¡No aprendemos! Sepelio a ritmo de champeta y sin ningún protocolo tuvo lugar en Barranquilla \r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡No aprendemos! Sepelio a ritmo de champeta y sin ningún protocolo tuvo lugar en Barranquilla

los asistentes a un sepelio en Barranquilla recorrieron varias calles, violando todas las medidas de bioseguridad“Entendiendo que hay un duelo familiar, es peor poner en riesgo la salud de las demás personas. Más allá de las acciones policivas, requerimos responsabilidad individual. El virus sigue”, manifestó Humberto Mendoza, secretario de Salud de Barranquilla.De otro lado, en el municipio de Puerto Colombia se llevaba a cabo un evento masivo.

“Fue un fin de semana complejo, de bastante indisciplina social. La Policía Metropolitana de Barranquilla en Puerto Colombia desarma una fiesta en medio de zona dispuesta como una gallera, allí había por lo menos unas 100 personas violando todas las medidas de bioseguridad. Aparte del cierre, se aplica 55 comparendos a quienes estaban allí”, detalló el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los indisciplinados también se vieron en un centro comercial del municipio de Soledad, donde se presentó una influenciadora de redes sociales. Allí hubo saludos de mano, abrazos y jóvenes que se olvidaron de la pandemia. Rosmel Hernández, secretario de Gobierno de Soledad, indicó que se procedió con el cierre del establecimiento y recomendaciones al local comercial, el cual tendrá la oportunidad de hacer los respectivos descargos.“Es importante que no bajemos la guardia, que sigamos conscientes de la importancia del autocuidado, ahora viene la Navidad”, subrayó Elsa Noguera, gobernador de Atlántico.

Según las autoridades, cada fin de semana la Policía interviene entre 100 y 150 fiestas en Barranquilla y su área metropolitana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Costeños tenían que ser esos hijueputas

Pero felices con el dia sin iva y los supermercados y centro comerciales full aaaa hipócritas

Colombia la más educada

NO APRENDEMOS ES MUCHA GENTE.... NO APRENDEN EN BARRANQUILLA. O CARACOL ES BARRANQUILLERA!!!

Hay un refrán que dice que:El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

El que no aprende es caracol haciendo estas noticias. Acaso desconoce la naturaleza cultural de los Barrios que tienen este tipo de conducta? Solo es que envíen un emisario averiguar las condiciones sociales, educativas y geofísicas, morfológicas de esos Barrios y así intervenir

Siii la gente ya aprendio. No se está dando cuenta😏. De miedo no se puede vivir, es mejor la parranda 😄

Que se pueden esperar de esos negros mal olientes. Nada raro

Chimpancés!

El pitecantropus erectus en su máxima expresión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.