Niña fue chuzada en el cuello por compañeras que le hacían bullying

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NOTICIAS: Una menor de edad fue chuzada con navaja en el cuello y cogida a patadas en un caso de bullying extremo en el sur de Bogotá

Un terrible caso de maltrato se presentó en contra de una menor de 13 años en Bogotá. La menor de edad fue chuzada con navaja en el cuello en dos ocasiones.

Así lo denunció su mamá, que evidenció que la menor era víctima de un serio caso de acoso y matoneo escolar, del que serían conocedoras las directivas del colegio que ni siquiera han preguntado por el estado de salud de la menor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presunta agresión de compañeros tiene a una niña con lesiones en un hospitalSegún la madre de la menor, a la niña la agredieron dentro del colegio con puños, patadas y hasta dos cortes a la altura de cuello. Ahora lo que sigue es restitución de derechos para los agresores y muy seguramente sera la agredida la que se deberá ir del colegio. Tal como opera la justicia en Colombia, en los colegios también hay impunidad . 'presunta agresión de compañeros ' la agresión EXISTIÓ NO es presunta.... Qué suponemos con ese titular ? que le menor se auto lesionó Por favor respeto y consideración por la niña víctima... RECTIFIQUEN... !!! AHHH !! con eso de q en los colegios se recibe a cuanto aspirante pague lo del mes, no importa de donde venga, los 'emergentes', esos q de la noche a la mañana hacen 'fortuna', ponen sus críos y sus 'mañas' en 'colegios de cache'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tiraron por la escalera a niña, la apuñalaron y le cortaron el pelo: grave caso de matoneo en Bogotá - Noticias CaracolDiez compañeras de un colegio en Ciudad Bolívar agredieron a la menor de 13 años hasta dejarla inconsciente. “A la niña, dentro del colegio, la agredieron unas niñas, la tiraron escaleras abajo. Luego, al salir del colegio, la siguieron agrediendo, la tiraron al NCBogota No lo reduzcan, eso no es matoneo, eso es intento de asesinato NCBogota Sabe que es lo más grave, que si es en un colegio, más fácil se va la agradedida, que los agresores , tal y como pasa con la justicia en el pais, eso mismo se replica en los colegios. NCBogota Dios mío que horror, hace años fui victima de este mal llamado matoneo porque al final se determinó que fue intento de homicidio. Dios ayúdalas son momentos muy duros y asus agresoras todo el peso de la ley.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Condenan a anciano que embarazó a niña de 12 añosEl violador tiene de 66 años de edad fue condenado a 18 años de prisión. 66 años no es anciano Moraleja: no se dejan niños solos con cualquiera Se fijan porque los violadores merecen es pena de Muerte , no perdón , que los maten en las cárceles a falta de justicia que los linchen , que los cuelguen, el caso no merecen vivir Y el violador del partido verde?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sergio Higuita, campeón del Tour Colombia 2.1Este domingo se definió el Tour Colombia 2.1 en un recorrido entre Zipaquirá y el Alto El Verjón, con paso por Bogotá, en el que el EF Pro Cycling fue...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

VIDEO | Golazo de Juan Guillermo Cuadrado y gran baile de celebración en Juventus VS Brescia por Serie A¡Impecable definición e inigualable celebración! Golazo de Juan Guillermo Cuadrado y gran baile de celebración en Juventus VS Brescia por Serie A ¿Carlos Queiroz seguirá desperdiciando estas condiciones en 'LA TRICOLOR'? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mamá dice que estudiantes de colegio botaron por escaleras y le cortaron cabello a su hija - Pulzo.comLa menor, de 13 años, lleva una semana hospitalizada y permanece bajo observación médica en el hospital de Meissen (Bogotá), luego del terrible caso de matoneo. - Pulzo.com Son criminales ! Horror Delincuencia. Cómo serán los papás de la raticas?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »