Niño arriesgó su vida para rescatar a un cachorrito que había caído a un pozo de petróleo - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado Niño arriesgó su vida para rescatar a un cachorro que había caído a un pozo de petróleo. Vea cómo quedó el perrito tras recibir un baño y mucho cariño

Enes es el héroe que no tuvo miedo a la hora de bajar a donde estaba el cachorro, prácticamente invisible al estar cubierto de desechos del hidrocarburo.

El pequeño de 10 años lo tomó como pudo y lo llevó a la superficie. Posteriormente lo llevó a un estanque cercano donde le limpió el material negro.Diyarbakır’ın Özekli köyünde atık petrol kuyusuna düşen yavru köpek, 10 yaşındaki çocuk tarafından böyle kurtarıldı.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mis respetos héroe el destino lo compensará

es un heroe un angel

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño fue asesinado en un hotel y su papá, hallado aparentemente ebrio, sería el autor del crimen - Noticias CaracolLas autoridades señalaron que el sujeto le había dejado una carta a la mamá del pequeño donde le decía que se lo llevaba para 'la eternidad”
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan en Medellín a reconocido youtuber de Estados Unidos que abusó de un niño de 10 años - Noticias CaracolSegún las autoridades, el hombre le dio estupefacientes al pequeño, lo violó y lo dejó en el baúl de un carro amarrado de pies y manos Tal vez le recomendaron venir a colombia donde no se protegen a los niños y la justicia es un chiste, mas aún si es un extranjero la impunidad es mayor. Que es peor que una cárcel en los USA? Una cárcel en Colombia. Welcome to the jungle! Es posible llevárselo al monstruo de Monserrate, a garavito, y a Rafael Uribe ? Sería cuestión que les agradecería
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Parte médico del niño que casi muere por una golpiza en su colegioElTiempoLeCuenta el parte médico del niño que casi muere por una golpiza en su colegio en Floridablanca ► Malparidos yo de papa les hago la misma mierda Amarillistas. A un hijo mío le llega a pasar algo igual y me convierto en un asesino
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niño de 9 años casi muere luego de haber sido golpeado en el colegio¡Este caso es terrible! 😣 No solo lo golpearon hasta causarle una peritonitis, también lo obligaron a comer algo asqueroso. ↓ Esta es la historia que conmocionó a Colombia esta semana 😥. no hacen di no hablar del coronavirus por todos los medios. Eso es para una demanda a el colegio yo puedo ayudarte con una abogada no queremos más menores maltratados ..... Es hora q el Gobierno regule a los colegios públicos y privados, responsabilizando a sus rectores y maestros de estas graves situaciones, se debe prevenir y actuar. El matoneo genera graves consecuencias a futuro, parecidas a las otras formas de violencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este mecánico de Soacha creó un líquido que reduce emisiones contaminantes de vehículos - Noticias CaracolTras un trabajo de 15 años, Jairo Muñoz obtuvo como resultado Air Green. Esta mezcla facilita la combustión de la gasolina y elimina la fricción en el motor Quiero ClaudiaLopez debe contactarlo. Ya casi está la patente. Quizas no corra peligro su vida
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Investigadores de la Universidad de Antioquia buscan alargar vida útil de productos agrícolas - Noticias CaracolLos académicos trabajan en un recubrimiento comestible de origen vegetal para contribuir al desarrollo y progreso del campo colombiano Que orgullo!!! Y como ? A costa de qué?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »