No abuse de su auto en carretera

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recuerde que en la temporada navideña aumenta el flujo vehicular en las carreteras. Tome nota a estas recomendaciones para que tenga un viaje sin contratiempos y seguro.

Por esta época las carreteras nacionales comienzan a recibir el tráfico citadino que se desplaza hacia diversos destinos turísticos del país. Automóviles y camionetas van casi siempre con el cupo total de pasajeros y carga, y hasta las mascotas tienen cabida en el viaje. EL COLOMBIANO presenta una serie de recomendaciones para que el periplo se haga sin contratiempos y no se arruine la alegría de conocer y disfrutar nuevos destinos.

•Instale portaequipajes que tengan un perfil aerodinámico adecuado para su vehículo. Esto ayuda a evitar el ruido del viento y sobrepesos adicionales que influyan en el desempeño del automotor y el consumo de combustible.Para la carga interior •Los organizadores para asientos delanteros y bolsillos laterales permiten adaptarse a cada vehículo, gracias a sus anclajes ajustables. Son versátiles para guardar cualquier tipo de objeto que necesite tener a la mano.

•No todas las mascotas son aptas para viajar. Aunque son un miembro más de la familia y su compañía es muy importante, es más imprescindible su salud. “Lo ideal es consultar primero con un veterinario para tener un concepto profesional antes de emprender el viaje. Adicionalmente existen otros factores que permiten determinar si es una buena idea llevarlo por carretera: los años, su raza y especie, si está acostumbrado a viajar en carro e historia clínica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Periodista procesado por 'chuzadas' quedará en libertad por vencimiento de términosPor estos mismos hechos enfrenta un proceso penal el general (r) Humberto Guatibonza. El mejor abogado del Uribismo es el “vencimiento de términos”
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Omar al Bashir, el hombre que gobernó Sudán por 30 años fue condenado por corrupciónEl exmandatario cumplirá su condena, no en una cárcel, sino en un centro de detención para personas de edad avanzada. Y en Colombia para cuando Aquí cuando tendremos ese gusto de ver tanto ladròn de cuello blanco tras las rejas 🤔 Cuando condenaran al mafioso 82 de aqui?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por falta de quórum se cae la eliminación de la casa por cárcel para corruptosEste proyecto anticorrupción que está en último debate, no logró los votos suficientes para continuar su trámite. Entre bomberos no se pisan la manguera. No por nada le huyen a que este tipo de proyectos sean votados por referendo, porque el pueblo ya los castigaría por medio de votos. a pue.... cule novedad.... Que novedad, seguimos en las calles, la corrupción es bárbara.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Indignación en Boyacá por casa por cárcel a presunto asesino de niñaWilmer Fabián Cubides, quien se declaró inocente, había estado recluido en la cárcel de Sogamoso. jueces judicaturacsj ,Cada día está más podrida la justicia Colombiana. la estatura del asesino seguramente no lo califica como peligroso Indignación en Boyacá por casa por cárcel a presunto asesino de niña ►| NoEsHoraDeCallar Mientras tanto en el senado PartidoFARC PoloDemocratico ColombiaHumana_ insisten en defender a los violadores y no a las victimas pobres niños colombianos Como que casa por cárcel a un asesino de una niña.quien es ese funcionario corrupto. A destituirlo pero yaaaaaaaaa.puerco.ya empezó la corrupción en favor a los violadores y asesinos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombiano arrestado en España por homicidio ahora es investigado por otras dos muertesColombiano arrestado en España por homicidio ahora es investigado por otras dos muertes. Habría asesinado a dos mujeres que ejercían la prostitución.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué van a hacer con la plata que usted va a pagar por valorización?Obras que se construirán con la plata del cobro por valorización que pagarán 371.111 contribuyentes. Robarsela Pagar el vandalismo de las marchas mamertas Habrá francachela y habrá comilona.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »