Colombia existen más de 13 millones de personas en pobreza monetaria y eso no se considera una pandemia?

Ya la de pobreza la teníamos de antes, lo que pasa es que ahora los está afectando a ustedes, porque la plata les está entrando más lentamente.

Lo que no debería haber llegado a una pandemia es la manera de robar en colombia .

Este tipo solo habla de préstamos para los pequeños empresarios cuando le preguntan de los q tienen su propio negocio que van a hacer , es como ilógico que alguien q tenga una peluquería o un localcito le vayan a dar un crédito;Eso fue lo q contesto este tipo en l entrevista .

Este es el resultado de un capitalismo avaro,clasista,esclavista,corrupto, que solo le importa tener al pueblo en llamas,ignorancia y pobreza, si pensaríamos en bien común y dejarán tanta avaricia seríamos un mejor país ante este tipo de contingencias.

Sin población no hay economía... PRIMERO LA SALUD...

Es hora de hacer algo no podemos parar todo! Tomen medidas de prevención, pero toca sacar la economía adelante, la gente se va a morir es de hambre. Reactivar el comercio ya!

Si no tuviéramos HP's aliados con narcos, no habría esta crisis, somo un país muy rico, pero esa riqueza está en pocas manos! Ahí están las consecuencias! Saqueos pronto, la gente ahora tiene más hambre que antes, ya lo había dicho!

Siiii, salir a trabajar levantando la cuarentena acabará con los pobres, porque los pobres muertos estarán!!

Como hablan Mierda estos Políticos.....no se cansan de hablar Mierda!

Se supone que el sistema de salud debía ser dotado antes de esta epidemia, que tristeza que siempre pensemos al revés.

FUNCIONARIOS GOBIERNO QUIEREN QUE EMPRESAS ASUMAN OBLIGACIONES QUE SON DEL ESTADO PIDAN 100 BILLONES PRESTADOS DEL FMI SIGAN CUARENTENA CONGELEN ARRIENDOS BODEGAS LOCALES VIVIENDA IMPUESTOS CREDITOS CUOTAS Y AUTORICEN UN MERCADO POR 500 MIL RECLAMADO SUPERMERCADOS CON CEDULA

Pues con salud trabajaremos como burros y la economía se recuperará, pero enfermos o muertos

Las pandemia de salud y pobreza han existido y seguirán existiendo.

Cuando los burros se la quieren tirar de intelectuales. Parece que alguien no entiende la cadena de casualidades y cree que la economía solo se trata de producir como imbéciles.

las principales organizaciones multilaterales para enfrentar la crisis, la Organización Mundial de la Salud y Fondo Monetario Internacional, advierten que levantar las restricciones demasiado rápido puede llevar un nuevo brote, y provocar un azote sobre la economía aún más duro.

Genio!

Pues ministro, quizás no se ha dado cuenta o como gobierno no lo han querido ver pero llevamos décadas de pandemia de pobreza. y con esa clase de declaraciones vemos el porque.

Claro, si Colombia no fuera un país tan corrupto solo tendríamos la pandemia del COVID. Pero como todo se lo han robado tenemos COVID y pobreza

La pandemia en salud visibilizó la pobreza maquillada del país más feliz del mundo.

Es un asesino

Ahora tendremos una pandemia de muertes, epidemiologíca y luego una económica,bravo.

OJO: La economía se repara, pero quien se duerme en la muerte...

Obvio bobis, Dios nos libre de ser pobres saludables, es mejor ser ricos y enfermos 😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Presentadora de Noticias Caracol soltó la carcajada al contar una noticia curiosa sobre coronavirusResultó divertida la risa de la periodista. Presentadora de Noticias Caracol soltó la carcajada al contar una noticia curiosa sobre coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De pandennials y coronnials - Suave y Profundo | Blogs El TiempoUna versión bonita de la pandemia nos dice que ella vino para ponernos a cada uno en nuestro sitio, para cambiarnos la forma de ser y de actuar, para reflexionar... atardescentes Claro, si no nos podemos mover. atardescentes Verdad atardescentes Muchos han sufrido y muchos sufren por causa de la pandemia, y estoy seguro de que no merecían ser puestos en su sitio. Quizá quienes sí merecen ser puestos en su sitio están 'muertos' pero de la risa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fiscal Barbosa en contra de salida masiva de presosEl Fiscal Geeneral de la Nación, Francisco Barbosa, informó que está en contra de una excarcelación en el país en medio de la pandemia del Coronavirus. Por fin algo inteligente sale de FiscaliaCol infopresidencia Aaahhh jue madre de alguna manera se quiere hacer sentir. Bueno De acuerdo ☝️🇨🇴😷
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pink y su hijo superan el coronavirus - Noticias CaracolTras recuperarse del COVID-19, la cantante estadounidense anunció una millonaria donación para combatir la pandemia Es que los que se han curado son muchos más que los que han muerto. Lo importante es tomar las precauciones para evitar contagiarnos y de no poder evitarse, seguir todas las indicaciones médicas para curarse.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Uso de tapabocas será obligatorio en transporte público, bancos y supermercados - Noticias CaracolEs la nueva disposición de Minsalud, acatando la recomendación de la Organización Mundial de la Salud. Se permitirán los de tela Hasta ahora... 'será'? Y como pretenden que la gente los compre, si estan agotados. Desde Enero las empresas que fabricaban tapabocas ya tenian comprometida la produccion del mediano plazo, para exportar a otros paises! Y no se tomaron medidas para impedir la salida de los mismos! 🤦🏻‍♀️ es que no era obligatorio?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pacientes asintomáticos de coronavirus: lo que se sabe del gran enigma de esta pandemia - Noticias CaracolSon difíciles de detectar y van por ahí esparciendo el COVID-19. Algunos estudios dicen que pueden contagiar a otros durante 14 días SEÑORES, Yo soy medico y entiendo q es ser 'ASINTOMATICO' ... Ustedes creen q el común entiende el termino: ASINTOMATICO !? Muchos no estan entendiendo el mensaje !!!! Señores, PERIODISMO PARA LA GENTE !!!!!!!! DanielSamperO DCoronell UnaSemanaDeSilencio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »