Niñera y su novio abusaban sexualmente de niños que cuidaban en Ibagué

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Niñera y su novio abusaban sexualmente de niños que cuidaban en Ibagué ➡️

Adriana Xilena S\u00e1nchez Pinilla y su compa\u00f1ero sentimental, Wilmar Ignacio Fern\u00e1ndez Ortiz, fueron hallados culpables por los delitos de acceso carnal violento cometido en repetidas ocasiones contra cuatro menores de edad, a quienes la mujer cuid\u00f3 por a\u00f1os como ni\u00f1era.

Para EL TIEMPOIBAGU\u00c9

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y aun asi hay quienes se oponen a la cadena perpetua?

Estos salvajes deberían de ir directo a cárcel perpetua!

Cadena perpetua

muchos depravados mp

Maten los a esos dos enfermos mentales y listo

Merecen la pena de muerte .

¡Quémenlos vivos!

Malditos toca cadena perpueta y los papás por qué no bijilavan estas porquerías

Malditos .!!

Desgraciados! 😡😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ibagué estrenó área de hospitalización para salud mentalIbagué estrenó área de hospitalización para salud mental 💪 Acá le contamos cómo funcionará - Una de las ciudades con más casos de suicidio!! Aplaudo esta iniciativa... ahora solo queda intervenir el puente de la muerte sobre la variante Andreshurtado_7 👏👏👏👏👏 A qué bueno, conozco un loquito que vive allá que de pronto llegue a necesitar una pieza
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un actor de 'Glee' envenena accidentalmente a su novioEl actor Kevin McHale parecía haberse convertido en la siguiente víctima de la 'maldición de Glee' cuando su novio Austin McKenzie enfermó recientemente por motivos desconocidos yesitismedan Tal vez Glee también te maldijo Qué serie de eventos raros a los actores Por maricas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desempleo bajó, pero la desocupación juvenil aumentó en ColombiaCiudades como Neiva e Ibagué son las más afectadas por el fenómeno que, en algunos casos, enfrentan más de la mitad de los ciudadanos que inician su vida laboral
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Especulan que este sería el nuevo novio de Andrea Valdiri | Minuto30.comLa barranquillera Andrea Valdiri le contó a sus seguidores que todavía no se siente segura de hablar de su nuevo amor, al parecer la empresaria espera que las cosas se den formalmente para mostrar a ese hombre en todas sus redes sociales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Preocupante cifra de colombianos con COVID-19 que murieron en su casa y no en clínica - Pulzo.comPreocupante cifra de colombianos con COVID-19 que murieron en su casa y no en clínica Claaaaaaro, pues si no pudieron reclamar las clínicas esa platota que da el estado por muerte de Covid.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así reaccionó novio de Daniella Álvarez al enterarse de su cirugía'La verdad es que es algo increíble. Nadie piensa que le va a pasar y hasta que no le pasa a uno uno no cae en cuenta': Lenard Vandera Ojalá sea su compañero para siempre, esa mujer vale oro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »